Capítulo 1046: Ye Chenyu, no podría haberlo hecho.
Nunca había soñado que Han Xue fuera una mujer tan horrible —A Hao, abre la puerta. ¿Por qué venciste a Little Yu? Aún no tiene tres años, ¿qué sabe? ¿Por qué le pegaste? —afuera, Xia Jingshu gritó en voz alta.
Con tal desastre en casa, no había dormido bien ni siquiera por una noche. Ye Hao acarició su pecho, todavía incapaz de controlar sus emociones. Lanzó su puño contra la ventana, que por lo tanto se hizo añicos.
Realmente no sabía cómo decirle la verdad a su madre, porque sabía que su madre amaba a Ye Chenyu más que a Xixi. Si Ye Chenyu fuera la hija de Ye Yi y el nieto biológico de Shen Lu, probablemente se desmayaría de inmediato.
—A Hao —Xia Jingshu todavía estaba gritando afuera.
Ye Hao solo pudo acercarse y luego abrió la puerta.bLa madre y el hijo se miraron. Uno se sonrojó y ardía de ira, mientras que el otro frunció el ceño y estaba lleno de dudas.
—A Hao... ¿Qué te pasa? Por qué tienes tal aire de furia —Xia Jingshu miró a su hijo, preguntándose por qué su hijo parecía que iba a matar a alguien.
Ye Hao respiró hondo, tratando de controlar sus emociones internas. Sabía que no podía soportar su ira frente a su madre —Mamá, no preguntes. Ve a ver la televisión —no sabía cómo decirle la verdad a su madre.
Xia Jingshu frunció el ceño —A Hao, ¿cómo puedo estar todavía de humor para ver la televisión, verte así? Dile a mamá, ¿qué pasó y por qué estás tan furioso? ¿Está claro el caso de Wang Lan? ¿Han Xue encontró a alguien que hiciera eso? —había adivinado algo. Sabía que Han Xue había sido capturada nuevamente, y esta vez se dijo que la llevaron a la estación de policía con esposas.
Ye Hao se burló. ¿Cómo puede ser tan sencillo? —Mamá —se volvió hacia su madre, suspirando profundamente. Algo, sabía que no podía cubrir más y que su madre lo sabría tarde o temprano.
—Han Xue se dirigió a Ye Yi para encontrar a alguien que matara a Wang Lan.
—¿Ye Yi? —Xia Jingshu se sorprendió. Al escuchar este nombre, de repente se veía bastante mal.
De hecho, sabía qué relación tenía Han Xue con Ye Yi hace muchos años. En ese momento, fue debido a la traición de Han Xue que su hijo no pudo salir de esa sombra durante cuatro años.
—Esta mujer, ¿cómo podría todavía tener algo con Ye Yi ... —Xia Jingshu acarició su pecho, donde había un dolor sofocante.
Ye Hao fue al lado de su madre, poniendo una mano en su hombro. Sabía que su madre se pondría furiosa al escuchar algunos hechos, al igual que él. Pero sabía que no podía ocultárselo a su madre. Ella lo sabría tarde o temprano.
—A Hao, ve a apelar el divorcio. Una mujer así, incluso si se suicida de nuevo, la ignoraremos —Xia Jingshu dijo enojada —Además, ve y recolecta evidencia de su romance con Ye Yi, tratando de permitir que la corte te otorgue a Little Yu —sin embargo, después de decir esto, encontró a su hijo riendo.
Ese tipo de sonrisa amarga, sonrisa tonta.Esa sonrisa la hizo sentir fría por todas partes. Era porque nunca antes había visto a su hijo reír así. Ye Hao continuó sonriendo con amargura y dijo: —He apelado, pero Ye Chenyu ... —hablando de este nombre, Ye Hao solo sintió que su corazón estaba fuertemente estrangulado, sin aliento. Le tomó bastante tiempo continuar —Ye Chenyu, no puedo.