53. No Correspondida

369 17 1
                                    

Narra TN

Frustrada se quedaba corto para expresar lo que ahora mismo sentía. Estaba... Devastada. Siempre fui amiga de Kakashi. Nos conocemos desde los 13, bueno yo tenía 13 y el 17, nos llevamos 4 años. El caso es que siempre le he tenido mucho aprecio, fue mi primer amigo y en un momento no muy bueno para mi y me sentí muy feliz. Con el tiempo ese sentimiento se volvió amor.

Siempre he estado protegiendole, aunque no necesitará de mi protección. Soy buena ninja, lo reconozco, no un estorbo y por eso al igual que protejo al resto también lo hago con él, aunque con más ganas. Después, cuando empezó como Hokague me ofrecí a ayudarle como hacía Shizune con Tsunade. Él acepto y me encantaba ayudarle. Era agotador a veces con mis misiones diarias y ayudarle a él, pero estar en compañía suya diariamente era un sueño. Trabajábamos muy bien juntos y me sentía más enamorada que nunca.

Mi amor es real, muy real. Durante el ataque de Pain a la aldea, le vi morir delante mía. Ahí fue cuando supe que realmente le necesitaba y mucho. Enloqueci y libere mis poderes contra Pain hasta el punto de matarle y cuando supe que era Yahiko, casi acabó con el también de no ser por el autocontrol que desarrolle y porque estaba Naruto conmigo y no quería que supiera nada, a veces es un poco bocazas. Cuando supe que revivió sentí ganas de llorar y de abrazarle hasta que me dijera que nunca se iría de nuevo, aunque no paso. Y ahí me di cuenta de que le amaba. Pero...

Le empeze a notar raro hacia un par de semanas. Unos días después de su nombramiento oficial. Fuimos a la prueba de un nuevo transporte, una especie de avion,una aeronave. Las cosas se torcieron, algunos murieron, Kakashi acabo con algunas heridas y casi la palmo. Al parecer el se iba a sacrificar por salvar a la gente de la aeronave. Habia una chica que podía usar el elemento hielo y estaba frenando la caída de la nave con eso. Cuando ya casi llegaban al suelo se quedaron sin agua en la atmósfera y Kakashi lanzó el shiden sobre las nubes. Comenzó a llover a mares, aunque agotó casi todo su chakra y a esa altura moriria, de no ser porque llegue yo junto a una de mis invocaciones, mi alcón y le atrape antes de que le pasara algo.

Finalmente esa chica, llamada Kanao fue nombrada como nueva jefa del Castillo Houzuki. Al final acabado bien. Las semanas que transcurrieron no. Se difundida un rumor de que Kakashi estaba escribiendose cartas con esa mujer, aunque solo fue un estúpido plan de todos para que Kakashi les invitará a comer gratis. Las cosas se calmaron después del nombramiento y ahí fue cuando lo note raro.

Salía mucho más de la oficina. Yo le cubría ya que era mi trabajo, pero enserio comenzó a salir demasiado. Cubrile tanto me agotaba mas, bebeia bebidas energéticas para no dormirme y terminarlo. Él estaba yendo a muchas reuniones importantes y se lo mal que se pasan en ellas así que solo queria ahorrarle tarea. Aunque parecía que era yo la Hokague y no el.

Lo siguiente fue Pakkun, cuando tenía algunas misiones de rastreo o búsqueda el invocaba a Pakkun, ya que yo no tenía invocaciones perro y él me ayudaba. Cuando se lo he pedido en estas últimas no me lo ha traído, me ha dicho que estaba ocupado. ¡Seis veces seguidas! Y tenía que ir y seguir un poco mis instintos. Mis únicas invocaciones son mariposas, un alcón y una tigresa. Ninguno puede rastrear olores.

Hasta hoy que por fin me lo invoco y me acompaño. Durante la misión le pregunte que donde estuvo anteriormente y solo se limitó a evadir mi pregunta. Hasta el final de la misión que me dio un pergamino y me dijo que lo abriera cuando estuviera sola. Nadie más lo vio. Ni siquiera se lo comenté a Kakashi. Kakashi me dio la tarde libre y cuando regresé a casa lo abrí. Eso rompió mi corazón.

Querida TN lo que te voy a contar es algo que prefiero que sepas cuando estés sola, se lo sentimental que eres y no quiero que te afecte durante la misión de hoy. Durante estos días atrás he estado entregando cartas al Castillo Houzuki, en concreto a Kanao. Cartas de amor. Kakashi no me lo ha dicho pero creo que ellos son pareja o algo. Aunque en secreto. También se que ha estado ausente de la oficina y ha sido porque ha ido a verle en persona. Lo siento. Se lo importante que Kakashi es para ti y me parece fatal que te mienta así. Lo siento. Cuentas con todo mi apoyo TN.

One shots (Kakashi Hatake) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora