20. La Diosa Sol 2 [AU]

206 22 0
                                    

Alternative Universe


Narra Kakashi

Kakashi: lee mi libro por un rato, así te olvidarás de eso- le dio el libro y se fue a dar una vuelta por la biblioteca. Mejor no estar cuando me vaya a gritar pervertido o algo asi.

Me fui a dar una vuelta por las grandes galerías de la biblioteca. Había muchos estilos, aunque ninguno erotico. Suspiro. Porque le he dado el libro a la chica, era mi único libro erotico y mi única distracción. Será mejor volver y pedírselo.

Volvió pero la Diosa Sol ya no estaba. Se asustó, tenía su libro erotico. Se maldijo y alguien le tocó por la espalda.

TN: Ya lo lei- dijo con un lido rubor en sus mejillas. Me ofreció el libro.

Kakashi: e-está bien- tome el libro avergonzado- q-que te parece-*supongamos que no leyó esa parte*

TN: Me gustó mucho... Aunque fue triste que no acabarán juntos.

Kakashi: s-si... Umm... N-no leíste esa parte

TN: pues claro que la leí, estuvo bien, aunque es una pena que Jiraiya-sama solo escribiera 1 página. Debío de haberla alargado más. Leí libros con más páginas eroticas... Y no te pongas nervioso, no soy tan inocente como parezco.

Kakashi: menos mal, pensé que me llamarías...

TN: pervertido, aunque si quieres puedo llamarte

Kakashi: no lo hagas

Videollamada entrante de Amatista por la pulsera. Tn responde.

Amatista: donde estás TN-sama

TN: estoy en biblioteca, abajo había mucho ruido y subí aquí

Diamante: ¿con quien estás?

TN: estoy con Kakashi

Amatista: ¡C-Con el Dios Luna! ¡También fue!

Kakashi: si, y que sepáis que os estoy oyendo

Diamante: n-no quisimos ofenderle señor, es solo que no esperábamos que ustedes dos se juntarán en la misma fiesta otra vez.

Amatista: son como una especie de amuleto de la mala suerte. A ambos os odian.

TN: tu que hiciste

Kakashi: cuando Hanare era mi novia nos peleamos en una fiesta y bueno nos dijimos cosas feas ambos, pero ya sabes que el hombre siempre es el peor y pues todas las mujeres me odian. Y a ti?

Tn: el tonto de Naruto siempre me humilla y nunca puedo disfrutar mucho de las fiestas sin que me haga algo, por eso no vengo.

Kakashi: entonces hagamos algo, ven- le arrastre del brazo

Amatista: TN-Sam- la videollamada se corta

TN: a donde vamos.

Kakashi: a divertirnos

TN: ¿los dos?

Kakashi: Hai, mis amigos creen que algo malo va a pasar porque hayamos venido los dos.

TN: No estarás insinuando

Kakashi: es justo lo que estoy insinuando, vamos a vengarnos de tu hermanastro y a pasarlo bien, ya es hora ¿no crees?

Salieron de la biblioteca. Bajaron al salón principal, Naruto estaba hablando con sus amigos. TN le iba a retar a una pelea.

TN: Naruto

Naruto: Hola hermanastra, que, viniste a por más coctel de fresa- dijo burlon

Tn: no, vine a retarte a una pelea

Naruto: suena interesante, acepto

Sakura: si vas a perder para que le retas idiota

TN: callate pelo chicle, que contigo no hablaba

Sakura: pe-pelo chicle!?

Salieron afuera. Se pusieron en una zona en donde nadie les molestaría. El rumor corrió como la pólvora y muchos se acercaron a ver.

Madara: las reglas son sencillas, se permiten el uso de todo tipo de magia menos la magia oscura, el primero que salga del Ring pierde...Empiezen

TN y Naruto empezaron con sus mejores ataques. TN intentaba hacer de todo para que no le diesen. Se defendía como podía, bueno, le defendía el, Kakashi, de los ataques de sus amigos. Kakashi anulo la magia de Naruto por unos segundos, TN se acerco rápidamente y le golpeó sacándole del ring. Ella ganó.

Los presentes no daban crédito, y menos los amigos de Naruto y Naruto. Como nadie le levantaba la mano, indicando que había ganado, se la levantó ella misma. Kakashi se aguantaba por no reír. La gente se empezó a dispersar y Kakashi se acerco a ella.

Kakashi: bien echo TN

TN: Ara Ara si no fue nada

Kakashi: vamos a beber para celebrarlo

TN: yo te aviso que no tolero mucho el alcohol

Caminaron para la barra y tomaron unas bebidas. Se conocieron algo más, ella descubrió que le llamaron así porque era muy frío y solitario, y a ella porque era alegre y amable, aunque esa llama se apago hace mucho y solo quedaba tristeza y soledad. Tn ya estaba algo borracha, tenía que admitirlo, toleraba muy poco el alcohol. Pusieron una música más lenta, iban a pasar a bailar en parejas.

Kakashi: ¿quieres bailar?

TN: No se bailar... Además creo que ya estoy medio borracha

Kakashi: entonces yo te enseño

Kakashi arrastró de la mano a TN que se tambaleaba. Le agarró de la cintura y le acerco un poco hacia el. Tomó su mano y la enlazo con la suya. La elevó, colocó la mano restante de TN en su cuello. Empezaron a moverse lentamente, al ritmo de la música. TN no hacía mucho realmente, era Kakashi quien le guiaba y evitaba que chocase con alguien.

No sabía si era por la borrachera o por el ambiente romántico que se estaba creando, pero a TN le parecía Kakashi un chico muy lindo. Ese cabello plateado, la máscara y sus ojos negros, se perdía en ellos. No le dejaba de mirar. Volvió a la realidad cuando el le llamó.

Kakashi: TN, TN en que piensas

TN: n-no es nada- la chica se sonrojo y miró para otro lado

Kakashi: y porque te sonrojas

TN: no estoy sonrojada

Kakashi: si lo estás

Acabó la música y se separaron. Volvieron a donde estaban antes. Hablaron por un rato más y decidieron que era hora de irse. Se cansaron de la fiesta. Ambos salieron juntos, siendo otra vez los rumores y miradas de la gente. Pero no les molestaba. Kakashi se ofreció a acompañar a TN a su casa, aunque ella no quería.

TN: Me lo pasé muy bien contigo hoy

Kakashi: yo también, no estuvo mal la noche... Emm... ¿Te gustaría, repetirla de nuevo?

TN: Me encantaría- Llegaron a su casa- es aquí... Se que es pequeña pero me gusta

Kakashi: es perfecta, tampoco hay que tener una casa tan grande... Nos vemos

TN: adiós- caminó para la entrada de su casa. Se giro y volvió con Kakashi.

Le tomó de la máscara bajando la a la vez que le acercaba y le dio un beso. Cuando se separaron ella sin decir nada camino a su casa y está vez si entró. Kakashi sorprendido se dio la vuelta, tocó sus labios pensando en el beso que acababa de recibir, sin duda fue mejor que cualquiera que Hanare le podía haber dado.

One shots (Kakashi Hatake) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora