Capítulo 1002: ¿Qué tal si retiramos la demanda primero?
—Mamá, no pienses demasiado. No quise culparte —dijo Ye Hao en voz baja y profunda. Entendió lo que quería decir su madre.
Xia Jingshu le acarició el pecho, que estaba tapado y doloroso m—A Hao, retira la demanda primero, ¿quieres? —no sabía cómo persuadir a su hijo. Ella nunca soñó que su familia sería así.
Ye Hao parecía desanimado, con los ojos llenos de depresión y dolor. En lugar de responderle a su madre, se mordió los labios con fuerza, que incluso estaban a punto de sangrar.
Sin respuesta de su hijo, Xia Jingshu continuó —Sé que quieres terminar este matrimonio con Han Xue, pero A Hao, ahora está en ese estado. La matarás de esta manera. Si ella muriera en nuestra familia Ye, ¿cómo podemos vivir con eso y cómo puedes enfrentarte a Little Yu cuando sea mayor? Es más, si ella muere en casa, ¿cómo informarán los medios? Serás vilipendiado por todo el mundo —no podía imaginar qué pasaría si Han Xue realmente se suicidara.
Ye Hao volvió la cabeza, sosteniendo sus dedos con fuerza. La molestia y la depresión estaban escritas de forma clara y grande en su rostro. Lo que dijo su madre, realmente lo entendió. No había esperado que Han Xue hiciera esto —Mamá, basta.
—¡No! Tengo que decirlo —Xia Jingshu volvió a tomar la mano de su hijo y dijo con voz ronca y profunda —A Hao, He Xiyan se suicidó una vez. Ahora Han Xue se suicidó de nuevo. Piénselo, qué dirían los demás de usted. Escúchame. No importa lo que sea, aguante primero. Han Xue no es tan mala mujer, y también dio a luz a Little Yu para ti. ¿Por qué no intentas llevarte bien con ella? ¿Debes obligarla a morir? —no sabía qué hacer. Ella realmente solo quería permanecer callada y armoniosa en casa, en lugar de estar atrapada en tal inquietud todos los días.
Ye Hao estrelló su puño contra la pared a su lado. Se veía extremadamente mal y su corazón estaba inquieto. El suicidio de Han Xue esta vez interrumpió por completo su plan. Había planeado dejar que la corte lo ayudara a terminar su matrimonio con Han Xue en un mes, y luego iría a perseguir a Yanyan para que viviera una buena vida.
—Ye Hao, ¿me escuchas? —al no escuchar respuesta de su hijo, Xia Jingshu le dio un codazo a su hijo nuevamente. Estaba realmente preocupada de que su hijo fuera tan terco como antes y de que Han Xue muriera en la casa de Ye.
Esa consecuencia sería inimaginable. Ye Hao miró a su madre. Él todavía no respondió, simplemente asintió suavemente. Definitivamente se divorciaría de esa mujer tarde o temprano.
—Me alegro de que lo entiendas —Xia Jingshu respiró hondo y dijo —No vayas a la empresa los próximos dos días. Consuélala un poco. Incluso si es solo para Little Yu, deberías hacer esto. ¿Lo entiendes?
Incapaz de persuadir a Han Xue, Xia Jingshu solo pudo persuadir a su hijo, esperando que después de esto, la familia pudiera regresar a la paz y pudieran vivir una buena vida.
—-
En la sala, Han Xue se despertó. Movió un poco los dedos, murmurando algo vagamente —A Hao ... —la voz de Han Xue era tan baja que otros no podían escucharla claramente.
Han Qing tomó las manos de su hija con fuerza. Al ver a su hija despierta, se emocionó más allá de las palabras —Pequeña Xue, realmente me asustaste hasta la muerte —lloró y luego se rió. Ella solo tuvo una hija. Si le pasaba algo, ¿cómo podría sobrevivir?
—Mamá —Han Xue abrió lentamente sus ojos nublados en este momento —¿A Hao?