Kakashi: no se yo chicos- dijo dudosoSakura: nosotros te decimos que si, seguro que TN estaría hermosa con un vestido de bodas, parecería una princesa- dijo emocionada
Según Naruto(16) había visto a TN(22) leyendo una revista de bodas. Ella y el llevaban saliendo 1 año y según Naruto, ella parecía querer casarse. Algo que al Hatake no le cuadraba.
Flashback Kakashi
Edad suya: 14 años, edad de TN(6 años), edad de naruto(5 meses)
Hacia 5 meses que sus padres murieron y el Hatake, sabiendo eso, la visitaba de vez en cuando. El también perdió a su padre con 6 años y sabía lo que TN podía sentir en ese momento. Aunque fuera una niña, el quería ayudarle y apoyarle en lo que necesitará y no hacer que cargará con el sufrimiento sola. Entro por la ventana de la sala. Sus cuidadoras no estaban. Ella estaba jugando y Naruto seguro dormía en otra habitación.
TN: ¡Kakashi, llegas justo a tiempo!- me agarró de la mano y me arrastró al sofá. Dejé mi máscara de Anbu en la mesa. Ella me hizo sentarme.
Kakashi: para que llegue a tiempo- pregunte
TN: iba a jugar a ninjas y princesas.
Kakashi: oh entiendo, entonces quieres que sea el ninja que te salve o algo- el no entendía muy bien ese juego
TN: No, tu serás la princesa y yo el Ninja- le colocó al Hatake una corona de plástico en la cabeza.
Kakashi: y-y porque soy yo la princesa y no tu- dijo algo avergonzado
TN: Porque yo no quiero ser una princesa, yo quiero ser una gran ninja como lo fue mi papá.
Fin del Flashback
TN mantuvo su promesa, entrenó muy duro por años para convertirse en una gran ninja como su padre, incluso le superó. Por eso es que no le veía con cara de querer llevar un vestido blanco todo el día. Ella siempre vestía como un chico, llevaba el pelo recogido y era gritona, charlatana y poco femenina. No cuadraba con su perfil el parecer una princesa.
Kakashi: esta bien, le preguntaré, pero ya os digo yo que seguro es un error.
Los dos jóvenes salieron entusiasmados de su despacho y el siguió con su trabajo como Hokague. Al caer la noche, volvió a casa. Hablaron un rato como siempre y por fin se digno a preguntar.
Kakashi: linda, a ti te gustaría casarte conmigo- dijo nervioso. Ella estaba leyendo un libro, sin nisiquiera apartar la vista habló.
Tn: la verdad es que no, no porque no te ame, si no porque paso de llevar un vestido blanco todo el día y aparentar ser una princesa.
Kakashi: lo sabía- TN le miró con cara de que sabes- Naruto me dijo que estabas leyendo una revista de bodas y que querías casarte. Aunque yo le dije que eso no cuadraba contigo.
TN cerró su libro, se levantó y cogió esa revista la cual tenía escondida detrás de unos libros. Se acerco a mi, era cierto que la revista tenía una mujer en la portada vestida de novia. La abrió por una pagina y algo sonrojada me enseño lo que estaba viendo. Mis ojos se abrieron como platos y casi dejé caer el Icha Icha. Lo único que estaba viendo de esa revista era la lencería que se solía usar para la noche de bodas, lencería bastante sexi y provocadora.
Ella cerró la revista y la volvió a esconder. La verdad es que no se esperaba que TN fuera a ver esas cosas pervertidas. Sabía que ella era también una fan de las novelas de Jiraiya, aunque nunca imagino que eso pudiera venir de ella.
Y así acaba...
Soy una ninja
ESTÁS LEYENDO
One shots (Kakashi Hatake)
FanfictionPequeñas historias con este sensual peliplata pervertido. Muchos universos, muchas situaciones. Tu eliges en cuál quieres participar Todas las historias las cuenta Kakashi desde su perspectiva, salvo algunas partes que vienen especificadas Partes pu...