Narra TN
Que se cree que puede comprarme. Ni de broma me casare por dinero. Trabajaré y trabajaré. Le conseguiré a Sakura una buena y honrada vida. Paso una semana y no encontraba trabajo. He estado iendo a entrevistas y envíando curriculums sin parar.
-TN que haces a estas horas aquí, y tu trabajo- dijo Sakura
-Renuncié- dije
-Pero, porque. No te iba bien- dijo ella
-Pagaban bien, pero ese chico era un pervertido, y un mujeriego y sabes que me dijo, que si me casaba con él podría dejar de trabajar y podríamos vivir como siempre quisimos- dije- Pero recuerda algo. No importa el dinero que tengamos, ni cuanto tengamos que trabajar, al menos aún tenemos dignidad y honra.
-Valla, no lo sabía... Aunque tienes razón. Las Haruno no nos vendemos- dijo Sakura. Me reí.
Ella ya llevaba una semana interna en el hospital. La gripe le afecto mucho. Aunque ya lleva 24 horas sin fiebre y se ve mucho mejor que hace unos días. Al día siguiente le dieron el alta y por fin pudo regresar a casa. Gracias a su amiga Ino, no ha perdido el ritmo de las clases. Es un alivio, perderse 1 semana no es bueno para nadie.
Encontré un trabajo. Como recepcionista en un hotel.
Narra Kakashi
La verdad es que se que me pase con ella. Cuando la intente llamar rechazo todas las llamadas. No sabía donde vivía pero ir a su casa creo que sería pasarme. Me siento mal por lo que le dije. Ganar tu propio dinero es muy gratificante. A pesar de no tener nada la dignidad y la honra debe de ser lo último que se pierda.
Han pasado seis meses desde que se marcho. Tuve que contratar a otra criada. Cambie las normas. Ya no les pido una noche a ellas. Y no necesitan levantar sus faldas, tampoco las obligo a llevarlas, ellas las llevan porque las quieren. Cuando quiero tener sexo solo contrato a una prostituta y ya. También trabajo en mi empresa. Antes no hacía mucho, pero ahora lo quiero hacer todo. Reuniones, facturas, nuevos proyectos... Empiezo a ser el jefe que debería de haber sido siempre. He cambiado mucho y fue por su marcha. Algún día si la vuelvo a ver le pediré disculpas
-Ya llegamos señor- dijo Naomi
-Esta bien, gracias. Te avisaré para que vengas a por mi- dije y me baje del auto.
Le había pedido a una de mis criadas que me trajera a este hotel en el cual tenía una importante reunión de negocios. Iba en un traje negro con una corbata roja. Realmente estaba algo nervioso. Nunca antes me había reunido con gente tan importante, además este hotel no es nuevo, pero nunca vine y no lo conozco. Tiene 4 estrellas será bueno supongo. Entre adentro y fui a hablar con la recepcionista.
-Disculpe señorita. Tengo una importante reunión de negocios en uno de los salones. A nombre de un tal Tamare- dije
-Un momento señor- dijo ella y miró su ordenador. Supongo que para buscar en donde estabael lugar y si era allí
-¿Kakashi?- dijo alguien a mis espaldas, me gire y mis ojos se abrieron como platos.
-T-TN- dije. No puede ser. ¡¿Trabajaba en este hotel?!
-No voy a decir que es un gusto verte. Que haces aquí- dijo ella. Parece que aún no lo olvidó
-Tengo una importante reunión de negocios. ¿Que haces tu aquí?- dije yo intentando no sonar acorbardado
-Buenas noches TN-sama- dijo la recepcionista y se inclino un poco
-Soy la jefa de este hotel- dijo ella. Mis ojos nuevamente se abrieron como platos- Empeze como recepcionista hace unos meses y cuando el jefe se jubiló, me dejó el hotel. Y Carmen ya te dije que TN solo, por favor. Aquí tienes la lista de invitados impresa y por orden alfabético, así te ahorrarás buscarles en el ordenador.
ESTÁS LEYENDO
One shots (Kakashi Hatake)
FanfictionPequeñas historias con este sensual peliplata pervertido. Muchos universos, muchas situaciones. Tu eliges en cuál quieres participar Todas las historias las cuenta Kakashi desde su perspectiva, salvo algunas partes que vienen especificadas Partes pu...