4. El Libro De La Promesa

1.3K 62 0
                                    


TN se encontraba a punto de marchar. La joven de 15 años aún seguía buscando con la mirada a la única persona que quiere ver antes de irse a la Aldea de la Estrella por el trabajo de su padre. Apretó con fuerza el regalo que quería darle a esa misma persona antes de irse, pero ella no aparecía.

Decepcionada iba a subir al coche cuando alguien la cogió del brazo y la arrastró hacia atrás, ella se giro y pudo ver aquella cabellera tan familiar. Dejó de ser arrastrada y pasó a seguirle. Salieron de la multitud y fueron a un lugar donde no pudieran oirles.

Tn: pensé que ya no vendrías

Kakashi: lo siento, llegué algo tarde de mi misión... Es un fastidio que te tengas que ir

TN: lo sé, me gustaría estar aquí para siempre- le dolía marchar, pero intentaba hacerse la fuerte.

Hace dos años que sus únicos amigos murieron y ella la única que le quedaba a él, lo mismo para ella, él era su único amigo aún vivo. Y lo peor, se enamoró de él, lo que hacía la marcha más difícil aún. Mínimo estaría tres años sin verle, puesto que cuando cumpliera 18 volvería de nuevo. Ya no tendría porqué vivir con sus padres, les amaba, pero odiaba que continuamente estuvieran cambiando de trabajo.

Flashback TN

Llegue a Konoha con 10 años, venía de un pueblo del rayo. Nos trasladamos por el trabajo de mi padre, el es maestro de obras y trabaja en importantes proyectos de las aldeas. Le encargaron construir un bunker en caso ataque, para los ciudadanos. Mi sueño era ser una gran ninja, los veía y pensaba que guay sería ser uno, aunque mis padres no me dejan, dicen que es peligroso y bla bla bla.

Ahora mis padres se están instalando en la nueva casa, yo estoy paseando para liberarme un poco, estoy enfadada, odio que me hayan sacado de mi hogar solo por su trabajo, estábamos bien donde antes. Giro una esquina y un gato se me enreda en los pies, me caigo.

TN: estúpido gato, como te atrape- dije enfadada

?: oye estas bien- dijo un chico moreno con gafas y me tendió la mano para levantarme

TN: si- tome su mano y me levante- gracias

Me disponía a retomar mi camino

?: nunca te había visto, eres nueva en el barrio o algo así?

TN: si, llegue hace 1 día con mis padres

?: Obito otra vez se te ha escapado el gato, eres un inútil, ni para eso sirves- dijo un chico peliplata acercándose a él

Obito: ¡no soy inútil! es que el gato tiro a la niña y le ayude a levantarse

En chico peliplata me miro y volteo a ver a una tercera voz que grito. Era una chica con cintas moradas en las mejillas.

?: ya lo tengo chicos- dijo con el gato en brazos

Obito: que bien Rin- dijo muy emocionado

Una cuarta voz se apareció

?: veo que lo tienen, buen trabajo equipo- dijo un hombre rubio sobre un tejado de una casa.

TN: *Así que son un equipo de genins, que guay*

Me dispuse a marcharme ya, sobraba allí. No era una ninja y debía de regresar a casa ya o mis papas se enfadarían.

Obito: oye, como te llamas!- me grito y me gire

TN: soy TN

Obito: bienvenida al barrio TN

Sonreí y le dije adios. Regrese a casa. El chico parecía majo, igual no era tan malo vivir allí.

Durante las siguientes semanas quedamos para jugar. Supe sus nombres, la niña era Rin, el peliplata era Kakashi y el moreno Obito. Nos hicimos buenos amigos. Me entere de que a Obito le gustaba Rin, pero a Rin Kakashi, era como una especie de triangulo amoroso.

También les conte mi sueño de ser ninja y Obito se ofreció a enseñarme algunas cosas básicas, aunque después se apuntaron todos, porque ninguno se fiaba de Obito. Aprendí a lanzar kunais y shurikens, también el jutsu clones de sombra y como andar por el agua o los árboles.

Pase un año muy feliz con ellos, pero después... me entere de la muerte de Obito por Rin. Llore mucho, el era un gran amigo y su muerte me cambió. Unos meses mas tarde, cuando empezaba a recuperar mi antiguo yo, supe de la muerte de Rin. Kakashi me lo dijo, se disculpo porque fue su culpa, aunque no le creí. Mi joven mente veía imposible que el hubiera matado a su amiga, por mucho que me afirmara que era un si.

A pesar de estar más rota yo que el, siempre le animaba e intenta a sacerle una sonrisa. Aunque no funcionaba. Poco a poco nos fuimos acercando, creo que porque al fin y al cabo era la única amiga que le quedaba.

Fin del flashback TN


Al final me he enamorado de él. Yo tengo ya 15 años y el 16, no es ilegal ni nada ser novios, pero el destino siempre me fastidia. Ahora me tocaba volver a mudarme a otra aldea por el estúpido trabajo de mi papá.

TN: sabes, aún recuerdo el primer día que nos conocimos. Fue por ese molestoso gato.

Kakashi: valla, apenas lo recordaba, es cierto, yo llegué después y regañé a Obito por haberle dejado escapar.

TN asenti. Pronto me tocaba marchar, pero, solo quería decirle y ya.

TN: yo te traje algo- le di el libro que tenía en mi mano. Tenía una cubierta color marrón claro y una hoja en el medio- Yo se que a ti te gustan estas cosas, además si mis padres me pillan con el seguro me mataran- dije sonriente, como siempre dicen cuanto más te duela, más debes sonreír

Abrió sus ojos como platos. Aún no podía creer lo que acababa de decir. Tomó el libro y lo abrió, solo estaba forrado, seguía siendo el libro de Jiraiya, una edición que aún no compró. Lo cerró y me abrazo, me sonroje, pero le correspondi enseguida.

TN: desde cuando tu tan cariñoso- Kakashi me abrazo más fuerte- cuida el libro por mi...tal vez algún día venga a por él

Nos separamos, me miro de una manera en la que nunca lo hizo, esta manera era diferente, pero no sabía que me tenía que trasmitir. Desde que me gustaba me sonrojaba cuando me miraba y mi corazón se acelereba, hacia lo mismo ahora, pero se sentía diferente.

Kakashi: hiciste bien, sin duda te matarían si te ven leyendo esto.

TN: y porque crees que lo forre y te lo di a ti. En una mudanza se descubren muchas cosas- escuche como me llamaban- parece que ya debo de irme

Kakashi asintió y me di la vuelta, caminaba de regreso, parece que lo que siento se me quedara para mi sola. Antes de girar la esquina sentí que me agarraron del brazo, fue un agarre fuerte. Me giraron y me empujaron contra la pared, alguien me tapo los ojos.

Kakashi: antes de que te vallas, te dare mi regalo- dijo algo nervioso

Antes de poder decir algo, sentí que me besaba, no lo podía creer, ¡ese era su regalo! Le correspondía enseguida, para ser la primera vez que era besaba lo hacía bastante bien, pero Kakashi no se quedaba atrás. Gracias Jiraiya por tu libro. Después se separó y me quito lo mano de los ojos. Seguro estaba sonrojadisima, no hacía falta ni decir.

Me tapo los ojos para que no le viera su cara. Maldito tramposo, pero esta bien, esta mejor que eso, esta genial. Ahora si que si me pude marchar, pero ya no iba triste, iba feliz, feliz por saber que era correspondida, y por saber que no volvería y estaría sola, el me esperaría. Ademas, tenía el libro para recordarlo.

Y así acaba
El libro de la promesa...

One shots (Kakashi Hatake) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora