Alternative Universe
Narra TN
-Serán dos horas a la semana- dijo una mujer morena y de ojos verdosos
-Esta bien, entonces, ¿los viernes a las 6:00 le viene bien?- dijo un hombre
-Si, perfecto. Pasado la llevaré- dijo la mujer
-Vale, aquí le esperaré. Le enviaré un mensaje esa misma mañana para confirmalo- dijo un hombre
-De acuerdo. Buenas noches- dijo la mujer. Colgó el teléfono- Ya sabes, el viernes a las 6:30.
-Mamá ya te dije que no necesito clases, solo saqué un 7, más quisieran otros tenerlo- se quejó TN
-Sacaras un 10 y punto- dijo su madre. Salió de su habitación.
Es odiosa. Odio que siempre me haga ser perfecta. Me gustan mis notas, me parece aceptable sacar un 7, pero a ella no. Ella quería que todo fuera perfecto en mí, para remediar los errores de su pasado. No tenía padre, y ella tampoco se podía definir como una madre, así que estaba sola. No hablemos de los amigos. Sacaba buenas notas y era otaku, todo un pack. A los 12 me quedé sola y, vino cuando lo intenté de nuevo me volvieron a dejar de lado, pasé simplemente. Lo odio, y los videojuegos y el anime son lo único que me hacen llevarlo todo, pero con esa clase el viernes, no podré jugar, dos horas son mucho. Llegaré a las 8 a casa y apenas me quedará sol para hacer lo que quiera. Suspiré. Esto era una mierda.
Llegó el día. Mi madre me llevó a la casa de ese profesor. Según tenía entendido se llamaba Kakashi. Kakashi-sensei, no suena mal, aunque no le llamaré con honoríficos japoneses. No sé que edad tendrá, espero que no demasiada. Los más viejos me aburren, esta comprobado con mi joven profesora de Biología y el viejo de lengua. ¿Y si consiguiera hacerle que me dejara pasar el rato con mi teléfono? Lo haré, me parece innecesario ir con un 7.
Llegamos. Mi madre se bajó conmigo. Tocó en la casa, yo estaba a su lado. La puerta se abrió, dejando ver a un chico joven, que no parecía tener más años que yo, albino, con una mascarilla blanca y sonreía despreocupadamente. Sí, es joven, eso está bien.
-Buenas tardes- dijo mi madre, su nombre es Lucía.
-Buenas tardes, supongo que tu serás su madre, Lucía y tu eres TN- dijo Kakashi. Yo asentí levemente.
-Si. Vendré en dos horas- dijo mi madre. Se dio la vuelta y se dirigió al auto para marcharse.
-Pasa porfavor- dijo Kakashi. Entre a dentro de su casa. Era bonita, y tenía muy buen olor, seguro que era algún ambientador. Tiene buen gusto. Él fué delante. Caminamos por el pasillo y subimos por la escalera del fondo, ví varias puertas cerradas, supuse que de la cocina, el salón y a lo mejor algún baño. Al subir arriba íbamos a lo que parecía un despacho, pero me fijé en la puerta de al lado que estaba entreabierta. Omg, si mi vista era buena, eso era...
-Wow, de quien es esa habitación- dijo TN. Kakashi se paró y se dio la vuelta.
-Es mía- dijo Kakashi
-Eres de los míos. Eso sí que no me lo esperaba- dijo TN- Siendo sincera no se porque vine, seguro tienes cosas más importantes que hacer que darme clases
-Tu madre dijo que las necesitabas- dijo Kakashi
-Mi madre es muy perfeccionista, seguro lo habrás notado por su ropa- Kakashi asintio levemente- Solo me trajo porque saqué un 7 en mi último examen.
-No es una mala calificación- dijo Kakashi.
-Lo sé, pero ella quiere un 10. Seamos sinceros, yo puedo conseguir el 10 sola, no necesito tu ayuda, créeme. Y si quieres puedes probarme para que veas que no te miento- dijo TN
ESTÁS LEYENDO
One shots (Kakashi Hatake)
FanfictionPequeñas historias con este sensual peliplata pervertido. Muchos universos, muchas situaciones. Tu eliges en cuál quieres participar Todas las historias las cuenta Kakashi desde su perspectiva, salvo algunas partes que vienen especificadas Partes pu...