Capítulo 1044: Escupir sangre
La taza de té en la mano de alguien cayó repentinamente al suelo y el té hirviendo salpicó por todas partes.
El Capitán Liu rápidamente cerró la grabación, se dio la vuelta y vio a Ye Hao a su lado con un shock extremo.
Ye Hao de repente se veía diferente, incluso los tendones azules de su cuello salían uno por uno a una velocidad visible. Entonces su pecho fluctuó violentamente. Un bocado de sangre brotó de su boca. El short blanco que llevaba pronto se tiñó de rojo brillante.
—Señor —el capitán Liu, junto con un policía de la misma oficina, se apresuraron a ayudar a Ye Hao.
La cara de Ye Hao estaba pálida y todo su cuerpo temblaba. Tal vez estaba tan enojado que ni siquiera podía respirar tranquilamente.
—Señor. Ye, ve primero al hospital —el capitán Liu vio algo mal con Ye Hao, pero no sabía si era debido a una enfermedad aguda o porque se emocionó después de escuchar la grabación y luego escupió sangre con sangre en su corazón.
Ye Hao se mordió el labio, que incluso sangró por su mordida. Jadeó sin decir nada, simplemente estrechándole la mano —Primero tienes que hacerte un examen después de esto —dijo un oficial de policía a su lado.
Escupir sangre no se puede tomar a la ligera. Ye Hao dio unos pasos hacia adelante. Caminando hacia su escritorio, sacó un trozo de papel y se limpió los rastros de sangre alrededor de la esquina de su boca.
De repente, levantó su pie derecho como loco. Luego pateó el escritorio directamente, haciendo que los archivos del escritorio temblaran durante mucho tiempo. Su ira aún no se alivió, y una vez más pateó la pared lateral.
—Bien, Sr. Ye, por favor cálmese y no se enfurezca usted mismo —el oficial de policía se acercó y lo agarró, tratando de consolar al hombre que de repente estaba emocionalmente fuera de control. Por supuesto, cualquier hombre que se encontrara con tal cosa explotaría emocionalmente y se volvería incontrolablemente indignante. Realmente sintió simpatía por el hombre frente a él.
—¿Dónde está Han Xue? —Ye Hao rugió enojado, con los ojos ardiendo de rabia. Cada célula de su cuerpo parecía estar ardiendo —Maldita sea esa mujer, una perra.
—Han Xue aún puede estar bajo interrogatorio. Cálmese primero, Sr. Ye. Aquí está la comisaría. Incluso si estás realmente enojado, no puedes hacerle nada a Han Xue —djo el Capitán Liu, quien sintió el impulso de Ye Hao de golpear a la gente.
—Arresta a Ye Yi —dijo Ye Hao enojado, cuyo rostro, pálido hace un momento, se había puesto rojo. Esta pareja de hombre y mujer perra. Malditos sean. Solo quería estrangularlos con sus propias manos.
—Señor. Vosotros, vuestro hermano se ha ido al extranjero. Nos pondremos en contacto con la Interpol para arrestarlo y extraditarlo a China para ser juzgado. Pero llevará algún tiempo. Puede volver primero y ajustar su estado de ánimo. Es nuestro trabajo policial arrestar e interrogar a los sospechosos —Ek capitán Liu lo persuadió, por temor a que el hombre volviera a hacer algo por irritación en la comisaría debido a su emoción incontrolable.
—Quiero ver a Han Xue. Pide a tus hombres que la traigan aquí —esta maldita mujer, la iba a destrozar hoy.
El Capitán Liu negó con la cabeza —No, Sr. Ye, no puede verla ahora. Ahora la estamos interrogando en caso de emergencia. Si va a verla, su estado de ánimo fluctuará mucho, lo que puede impedirle decir la verdad sobre el caso de Wang Lan. Así que será mejor que te vayas a casa primero, adaptes tu estado de ánimo y manejes los posibles conflictos en tu hogar. Después de que terminemos el interrogatorio estos dos días, puedes ir a verla —pase lo que pase, el Capitán Liu definitivamente no dejaría que Ye Hao vea a Han Xue ahora, el sospechoso más importante.