14. De Sensei A Sempai [AU]

761 42 5
                                    

Alternative Universe

TN era la mejor profesora de todo el instituto Konoha school. Era hermosa, amable y lista. Estaba perdidamente enamorado de ella. Ella era nuestra tutora y profesora de historia. Yo tenía 17 y ella 23. Entró allí recién salida de la academia, al principio no le preste atención, pero poco a poco he ido sintiendo una atracción hacia ella. A veces ni siquiera puedo concentrarme en clases sin mirarle los pechos o el trasero, realmente no eran grandes, me centraba más en adivinar que talla tendría. Soy un pervertido, lo sé, no lo niego, pero es que ella me vuelve loco.

Para mi suerte nadie piensa igual que yo. TN siempre llevaba ropa ancha y una coleta, nada parecido al resto de profesoras que teníamos, pero a mí me gustaba así.

-Señor Hatake, señor Hatake- dijo TN mientras movía la mano para llamar mi atención.

-Eh, que dijo TN-sensei, ¿podría repetir?- dijo Kakashi

-Continúa leyendo por favor- dijo TN

-En el año 1939- dijo Kakashi. Todos se comenzaron a reír

-Eso ya lo leímos Kakashi- dijo Carlos, un compañero, él se reió

-Chicos y chicas, silencio porfavor, párrafo 10 Hatake- dijo TN

-S-si. Hitler comenzó la invasion de Polonia y eso provocó...- dijo Kakashi, siguió leyendo.

Acaba la clase. Dios soy pésimo, TN porque tienes que estar tan buena, ni siquiera me dejas concentrarme. Iba a salir cuando ella me llamó.

-Hatake quédate un momento- dijo TN. Retrocedi en mis pasos y me acerque a su mesa. Espero a que salieran mis compañeros y me hablo.

-¿Te sucede algo?, últimamente estás muy distraído en clase- preguntó ella. Bueno la verdad es que muchas cosas. La primera es que me gustas mucho, y no me dejas concentrarme, la segunda, mi vida en casa es un desastre.

-No me pasa nada- dijo Kakashi nervioso

-Supongo que me fiare de tu palabra, tampoco puedo obligarte a que me lo digas. Sea lo que sea intenta no distraerte tanto o tus notas bajarán. Estas en tu último año y no puedes echarlo a perder todo ahora- dijo TN

-E-está bien, nos vemos el lunes sensei- dijo Kakashi. Salí de la sala rápido. El corazón me iba a mil. El Hatake nunca vio que nadie se preocupara realmente por el, sus amigos no solían saber de sus problemas ni tampoco querían. Por estos gestos se enamoraba cada día más de su sensei.

Se acercaba San Valentin. Cogí algo de dinero y decidí comprarle unos bombones, me sentía con miedo, pero igual quería hacerlo. Le puse una nota a ordenador dentro diciendo feliz San Valentín TN-sensei. Todos éramos sus alumnos, podía ser cualquiera.

Cuando en el recreo todos salieron, los dejé en el cajón de su mesa, también guarde todas las tizas allí. Me quedé un rato y luego salí sin que nadie me viera. Teníamos clase después con ella. Ella llegó, nos felicito a todos por San Valentín y empezó su clase. Mi plan funcionó. Fue al cajón y abrió para coger una tiza. Encontró la caja, la tomó, tenía su nombre y hablo.

-En primer lugar gracias a la persona que se haya preocupado por comprarmelos, dos espero que no sea con ninguna doble intención, no puedo salir con alumnos menores de edad, esta considerado delito. Pero si es como un bonito detalle porque les caigo bien o algo, pues muchas gracias- dijo TN

Lo guardó en su bolsa y cogió una tiza. Siguió explicando la lección. Le gustó mi regalo, que alegría. Unas semanas después me volvió a hablar a solas, no sabía para que, mis notas no bajaron ni nada.

One shots (Kakashi Hatake) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora