52. Somos... ¡Que!

353 32 8
                                    

Narra TN

Tocaron a la puerta y entraron. Era Tsunade, traia una medicina además de nuestra ropa en una bolsa.

-Bien vente TN, iremos a tu habitación, seguramente aparecerás sin ropa y Kakashi no te va a ver- dijo Tsunade

-Es un grandiosa idea, te amo abuela- dije

-Valla- se quejo Kakashi

-Pervertido- dije. Tsunade me cargo y nos encerramos en mi habitación. Ella me dio una pastilla que tuve que tragarme. No paso nada. Tsunade se deprimió, había fallado en algo.

-Lo siento, parece que me equivoque. Iré a dársela a Kakashi a ver que le pasa a el- dijo Tsunade. Ella salió y luego oi voces. Iba a salir cuando Tsunade esto decepcionada.

-La cura ha funcionado con Kakashi, pero no contigo- dijo Tsunade- seguramente es porque os echaron muchos químicos encima y a lo mejor a tu te cayeron diferentes que a él

-¡No puede ser! Quiero mi forma humana de nuevo- me queje aunque ella solo oyó un maullido desesperado

-Lo siento TN, te prometo que encontrare algo- dijo ella y se marcho. Fui a la sala en donde estaba Kakashi humano vestido con su ropa habitual.

-Eso no es justo, yo quiero mi cuerpo de humana- dije

-Tsunade ya me contó, no te preocupes TN, seguramente pronto tendrás tu cuerpo de humana- dijo Kakashi y me cargo. No me gusta q ir me carguen bajame.

-Bajame no quiero que me toques pervertido- dije y me intenté escapar

-Vale, vale no te cargaré. Pero no te pongas agresiva gatita- dijo el.¿¡Ga-Gatita!? Se que esta hablado, Kakashi no me hagas mal pensar idiota pervertido.

Asi pasaron dos días más. Kakashi vivía literalmente en mi casa, incluso dormía en mi cama. Me cocinaba y me cuidaba muy bien, aunque me sentía sola cuando salía a hacer misiones. Dios quiero mi cuerpo de humana.

-Que te pasa ahora TN- dijo Kakashi

-Quiero ser humana de nuevo- dije, aunque el solo oyó un maullido triste

-No se que me dijiste pero supongo que es que quieres ser humana de nuevo- dijo el. Asenti- Tenía que haber sido yo el gato y tu la humana, se que me cuidarías muy bien

-O no, pervertido- dije molesta

-Ah, ya se y si esto fuera como el cuento ese de la princesa y el sapo. Que se Dan un beso y vuelven a ser normales- dijo Kakashi, me cogió y antes de que me hiciera nada apoye mi pata en su cara.

-Primero, debería de ser un beso de amor verdadero. No un beso por besar y no quiero dar mi primer beso siendo una gata- me quejé. Si, me gustaría que fuera con Kakashi, pero siendo humana. Y que después de ese beso pasará a más y acabáramos en la cama desnudos y el roze de nuestros cuerpos. Es un sueño perfecto. Idiota no te vallas de la Tierra, no darás tu primer beso siendo una gata.

-Eh, no quieres- dijo Kakashi

-No... Digo si, digo ¡No! ¡No quiero!- dije y negué con la cabeza

-Valla- dijo el y me soltó

-Porque, ay dios aclarate y dime que te pasa- dije molesta

-No se que me dices- dijo el

Tras un rato ambos nos fuimos a dormir. El me acarició, no se porque pero lo estaba haciendo.

Narra Kakashi

No había forma de entenderla y me estaba empezando a desesperar. En estos días juntos me he dado cuenta de que le amo y quiero que sea mi novia. Pero es una gata y aunque le diga algo no entenderé su respuesta, lo que si es un no me matará la espera, y si es un si al menos mereció la espera.

Finalmente me dormí. Espero que Tsunade fabrique pronto una cura quiero a TN de vuelta en forma humana. Desperté sintiendo un peso sobre mi. Bueno sobre la mitad de mi. Abrí los ojos y era TN. Espera TN en forma humana, que bien volvía a ser una... ¡Esta desnuda! Ay mi madre, no mires idiota, si ella se despierta y te ve te matará por pervertido.

Seguramente se volvió humana por la noche y ni siquiera se entero. Se comenzó a mover, supuse que por mis exagerados gestos. Esto va de mal en peor. Fingi estar dormido. Ella se levantó de encima mía, no la vi pero lo sabía porque el peso había desaparecido.

-Porque tenía que volver en mitad de la noche. Ropa, ropa, ropa- dijo ella. Oi la puerta del armario abrirse. Supuse que estaba cogiendo ropa. Abrí un ojo, estaba de espaldas. Que buena vista, tengo a una de las chicas más lindas de la aldea desnuda enfrente mía.

Ella se comenzó a colocar ropa, adios a la buena vista. Cerre los ojos de nuevo. Y luego me empezó a mover, supuse que para decirme que era humana de nuevo.

-Kakashi mira me volví humana de nuevo- dijo ella muy feliz

-Es verdad, que bien- dije.

-Y ahora quiero explicaciones. La primera estas muy raro conmigo porque querías darme un beso cuando era gata, maldito pervertido no quiero perder mi primer beso siendo un gato- me gritó

-Espera, aun no lo diste. Tienes 19 y tus labios aún están vírgenes- dije sorprendido

-Pues claro que si, yo me he enfocado en ser una buena ninja, no en hombres. Además no te sorprendas tanto que tu tienes 29 y aún no lo has dado tampoco- dijo ella.

Y tenía en parte razón, algunas chicas me habían robado uno besos, aunque con la máscara. Teóricamente mis labios aún estaban vírgenes. Aunque no por mucho más tiempo. Me acerque a TN mientras quitaba mi máscara y le bese. Me separe de ella.

-Porque hiciste eso idiota- dijo ella con un leve sonrojo en sus mejillas

-Porque me gustas- le respondí tranquilo. Ella me golpeó suaventente y luego me abrazo estando tumbados de nuevo como cuando desperté.

-Yo también te quiero y que sepas que eres un pervertido por verme mientras me ponía la ropa- dijo ella. Me golpee mentalmente, mientras rezaba para que el golpe no fuera muy fuerte

One shots (Kakashi Hatake) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora