Esa mañana, Kakashi notaba ajetreo en la calle y no entendía el porqué hasta que Sakura entró gritando como histérica con Ino y Tenten a su oficina.
Kakashi: ¿Que pasa Sakura? -preguntó cerrando un ojo por los gritos de silbato que daban las tres muchachas.
Sakura: Hoy llega Haruka Iwamura
Ino: Nos estábamos preguntando si nos asigna la misión de custodiarla en su estadía -decía dando saltitos
Kakashi miró a Shikamaru que revisaba unos papeles, el muchacho lo miró.
Shikamaru: ¡Pero que fastidio! -dijo y Kakashi rió.
Kakashi: Si les prometo que lo haré, ¿Dejarían de gritar? -preguntó y ellas pararon de gritar enseguida aguantando- De acuerdo.... -suspiró como acostumbraba- están asignadas a servir de escoltas de Haruka.
(...)
Haruka Iwamura, caminaba en compañía de una mujer rubia que por cómo se movía y daba órdenes, era su representante. Detrás venía un grupo de ninjas de la aldea de la niebla, más personas que Kakashi imaginó que era el equipo de trabajo de la muchacha, y muy felices y campantes junto a Haruka estaban Sakura, Ino y Tenten.
La cantante saludaba con la mano, se hacía fotos y firmaba autógrafos mientras su representante le metía prisa. Konohamaru con sus amigos grababa todo con su cámara, la chica saludó a la cámara sonrojando a Konohamaru. Kakashi estaba perdido en su belleza y su escultural figura.
Abajo había un montón de Jonin llamando la atención de la chica que fue a hacerse fotos con ellos y reía con ganas de algo que decía Guy, Kakashi rió un poco de imaginar qué tontería estaría diciendo.
Shikamaru: ¡Vaya! es más guapa en persona -comentó recostado de la ventana
Kakashi: Tienes toda la razón -dijo Kakashi obligándose a sentarse de nuevo, Shikamaru miró un rato más antes de imitar a Kakashi. Por la noche, cuando ya Kakashi se iba a casa, apareció Yamato.
Yamato: Fin de semana y el cuerpo lo sabe Kakashi sempai ¿Vamos por unos tragos a BBQ? Irán Iruka, Guy, Akemi (el joven Hyuga) y yo...
Kakashi pensó un poco y al final aceptó la invitación. Al llegar al restaurante, oyó un alboroto de una mesa cercana y al volver la cabeza la vio. Sakura Ino y Tenten habían llevado a Haruka al restaurante.
Sasuke: ¡Kakashi sensei, capitán Yamato! Siéntense con nosotros, la mesa es bastante grande.
En la mesa estaban Neji, Kiba, Shino, Naruto, Choji, Lee, Shikamaru, Sasuke y Sai. El grupo de hombres se acomodó. En el otro lado del resta, las chicas lo pasaban genial. Haruka era muy humilde y divertida y justo en ese momento hablaban de chicos, y era impresionante la experiencia y los consejos que tenia la morena para dar.
Ino: Es que los hombres son muy complicados.
Los hombres de la otra mesa voltearon a donde estaban ellas. Las chicas lanzaron una fugaz vista hacia la mesa y estallaron en carcajadas, sonrojadas, mientras otra canción de Haruka sonaba.
Kiba: Parece que algunos somos populares en la otra mesa -Varios rieron
Lee: ¡Brindemos! porque esta es la primera vez en la historia que logramos ver la cara de Kakashi sensei-, dijo luego riendo alzando la copa.
Gai: No abuses del sake Lee, que ya sabemos lo que te pasa
Todos: ¡Salud!
Narra TN
Vi como el grupo de hombres brindaba y parecía divertirse. Entre ese jaleo pudo ver a el, Kakashi. No era la primera vez que le veía, hace unos años, el estaba en una de sus misiones de Anbu en el país del agua. Fueron sorprendidos en una zona poco conocida y casi todo su escuadrón fue masacrado. Una joven TN, de apenas 12 años, que pasaba por allí para dirigirse a su casa después de sus misiones, les vio. Uso su genkai, de fuerza para derrotarles y salvar al pequeño grupo de Anbus. Ella no penso en sí eran de una aldea o de otra, hacia tiempo que las aldeas estaban en paz. También sus valores morales le impedían abandonar a alguien en peligro. Luego descubrió que ellos eran de Konoha. Les presto su casa para recuperarse y descansar, por aquel entonces ya vivía sola, sus padres murieron.
ESTÁS LEYENDO
One shots (Kakashi Hatake)
FanfictionPequeñas historias con este sensual peliplata pervertido. Muchos universos, muchas situaciones. Tu eliges en cuál quieres participar Todas las historias las cuenta Kakashi desde su perspectiva, salvo algunas partes que vienen especificadas Partes pu...