48. La Isla 2

148 16 0
                                    

Narra Kakashi

Durante los siguientes días el dolor desapareció y me pude mover con facilidad. Ellos no me dejaron ni un momento a solas. No querían que me lastimara. Me cuidaron muy bien, dándome de comer y dejándome un lugar en donde descansar. Y ella, TN, creo que se ganó mi corazón. Amable, sincera, con un gran corazón y linda como ninguna. Ademas teniamos la misma edad.

Me enseñaron sus rutinas y un montón de cosas que no sabía. TN me dijo quienes eran sus padres y se sorprendió cuando le dije que fui alumno del Cuarto Hokague. También le conté sobre mis compañeros caídos y sobre el. Recuerdo que cuando lo hice, ella me abrazo y me dijo que no tenía que culparme y que fuera fuerte. Porque aunque vengan muchas desgracias y sintamos que nuestro mundo se acaba, siempre había una pequeña esperanza de felicidad para todos. Sus palabras se me han marcado y me han echo enamorarme aún mas de ella. Aunque finalmente mi herida se recupero y me tocaba irme.

-Es una pena. Yo aún quería jugar más tiempo contigo Kakashi- dijo Naruto triste

-Así que piensas nadar y cruzarla- dijo Sasuke y asenti- Aunque a nosotros nos retenga a él tal vez no, puesto que no es de esta isla.

-Suerte con ello. Te echaremos de menos Kakashi y que sepas que nunca te olvidaremos- dijo TN.

Dios esto se hacía muy duro, así se sentía dejar escapar al amor de tu vida. Aunque tenía otro plan al llegar a Konoha. No era justo, esto, no era justo. Lucharía porque pudieran salir todos de allí. Los conocí, aunque no les dije que era Anbu. TN dijo que llege nuevo, incluso me dejó otra ropa. Todo allí eran señoras mayores y niños que solo vivían en paz. No eran asesinos.

Me acerque a TN y le abraze. Ella se sorprendió un poco pero luego también me abrazo. Nos separamos y emprendí mi viaje de regreso. Como pensé, mi plan funcionó. Nade y cruce la barrera sin imprevistos. Una vez fuera pude caminar por el agua. Les dije adiós por última vez y me fui.

No fue mucho tiempo hasta la costa de Konoha, apenas había unos 3 kilómetros. Después de llegar a tierra, corrí directamente a Konoha. Al fin y al cabo aquello solo era la costa. Andé unos kilómetros más y finalmente llegué. Entre como si nada y me dirigí directamente a la oficina del Hokague. Toque y entre cuendo oi un adelante

-Oh, Kakashi, a qué viniste- dijo el muy calmado y sereno.

-Ya me puede estar explicando que hace el hijo del Cuarto Hokague en la Isla- dije enfadado. El se sorprendió ante mi pregunta

-¡Que! En la isla, eso es imposible. Allí sólo hay criminales- dijo el

-No, allí no hay ni un solo criminal, solo familias con ancianas y niños viviendo sin poder salir. Encarcelados injustamente- dije

-Eso es imposible. Solo mandamos a los criminales- pregunto

-Estuve allí y lo vi con mis propios ojos. El hijo de Minato, Naruto estaba allí. Le llevaron allí con 5 años y le dejaron a su suerte. Por fortuna una chica y su abuela se hizieron cargo de él- dije

-¡El pequeño Naruto!- abrió sus ojos como platos- algo debe de haber pasado por el camino. Nosotros solo llevamos a criminales allí y Naruto, vivía en un casa aquí en Konoha.

-¿Un infiltrado?- dije más calmado. El no parecía tener idea realmente de ello

-Puede ser. Cuéntame que vistes- dijo el

Le conté todo sobre la gente que vi y sobre Naruto, Sasuke y los Anbus que traían suministros. Definitivamente alguien estaba actuando ajeno a él. Ya que, según tenía entendido, sólo iban criminales. Apenas pasaron unas dos semanas y ya se sabía que todo esto era cosa de Danzo, el pensó que por ser sus familiares eran peligrosos. Danzo fue asesinado por el mismo Hokague. Él decidió asumir la culpa de todo. Liberaría a la gente de la isla y les daría un hogar en Konoha, así como la posibilidad de que los niños vallan a la academia ninja.

One shots (Kakashi Hatake) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora