Alternative Universe
Narra Kakashi
Algo estaba pasando. Tanto TN como el resto de camareras no paraban de ir de un lado a otro. Dios quien me diría a mi que TN trabajaría en una cafetería de maid que es un negocio ilegal de prostitución. Si lo llego a saber no vengo. Mi alumna parecía verse muy avergonzada de trabajar aquí. Bueno ahora solo TN, igual que yo, solo soy Kakashi. No estamos en el instituto.
También porque tensria que venir el señor Mc gonal. Con lo mal que nos caemos, es cuestión de tiempo que se de cuenta de que estoy aquí. Creo que fue una suerte que le pillara con la directora, si no habría suspendido la carrera por su culpa.
Las camareras como que comenzaron a montar, ¿un escenario? Que esta pasando. TN paso por mi lado y le tomé de la mano para que parara.
-Que pasa, porque tanta prisa- le dije
-La he liado mucho Kakashi-sensei. Me invente que "Linda Maid" era una actuación que hacíamos todos los viernes las camareras y se me olvidó que era viernes- dijo ella- por eos estamos improvisando. Además de que la gerente está ocupada con un cliente y nos está dejando a nuestra suerte
-La gerente también es una prostituta- dije. Mierda se me ha escapado
-Si, que suerte que puedas pagar e irte- dijo ella. Era cierto, podía pagar e irme tranquilo- ademas tenias razón, es un viejo amargado. Hasta su voz suena mal.
TN piensa igual que yo
-Si y que lo digas- dije- ya no estamos en el instituto, puedes llamarme solo Kakashi
-Esta bien, bueno si no pediste la cuenta la quieres- dijo ella
-Me intriga lo que vais a hacer. Me quedaré a verlo- dije. Ella pareció molestarse y sonrojarse.
-Bueno que yo le aviso que no canto muy bien... Y si cuenta algo a los demás me encargaré de asesinarlo personalmente- dijo ella y me amenazo con el boligrafo. Después se marcho.
Valla que humor. En verdad lo de "Linda Maid" no suena mal. Aunque si se entera pensara que soy un pervertido. Podré sobornarla con algo. Buenas notas, nah, ella ya las saca por si sola. Dinero... Ni que tuviera tanto como para un soborno. Y si me ofrezco como su sumiso. Tengo a medio instituto colado por mi, si ese fuera su caso... No creo que sea tan rebelde, solo tiene 16 a fin de cuentas y parece todo lo contrario. Linda e inocente.
Finalmente tras un rato se abrió la cortina. Las luces estaban apagadas, salvo las que iluminaban a las camareras. Había un escenario y todas estaban puestas allí con una pose.
La gente dirigió la vista hacia allí y la música comenzó a sonarEsta es la canción
-I live my day as if it was the last
Live my day as if there was no past
Doin' it all night, all summer
Doin' it the way I wanna
Yeah, I'ma dance my heart out 'til the dawn
But I won't be done when morning comes
Doin' it all night, all summer
Gonna spend it like no otherNo canta mal TN. Y tampoco bailan mal sus compañeras, para ser improvisado.
-It was a crush
But I couldn't, couldn't get enough
It was a rush
But I gave it up
It was a crush
Now I might have went and said too much
But that's all it was
So I gave it up-I live my day as if it was the last
Live my day as if there was no past
Doin' it all night, all summer
Doin' it the way I wanna
Yeah, I'ma dance my heart out 'til the dawn
But I won't be done when morning comes
Doin' it all night, all summer
Gonna spend it like no otherTiene un buen ritmo la canción y las camareras, dios se ven muy guau bailando. Tome un sorbo de café. Definitivamente esta sería mi nueva cafetería. Buen café y lindas y sexis camareras. Tranquilizate Kakashi, ya no eres un adolescente para ponerte así. Además piensa en que una de tus alumnas trabaja aquí.
Acabo la canción y pararon de bailar. El jefe pareció estar contento con el resultado y aplaudió con mucha emoción. Al igual que el jefe, el resto de la cafetería también. Después de eso la gente se comenzó a marchar. Obviamente pagaron antes de irse. También debería de marcharse.
Narra TN
Bien lo has echo genial. Eres la mejor TN. Fui a la mesa del jefe y su hermano. Ambos nos felicitaron y me dieron una buena propina. ¡100 euros! Estos tipos están mal de la cabeza. Después se marcharon muy contentos y alabando la cafetería.
Me temblaban las manos con tanto dinero en ellas. Camine como pude a la barra y les solté el dinero. Esto era demasiado para mi sola.
-¡Todo esto de propina!- exclamó Marisa
-Cabemos a 20 casa una, es bastante propina- dijo Marie
-Si que lo es- dije, aún estaba impresionada
-Pues al final nos ha salido bien la mentira- dijo Sara. Todas nos reímos.
Fui a la caja y terminé de cobrar al resto de clientes mientras ellas recogían el desastre que habíamos organizado. Ahora que pienso, Kakashi-sensei me habrá visto. Que lindo fue que me dijera que le llamará solo Kakashi. Es que hace que me enamoré más cada día. Si supiera que va a usar "Linda Maid" me apuntaría solo para pasar la noche con el. Tener a ese hombre encima es como si te toca la lotería. Me abriría de piernas sin que me pagará. Baja a la tierra TN, eso es imposible, solo es tu sensei y eres menor, se podría meter en grandes líos si alguien se entera.
-Gracias por haber venido. Les esperamos otro día- les dije a los clientes a los cuales acababa de cobrar.
-Cuanto es la cuenta- dijo Kakashi.
-Pues son 2 euros- dije- que opinas del baile, no nos salió tan mal para ser improvisado
-Lo hicieron bastante bien, creo que salió contento vuestro jefe- dijo el. Me entregó un billete de 5 euros
-Y que lo digas, me dio 100€ de propina. Esta fatal de la cabeza- dije
-Y para que trabajas- dijo el
-Para comprarme un ordenador nuevo. El mio se rompió. Además necesito dinero para mis estudios- dije- Tampoco esta tan mal trabajar aquí. No soy fan de llevar vestidos pero esta bien, es divertido.
-Y que lo digas. Creo que se ha convertido en mi cafetería favorita. Seguramente vendré más a menudo- dijo el. No porfavor. Ya me cuesta trabajar aquí y más si estas tú. Bueno si viene y sigue hasta que cumpla 18 podría participar en el "Linda Maid" y tener una noche con el. Deja de soñar idiota, no creas que tendrás más pecho en dos años como para poder entrar.
-No... Digo si. Si puedes venir- dije. Que vergüenza. El se rio un poco.
-Esta bien. Y tranquila no diré nada- dijo el. Eso me tranquilizó- si tu no dices que vengo tampoco
-Esta bien, trato echo- dije. Esbozo una sonrisa y salió. Me dejo el cambio. Creo que se que significa esa sonrisa. Usará el "Linda Maid". Suspiré. Adiós a que yo sea su sumisa. El amor es duro.
ESTÁS LEYENDO
One shots (Kakashi Hatake)
FanfictionPequeñas historias con este sensual peliplata pervertido. Muchos universos, muchas situaciones. Tu eliges en cuál quieres participar Todas las historias las cuenta Kakashi desde su perspectiva, salvo algunas partes que vienen especificadas Partes pu...