17. Notas Interdimensionales

346 30 4
                                    


Compre esta libreta azul celeste hace 1 semana, venía blanca, sin nada. Pero de repente empezaron a aparecer notas misteriosas en ella.

Querido Kakashi:
Hoy llegue tarde al instituto y me echaron al pasillo. F. Me compré una nueva figuritas de colección y está muy cool

TN

Querido Kakashi:
Hoy estoy muy triste, mi perrita Luna se escapó de casa y no la encuentro, ya he mirado por todas partes y puesto carteles, pero nada. Me preocupa mucho.

TN

Querido Kakashi:
Ya tengo 17 años. Aunque nadie se ha acordado de mí cumpleaños y estoy triste, me compre una pequeña tarta de _____ y me la estoy comiendo sola. Como me gustaría que estuvieras conmigo.

TN

Todas las notas iban dirigidas a el de una tal TN. Como esas había muchas más, esa chica básicamente le escribía como si fueran amigos. Aunque el ni la conocía ella parecía conocerle muy bien. Con sus notas se pudo imaginar como era esa tal TN, sin amigos, con problemas en casa y con el corazón roto. Paso 1 semana sin aparecer ninguna nota más, el decidió tomar la iniciativa y escribió.

Hola TN
¿Cómo estás hoy?

No paso más de 1 hora hasta que recibio una respuesta.

Quien eres?

Soy Kakashi Hatake, ¿quien eres tu?

Soy TN TA, esto es increíble, ¿como te han llegado las notas?

Compre una libreta en una papeleria y empezaron a salir solas, ¿como me las enviaste tu?-Kakashi

Yo no tengo amigos y para desahogarme escribo mi vida en una libreta azul celeste y se la dedico a mi husbando-TN

¿Husbando? Que es eso-Kakashi

Es cuando te enamoras de un hombre que no existe-TN

Pero yo si existo-Kakashi

Por lo menos no en mi mundo. Parece que esta libreta nos hace poder comunicarnos entre dimensiones-TN

Increible ¿eso se puede? no te molestes se que es un si. Podrías describirte, quiero saber como eres-Kakashi

Yo tengo el pelo rubio siempre recogido en una coleta, ojos marrones, mido 1.70 y estoy algo plana-TN

No estaba mal, se hacía una mínima idea. Poco a poco las notas entre ambos se hicieron más frecuentes y ambos ansiaban conocerse en persona, aunque no sabían como viajarian entre dimensiones. Hasta sus alumnos notaban que Kakashi estaba más feliz últimamente.

Naruto(15): oye Sakura, que crees que le pasa a Kakashi, últimamente escribe mucho en esa libreta

Sakura(15): no se, pero me parece extraño que últimamente este tan feliz.

Naruto: Kakashi sensei, ¿que escribe?

Kakashi: no es nada Naruto, solo son notas personales

Naruto: mientes, dime que es, ¿es para una chica? ¿Es guapa ella? ¿Se ha enamorado?

Kakashi: no os importa- les dedico una mirada con la cual entendieron que debían de parar.

Me fui enfadado. No tienen que cotillear tanto, TN es solo para mi. Pasaron meses hablandose mutuamente. El cada vez le escribía con menos frecuencia, principalmente porque estaba ocupado con sus misiones y con Akatsuki. Paso 4 días sin escribirle, en esa semana fue la 4°Guerra ninja. Ni siquiera le aviso, no quería que se preocupara por si se ponía en peligro o algo. También le nombraron Hokague y con todos esos papeleos de por medio, al final pasaron 2 semanas. Urgentemente fue a escribirle. Ella ya le había llenado de notas.

One shots (Kakashi Hatake) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora