Alternative Universe
Narra Kakashi
Ahora sentía más curiosidad por ella. Estos días, no había dejado de pensar en ella. En como era posible que sus padres nunca la hubieran mencionado. Que ni siquiera fuera con ellos a entrevistas, ni actuará en ningún Cast. Le comenzó a interesar.
Aunque TN se lo prohibiera. Kakashi le comenzó a seguir. Sabía en donde vivía y en donde trabajaba, pero aún no conocía su nombre. Aprovecho un día que tenía libre para ir a la tienda, pero no le encontró. Pregunto a su compañera y le dijo que ya había terminado su turno. Kakashi la busco por el área en donde vivía, pero no la encontró. Se rindió y terminó sentandose en el banco de un parque, agotado. Había perdido todo el día para no encontrarle.
Miró a lo lejos a un señor y una señora mayores hablar con el banco. ¿Que están haciendo? Alguien se levantó de el, y no era ni más ni menos que la chica rubia. Al estar tumbada no le había visto. Los señores se sentaron y ella se marchó. Kakashi se levantó de nuevo. Le iba a seguir, cuando alguien le reconoció, se vio rodeado por algunas fans. Les firmó autógrafos y se echo fotos, aunque todo sin perder de vista a ella. Después de librarse de ellas. Vio que ella había desaparecido. Corrió por la misma dirección en la que ella se había ido. La alcanzó. Ella parecía no haberse dado cuenta de que Kakashi le estaba siguiendo. Le tocó en el hombro y TN se giró.
-Al fin te encuentro- dijo Kakashi
-Te dije que no me siguieras- dijo TN. Se iba a dar la vuelta para seguir caminando.
-Es que me interesas. Tengo muchas cosas que preguntarte- dijo Kakashi
-Bien- dijo TN. Comenzó a caminar.
-Pero no quieres saberlas- dijo Kakashi. Tn no se detenía- Para, porque no quieres hablar
Kakashi le tomó del brazo. TN se soltó bruscamente
-Porque solo me traerás problemas. Ya rompieron mi celular y lo siguiente serán mis consolas- dijo TN. Le mostró su celular a Kakashi. Se encontraba agrietado por una esquina. Se cayó de lado y se agrieto desde hay hasta la mitad. Eso pasó esa misma mañana. Como Kakashi había estado buscando a TN había dejado de visitar a Daniela. Ella se enfado y pensó que fue por culpa de TN. Así que forcejaron y su celular terminó en el suelo, rompiéndose.
-¿Quién? Y porque- dijo Kakashi
-Porque tu tienes que relacionarte con mis padres y Daniela, no conmigo. Yo no debería existir para ti. No deberías de haberme conocido nunca- dijo TN- Olvídame
-Me da igual lo que me digas. Seas o no de esa familia nos hemos conocido y no pararé hasta que me digas que pasa con ella. Porque soys 4 pero solo 3 son conocidos. Y porque no actúas como ellos y trabajas como alguien normal- dijo Kakashi.
-Ya te dije que desaparecieras- dijo TN. Kakashi le quito el celular de las manos. Abrió su agenda de contactos y anotó su número. TN lo intentó tomar de vuelta pero no se lo regresaba.
-Asi que te llamas TN. Un placer TN- dijo Kakashi. Le devolvió el celular. Tn lo tomó con rabia.
-Si y que. Déjame- dijo TN.
Comenzó a caminar enfadada para casa. Kakashi le siguió. Estuvieron todo el camino peleando. TN le decía que le dejara. Finalmente llegó a su casa y entró. Ahí ya le dejó de seguir.
Durante los siguientes días Kakashi le estuvo visitando en su trabajo. Le acompañaba a cualquier lado que fuera. TN le echaba de donde estaba y le decía que no tenía que verse con ella. Un día, de alguna manera, un paparazzi les vio. TN había ido a por un café y Kakashi le había seguido, como no. Ambos estaban discutiendo, como siempre y él les tomó una foto. Terminó en redes y la foto corrió como la pólvora.
ESTÁS LEYENDO
One shots (Kakashi Hatake)
FanfictionPequeñas historias con este sensual peliplata pervertido. Muchos universos, muchas situaciones. Tu eliges en cuál quieres participar Todas las historias las cuenta Kakashi desde su perspectiva, salvo algunas partes que vienen especificadas Partes pu...