Capítulo 1108: Sus hijos necesitaban el amor de su padre.
He Xiyan se paró frente a la puerta del aula —Yuan Yuan...
Yuan Yuan se dio la vuelta y corrió felizmente para tomar su mano entre las suyas cuando vio que era su madre.
—Mamá, ya he marcado mi asistencia y papá ha recogido mi nuevo uniforme escolar.
He Xiyan asintió con una sonrisa y ella entró al salón de clases para saludar al maestro. Luego, sacó a Yuan Yuan de su salón de clases.
Todavía faltaba algo más de una hora antes de que comenzara la ceremonia de apertura de la escuela. Estaba guiando a Yuan Yuan para que comprara material de oficina cerca de las instalaciones de la escuela.
—Mamá, ¿papá estaba preguntando si estabas disponible para almorzar con nosotros más tarde? —dijo mientras miraba a su madre y le pasaba el mensaje que su padre le había pedido.
He Xiyan frunció los labios en una sonrisa irónica. Finalmente negó con la cabeza algún tiempo —Yuan Yuan, pronto me iré a casa. ¿Por qué no le pides a tu padre que te lleve a comer tu comida favorita? —ella no pudo ceder a su solicitud, por lo que rechazó a Mo Yixuan al igual que rechazó a Ye Hao antes.
Yuan Yuan se mordió los labios y parecía un poco decepcionado, pero no le puso las cosas difíciles a su madre.
Ya escuchó de la tía Xiaomin la verdadera razón por la que su madre había dejado a su padre. Ella dijo que su padre se había enamorado de la tía Xia antes de que él naciera. Su padre ya no quería vivir con su madre y quería vivir con la tía Xia, por lo que había trabajado con su abuela para echar a su madre de la casa. A partir de entonces, su madre se mostró reacia a regresar a casa y apenas habló con su padre.
Yuan Yuan todavía era joven, por lo que realmente no entendía los conflictos que enfrentaban los adultos, pero entendía que su madre se mostraba reacia a hablar con su padre porque la habían echado de la casa.
Mo Yixuan, que iba detrás de ellos, lanzó un fuerte suspiro. Él ya había estado separado de ella por un total de siete años. Había probado todo tipo de métodos y se había esforzado mucho para atraerla de nuevo a su lado, pero ella se alejaba cada vez más de él.
Fue como en este caso cuando ella estaba tan cerca de él, pero él ni siquiera podía tomar su mano. Realmente la había perdido.
Mo Yixuan miró hacia el cielo nublado y estaba igualmente deprimido. Era solo principios de otoño, pero sentía mucho frío porque su corazón se había enfriado y endurecido.
He Xiyan trajo algunos artículos de papelería para sus dos hijos. Luego, se volvió para mirar con calma a Mo Yixuan y dijo: —Traiga a Yuan Yuan de regreso a su clase para prepararse para la ceremonia de apertura a las 10 AM. Ah, y recuerda traerlo de vuelta antes después de almorzar con él.
Ella nunca había prohibido a Mo Yixuan o Ye Hao ver a sus hijos y esperaba que ellos pudieran crecer con amor paterno tanto como necesitaban el amor de una madre. No podía robarles la oportunidad de obtener el amor de su padre.
Los labios de Mo Yixuan se curvaron en una sonrisa irónica antes de asentir y decir —Claro —quería decirle tantas cosas pero no sabía por dónde empezar porque sabía que ella no lo escucharía.
——
He Xiyan condujo hasta un centro comercial que vendía productos específicamente destinados a niños después de que ella abandonó las instalaciones de la escuela.
Ella era una cliente frecuente de este centro comercial desde que era madre de dos hijos y aquí compraba ropa nueva, juguetes y productos educativos para sus hijos. Compraba muchas cosas cada vez que venía, especialmente ropa nueva para Xi Xi.