Capítulo 1016: Una caída
"Gemido..."
Los gritos de Xi Xi se podían escuchar desde el estacionamiento. He Xiyan inmediatamente corrió preocupada cuando vio que su hija se había tropezado y caído.
Ye Hao estaba más cerca de Xi Xi y, por lo tanto, solo le tomó varios segundos llegar a su hija.
—Xi Xi —dijo Ye Hao. Estaba tan preocupado que su rostro se sonrojó. Inmediatamente levantó a su hija y la abrazó con fuerza.
He Xiyan corrió hacia su hija, se agachó y sacó un paquete de pañuelos de papel de su bolso —Xi Xi, ¿podrías decirme dónde te duele? —ñreguntó He Xiyan. Estaba tan nerviosa que el sudor frío le caía por delante mientras revisaba rápidamente a su hija para ver si tenía heridas.
Xi Xi gritó y sus gritos resonaron en todo el estacionamiento. Ella no respondió a las preguntas preocupadas de sus padres y solo continuó llorando en voz alta a todo pulmón.
He Xiyan vio que tanto las palmas de las manos como las rodillas de Xi Xi estaban sangrando. Su vestido también estaba roto y había una mancha de sangre en su vestido que hacía que sus heridas parecieran aún más horribles.
—Ye Hao, rápido, tenemos que llevar a Xi Xi a la enfermería —dijo He Xiyan. No podía molestarse en pensar demasiado en esto porque todo lo que podía ver eran las heridas en el cuerpo de su hija y los fuertes lamentos de su hija.
Xi Xi tenía miedo al dolor y lloraría durante mucho tiempo incluso si accidentalmente se golpeaba el dedo del pie contra una mesa. Ye Hao ya estaba corriendo hacia la enfermería con su hija en brazos, mientras que He Xiyan lo seguía de cerca con Yuan Yuan a cuestas.
Yuan Yuan no dijo nada. Había visto caer a su hermana antes y se sintió mal por ella porque vio lo fuerte que había caído. Este era un piso de concreto y no pisos alfombrados en casa. Me dolería mucho si uno cayera aquí.
Ye Hao llegó rápidamente a la enfermería. El médico echó un vistazo y cuando se dio cuenta de que su paciente era Xi Xi, rápidamente dejó todo a un lado para atender sus heridas.
—¿Qué pasa, Ye Zixi? ¿Te caíste? —dijo el Dr. Wang mientras miraba sus heridas.
El corazón de Ye Hao se aceleró. Sudaba profusamente y su cara estaba roja porque había cargado a su hija y había corrido bastante antes.
—Mi hija se cayó antes en el estacionamiento y sus manos y piernas están heridas. ¿Podría atender sus heridas y avisarme si necesita una inyección? —dijo Ye Hao con ansiedad.
Los gritos de su hija eran como cuchillos que le atravesaban el cuerpo..Nunca había visto a su hija llorar tan fuerte.
—Claro, Sr. Ye —dijo el Dr. Wang mientras aplicaba desinfectante en sus heridas.
He Xiyan y Yuan Yuan llegaron poco después. La cara de He Xiyan estaba sonrojada hasta el cuello porque estaba muy preocupada.
—Doctor, ¿cómo está mi hija? —preguntó He Xiyan.
El Dr. Wang examinó sus heridas —Estas son solo heridas superficiales y ella no se lastimó la espinilla. Ella estará bien después de que le vendo las heridas. No se preocupe demasiado. Los niños que son niños ocasionalmente se resbalan y caen.
Se dio cuenta de que los padres de Ye Zixi estaban muy preocupados y reaccionaron como si su hija hubiera contraído una enfermedad grave.
—¿Estás seguro de que estas son solo heridas superficiales? —preguntó He Xiyan. Su preocupación todavía estaba escrita en todo su rostro.
El Dr. Wang asintió —Sí, estas son solo heridas superficiales.
Xi Xi dejó de llorar, pero las lágrimas continuaron brotando de sus ojos.
—Mamá —dijo Xi Xi mientras descansaba la cabeza contra de su madre e hizo un puchero. Ella se veía muy alterada.
—Mamá, ¿podría seguir actuando? —ella preguntó. Estaba aterrorizada de que su maestra la detuviera de actuar porque estaba herida y la reemplazara con otro estudiante.