Capítulo 1015: Llegaron juntos a la escuela.
Yuan Yuan miró a su madre y tiró de su ropa, su angustia y tristeza se reflejaban claramente en sus ojos. Deseó que su padre pudiera venir ahora mismo.
He Xiyan frunció el ceño y sintió como si hubiera una gran roca presionando contra su pecho que la hacía sentir sin aliento. Tomó la mano de Yuan Yuan y lo condujo hacia el garaje.
Yuan Yuan no fue la única persona que se negó a sentarse en el auto de Ye Hao. Ella tampoco deseaba sentarse con Ye Hao.
He Xiyan recogió su coche del garaje, un BMW blanco. Abrió la puerta del auto, llevó a Yuan Yuan al auto y lo ayudó a ponerse el cinturón de seguridad.
Ye Hao tocó los cuernos cuando condujo hacia las puertas. Xi Xi asomó la cabeza y parecía un poco molesta. No podía entender por qué su madre tenía que conducir un automóvil aparte, ya que el automóvil de su padre era lo suficientemente grande para los cuatro.
—Mamá —dijo Xi Xi en voz alta mientras agitaba sus pequeñas manos. He Xiyan notó que su hija la saludaba y bajó la ventana. Ella todavía se veía muy molesta.
—Xi Xi, tu papá te traerá a la escuela —dijo mientras mostraba una pequeña sonrisa en su rostro. No quería que su hija supiera lo molesta que se sentía. Luego, subió la ventanilla y puso en marcha el motor. No vio lo molesta que parecía su hija después de que se fue.
Xi Xi se quedó paralizada por la sorpresa y se agarró con fuerza a la ventanilla del automóvil. Vio como su madre se alejaba y pasó algún tiempo antes de que lograra encontrar su voz. Incluso había olvidado que tenía que ir corriendo a la escuela para maquillarse.
Ye Hao frunció los labios con fuerza y su molestia estaba escrita en todo su rostro. Yan Yan ni siquiera quería darle una segunda mirada y se negó a sentarse en su auto.
—Está bien, nena ... siéntate —dijo Ye Hao después de respirar profundamente. Se dio la vuelta y llevó a su hija de regreso al asiento del automóvil antes de ayudarla con su cinturón de seguridad. Luego, puso en marcha el motor. Condujo muy rápido y solo tardó unos minutos en alcanzar a su ex esposa.
Redujo la velocidad después de alcanzarla y seguir de cerca a su ex esposa. Él aceleraba cada vez que ella lo hacía y desaceleraba cada vez que ella desaceleraba, como si la estuviera acechando. Ambos autos llegaron al estacionamiento de la escuela alrededor de las 7:30 am.
He Xiyan salió del auto y sacó a Yuan Yuan de su auto y no pasó mucho tiempo antes de que Ye Hao también terminara de estacionar su auto. No pudo evitar conocerlo.
Las lágrimas asomaron a los ojos de Ye Hao y no pudo dejar de mirarla después de salir del auto. Este era su precioso Yan Yan. Se dio cuenta de que había perdido peso y tenía el mismo aspecto que hace tres años. Ya no se parecía a la mujer que vio en la corte la última vez.
He Xiyan tomó la mano de Yuan Yuan e inmediatamente lo sacó del estacionamiento. No quería hablar con Ye Hao ya que solo sería una conversación incómoda y de todos modos no tenían nada de qué hablar.
Sin embargo, escuchó a su hija llamarla incluso antes de salir del estacionamiento —Mamá, hermano, por favor espera un momento —Xi Xi rápidamente se apresuró hacia adelante mientras cargaba su mochila cuando vio que su madre se alejaba de ella. Sus zapatos de cuero hacían un claro chasquido en el suelo mientras corría hacia su madre.
He Xiyan hizo una pausa cuando escuchó el llanto de su hija e inconscientemente disminuyó la velocidad cuando se volvió para mirar a Xi Xi. Frunció el ceño cuando vio lo rápido que corría su hija y rápidamente dijo con preocupación —Xi Xi, más despacio. Ten cuidado de no caerte.
Estallido...
Xi Xi pisó accidentalmente el dobladillo de su vestido y cayó al suelo justo después de decir esas palabras.