Narra TN
A nosotras se unió una tal Temari, de la Arena. Nos conocimos todos, chicos y chicas y como no, fui todo el camino sola, sin que nadie quisiera hablar conmigo, salvo Hinata y Naruto, quienes me parecieron muy amables. Al llegar, Haruka eligio un sitio del V.I.P, así que todos se dirigieron hasta ahí. No tardaron en pedir tragos y repartirlos cuando todos llegaron. Haruka hablaba con la tal Temari
Haruka: Entonces, yo sacaré a bailar a alguno, ustedes observarán un rato y harán lo mismo con sus prospectos ¿vale? -dijo sonriendo.
Las chicas estaban muy nerviosas. Ahí iba Haruka, con sus "consejos" a por un chico. Haruka apuró su trago y le extendió la mano a Kakashi que se sonrojó. No porque a él. Me enfade, porque siempre tiene que hacer eso. El lo tomo por sorpresa, sin pensar rechazó la oferta diciendo que era el Hokage y que no creía que fuera conveniente.
Haruka: ¡Que aguafiestas Kakashi!Ahora resulta que el ninja que copia le teme a una dama.
Todos los chicos empezaron a gritar y reírse, Kakashi se puso aún más sonrojado sonriendo avergonzado. Se bebió todo el sake de su vaso. Entonces Haruka le extendió la mano a Yamato, que no tardó en levantarse para ir a bailar con ella. Vi como Kakashi se sirvió el vaso hasta arriba de sake mientras la miraba bailar.
Tenten fue la siguiente, se puso de pie temblando y llamó a Neji para bailar, el chico vaciló pero tras un empujón de Lee se levantó y siguió a Tenten. Lee se puso a bailar con una chica desconocida. Sai sacó a bailar a Ino que sorprendida y sonrojada acepto rápido, Temari y Shikamaru se levantaron mirándose y se sonrieron antes de ir. Naruto sacó a Hinata, que después de despedirse de mi fue con su novio. Todos fueron yendo en parejas a la pista con chicas de la misma disco y al final, quedaron sentados Kakashi, Sakura, Sasuke y yo.
Sakura se acomodó en su asiento para ver a las parejas bailar, puesto a que la pista estaba a sus espaldas. Tras un aviso de Kakashi, Sasuke sacó a Sakura a bailar. Al final quedamos ambos solos en la mesa, yo con mi libro y el bebiendo.
Narra Kakashi
¡Ay Kakashi! Aquí estás, perdido en el sendero de la vida, queriendo ser Yamato, y todo por estúpido ¡que mierda!. Apartó la vista un momento y vio que no estaba solo en la mesa. Casi en el otro extremo estaba la asistente de Haruka, TN, recordó su nombre. Le miró, estaba leyendo un libro. TN era totalmente distinta a Haruka, era plana, sin curvas, estaba delgada y su rostro no era lindo, era normalito,no tenía maquillaje y en vez de lucir un vestido como Haruka llevaba un traje. Dejó de mirarla. Ella no le interesaba, quería mirar a Haruka. Luego de media hora más o menos, ya el sake se había acabado y Yamato seguía sin dar prenda y soltar a Haruka un rato.
Kakashi volvió a mirar a TN. Apenas se había movido. Pensó en sacarla a bailar y luego en una vuelta o algo, dejarle con Yamato y tener a Haruka
Kakashi: esto TN... ¿Quieres bailar?
Narra TN
Mi corazón se aceleró al oírle, bailar con el, ¡Yo!. Pero al mirarle me sentí triste. Ni siquiera me hizo falta usar mis habilidades para saber de sus reales intenciones.
TN: lo siento Hokague-sama, pero no me apetece bailar- dije sería
Kakashi: te dije antes que no me llamarais así (no lo hizo), pero mujer no te vendrá mal divertirte. Llevas con ese libro un buen rato. Además quien tre libros a fiestas- dijo ebrio
TN: sabías que eres más transparente que las copas que te tomaste. Se de tus verdaderas intenciones- volví a mi libro, aguantando mis ganas de golpearle y salir de allí. Porque el es así, yo creí que era un buen hombre.
ESTÁS LEYENDO
One shots (Kakashi Hatake)
FanfictionPequeñas historias con este sensual peliplata pervertido. Muchos universos, muchas situaciones. Tu eliges en cuál quieres participar Todas las historias las cuenta Kakashi desde su perspectiva, salvo algunas partes que vienen especificadas Partes pu...