Capítulo 1114: Despidió a todos.
En la Mansión Mo, Mo Yixuan despidió a todos los empleados que trabajaban para la familia Mo, incluidos el conductor, los guardias de seguridad y todos los demás empleados. Generosamente les dio $ 150,000 para compensarlos por perder sus roles y esto fue equivalente a su salario anual.
Sus padres fallecieron y él perdió la custodia de su hijo, por lo que era la única persona que quedaba en la enorme mansión Mo. No sabía cuál era el punto de emplear a tanta gente y, además, no tenía la intención de quedarse aquí mucho más tiempo.
Todos los empleados eran muy reacios a irse, especialmente Wu Xiaomin, quien había trabajado para la familia Mo durante nueve años. Este era prácticamente su segundo hogar y ahora le estaban quitando este hogar.
Mo Yixuan se metió ambas manos en los bolsillos y se paró frente a las puertas con una expresión sombría. Sus ojos eran fríos y carecían de expresión, por lo que nadie sabía en qué estaba pensando.
Se quedó mirando mientras todos los que conocía salían de la casa con su equipaje a cuestas y los miraba fijamente.
—Señor. Mo, me iré ahora —un chef que había trabajado para la familia Mo durante más de cuatro años, la tía Chen, se despidió de Mo Yixuan.
Mo Yixuan simplemente reconoció su gesto con un asentimiento, pero no dijo nada más. Las últimas personas en salir por la puerta fueron Wu Xiaomin y Lin Yanyan. Habían sido contratados por He Xiyan en el pasado y ahora se iban juntos.
Cada uno de ellos llevaba una mochila enorme y una gran pieza de equipaje. Las dos chicas no eran muy fuertes, por lo que caminaban lentamente debido a sus pesadas cargas. Ambos se detuvieron cuando llegaron a la puerta y miraron a Mo Yixuan —Señor, cuidese —dijo Wu Xiaomin. No pudo controlar sus emociones y rompió a llorar.
Mo Yixuan respiró hondo pero simplemente asintió sin decir nada más. Luego, extendió la mano para tomar su equipaje y lo colocó en el maletero de su automóvil —Te llevaré al aeropuerto —dijo con gravedad.
Era natural que los humanos se apegaran a los demás después de pasar algún tiempo en la compañía del otro y esto se aplicaba a jefes y subordinados, empleadores y empleados. Mo Yixuan estaba agradecido por lo meticulosamente que cuidaron a su madre cuando su madre fue hospitalizada. No tenía nada más que decirles, pero esperaba que vivieran bien en el futuro.
—Señor, recuerde no beber tanto alcohol. No es bueno para tu hígado —le recordó Lin Yanyan.
La familia Mo los había tratado con amabilidad y, aparte del momento en que Xia Yuwei vivía en la casa y les daba órdenes, llevaban vidas relativamente cómodas en la mansión Mo. Tenían un salario alto y podían descansar los días festivos o tener tiempo libre en su lugar. Sabían que esta no era la práctica en otras familias.
Mo Yixuan asintió y dijo—Gracias.
Un rastro de calidez se deslizó en su corazón frío y endurecido porque al menos había alguien en el mundo que estaba preocupado por su salud.
—Nos pondremos en marcha ahora. Señor ... adiós —ñas dos chicas saludaron a Mo Yixuan y se despidieron de él después de llegar al aeropuerto. También se estaban despidiendo de los nueve años que pasaron en la mansión Mo. Le habían dado su preciosa juventud a la familia Mo durante los últimos nueve años.
Los labios de Mo Yixuan se curvaron en una pequeña sonrisa. Saludó a las dos chicas y se despidió. Luego, se dio la vuelta y condujo hacia su apartamento de dos habitaciones ubicado en 27 Yangguang Road, que estaba cerca de su oficina.
La mansión Mo estaría completamente vacía a partir de este día. Ya no habría voces alzadas ni risas de niños. Todo lo que quedó fue un silencio infinito.
***Realmente espero que el Señor Mo encontré una mujer que solo ame y que lo llene en todo sentido.