7. Alpha Female 2 [AU]

655 56 0
                                    

Alternative Universe

TN: por cierto, mi residencia, mis normas- dice dejándole ropa nueva en la cama- te dejo solo para que te cambies

Salió de la habitación y cuando escucho un estoy listo, entro

TN: te ves bien

Kakashi: g-gracias- dice algo sonrojado, aunque no se notaba por si máscara

TN: ven te enseñaré la casa

TN llevo a Kakashi por todos los pasillos y corredores, le mostró las habitaciones, la cocina, el gran comedor y el salón de las visitas, la biblioteca, el jardín y los huertos. Se reunieron con los demás chicos.

TN: presten atención, les diré cuando deberán de trabajar. Los horarios establecidos son 2 turnos, uno por la mañana y otro por la tarde. Por la mañana es de 8:30 a 2:00 y por la tarde de 6:00 hasta que se pone el sol. Por supuesto si en algún momento os encontráis mal podéis parar, igual que su enfermais u os hacéis daño. En la casa se come a las 2:30 y se cena a las 9:30, todos juntos¿entendieron?

Todos: si

TN: Mañana por la mañana les asignare sus tareas. Presentense todos a las 8:30. Y dos cosas más, siempre trabajo en mi habitación, si necesitan algo o pasa algo pueden, no, deben avisarme. Y la última... ¡Están en su casa!

Naruto: esta bien, gracias TN

Melissa: Ya preparamos la cena, pasen al comedor y serviremos la comida

Todos pasaron al comedor. Se sentaron donde quisieron, Melissa y An sirveron la comida. Todos comieron sus platos y después se fueron cada uno para un lado. Como ella dijo estaban en su casa y podían hacer lo que quisieran. TN aviso a Kakashi para que fuera a su habitación en un rato, tenía algo de que hablar. El llegó, tocó, y entró cuando escucho el adelante. TN ya se había quitado su armadura y se encontraba en ropa normal, eso le sorprendió a Kakashi, quien siempre la vio con la armadura, se veía linda sin ella armadura.

TN: necesito que me hables de vosotros, que paso con sus familias y como son ellos.

Kakashi: bueno empezaré por mi, mi madre murio en el parto y mi padre después en la guerra. Viví siempre en el orfanato de Madre Leticia, aunque no soy católico.

TN: No importa, yo tampoco

Kakashi: bueno, me gusta leer y a veces entreno con la espada

TN: espada que te rompí y te debo una, gracias por recordar

Kakashi: no importa, perdoname a mi por lo de tu mano

TN: esto no es nada, recibí golpes peores.

Kakashi le contó sobre cómo acabaron allí los niños.

-Naruto, sus padres murieron en una avalancha cuando tenía 2

-Sakura, sus padres la abandonaron a los 5

-Sasuke, su hermano mató a su familia cuando tenía 7

-Sai, apareció en el orfanato cuando era pequeño, alguien le dejó alli

-Shikamaru, sus padres se separaron y ninguno le quiso

-Hinata, sus padres preferían a su hermana y la consideraban un estorbo

-Ino, su padre se junto con gente mala y murieron asesinados el y su madre.

Ninguno salvo Hinata, que tenía problemas de asma, y no podía correr por largos periodos de tiempo. La verdad es que sus historias me tocaron el corazón, realmente todos lo pasaron mal. Se despidió del Hatake y se puso a organizarlos. Arreglo unos papeles más y se fue a dormir. Despertó sobre las 7:30, se arreglo y a las 8:00 bajo al comedor, allí estaban la mayoría de los niños.

One shots (Kakashi Hatake) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora