Alternative Universe
Tras un año viviendo allí, el peliplata por fin se decidió a hacer lo que llevaba meses esperando, declararse a TN. Desde la primera vez que la vio sin su armadura y sin su cara seria, le llamó la atención. Pasaron los meses y viendo su bondad, su sonrisa, como trataba a los chicos, como le trataba a él, sus ojos profundos, su pelo corto, la manera en la que se movía cuando peleaba, le empezó a gustar. Simplemente lo hizo. No acostumbraba a sentir eso y le costó darse cuenta, y más asimilarlo, pero por fin se había decidido.
Bajo esa mañana al comedor, se lo diría antes de ir a trabajar. Todos la esperamos, pero no bajó, Melissa dijo que estaría trabajando y que comieramos y comimos sin ella. Al acabar, me asegure de que nadie me veía y subí a su habitación, toque pero no hubo respuesta. Entre, cerré la puerta tras de mí. La vi dormida en el escritorio con un montón de papeles debajo. Me pareció hermosa así y le daba pena despertarla. Le movi un poco y se empezo a despertar.
TN: ah que hora es Melissa- dijo soñolienta
Kakashi: 1 no soy Melissa y dos son las 9:30 pasadas
TN: ¡que!, tan tarde es, espera que haces tu aquí
Kakashi: a-a p-pues venía a-a...¡ A decirte algo importante!
Tn: tanto que tuviste que venir
Kakashi: te lo habría dicho si fueras bajado
TN: y que es- dijo mientras abría el armario para sacar ropa nueva
Kakashi: se dio la vuelta sonrojadisimo al ver lo que hacía la chica- P-pues no se como e-explicarlo, e-es algo complicado
TN: dilo y ya- la chica se acabó de vestir
Kakashi se dio la vuelta y la miró unos segundos a los ojos, ahora tenía miedo de hablar.
Kakashi: Más nervioso que antes- ¡T-tu me gustas!
Narra TN
TN abrió los ojos como platos, nunca espero que un hombre le dijera eso. Casi ninguno le apreciaba o le tenía estima, además hasta hace poco solo eran tres mujeres en la casa. Pero ahí estaba, el chico que siempre deseo, declarandose. Nunca se paro a pensar en Kakashi como un futuro novio, pero su simple declaración despertó en el corazón de TN un palpiteo más acelerado de lo normal.
Le cayó bien Kakashi desde la primera vez que le habló, le recordaba un poco a su amigo, si ese que mató a su familia, pero solo se quedaba con la faceta buena. Casualmente ese amigo le gustaba, aunque el prefería a otras chicas del orfanato y lo suyo no pasó de ser una amistad. Kakashi le parecía alguien valiente, protector, amable y simpático. Tenían la misma edad. Practicaban casi todos los días con la espada, leían en la biblioteca juntos y más de una noche se quedó con ella hasta que terminó. Amaba su compañia y por primera vez en mucho tiempo volvió a tener un mejor amigo.
La única razón por la que nunca pensó en kakashi como un posible novio, era porque tenía miedo de perderle si se enamoraba y se declaraba, tal y como lo ha echo el.
Cuando el peine que estaba usando cayó al suelo, volvio en sí. Miró al Hatake que se encontraba sonrojadidimo, incluso pasaba su máscara y miraba hacia otro lado intentando evitar el contacto con los ojos de TN. Ella lo sabía, a veces mirarla a los ojos aterraba. Antes de que pudiera decir "yo también te amo", Kakashi corrió.
Narra Kakashi
Me sentía tan mal porque ella no me correspondiera, solo fui un estúpido al pensar que podría gustarle. Ella es un todo y yo solo soy un nada. Sería más fácil si fuéramos sido ambos todo o ambos nada. Pero ella es una líder que ni siquiera tiene tiempo para dormir y menos para pensar en romances.
Entonces TN corrió y atrapó a Kakashi antes de que pudiera salir de la habitación. Le agarró de la mano y le volteo, cuando quedaron cara a cara tiro de su camiseta hacia ella, bajo su máscara y no dudo en besarle. Tenía un problema, y es que a veces era lenta, lenta para todo, incluso para hablar. Pero por primera vez, ella fue rápida para atrapar a su amor y besarle. El Hatake sorprendido por ese beso, todo pasó muy rápido, pero no dudo en corresponderle. Paso sus manos por su cintura y le acercaba más a él.
Cuando se separaron ambos jóvenes, se quedaron a escasos centímetros, se miraron a los ojos, ojos que para el Hatake ya no daban miedo. Con su sonrojo se veía tierna. Aunque no sólo era el quien admiraba su belleza. TN quedó plasmada con el bonito rostro que tenía y que nunca le vio.
TN: tu tambien me gustas- dijo con una linda sonrisa- enserio te pensaste que ibas a escapar de mi
Kakashi: n-no y-yo no quería solo que
TN: pues que sepas que ahora que soy tu novia te daré mucho amor como castigo
Kakashi: desde cuando tú eres mi novia
TN: soy la líder y te ordenó ser mi novio
Kakashi: aceptaré encantando
Ambos jóvenes se dieron un beso más y después se abrazaron. Ya habían perdido demasiado tiempo, ahora debían de bajar y trabajar. Pasaron las semanas y los niños notaban raros a los adultos. Pasaban más tiempo juntos, se hablaban de manera diferente y Kakashi se preocupaba mucho por TN. Hasta que ellos se lo dijeron, eran pareja. Eso les sorprendió a todos, pero les encantó, hacían muy buena pareja.
(Meses después)
Sakura: sientense que ya baja la novia
Todos se sentaron y An tocó música con el piano. El jardín se encontraba decorado con flores y una pasarela blanca. Había un mini altar improvisado y sillas donde estaban todos los chicos sentados. Eligieron ponerles a estas lazos plateados, como la armadura de TN. Ella entró al jardín vestida con un traje de novia algo improvisado, ni siquiera era blanco, era color grisáceo. Kakashi por su parte llevaba el traje que TN solía usar para ceremonias color negro y una rosa en su camisa. Naruto acompañaba a TN de la mano por el pasillo que crearon en el jardín hacia el altar. El gano el sorteo, ya que todos quería llevar a TN. TN llegó al lado de Kakashi.
Melissa: hoy estamos aquí todos reunidos para unir en solemne matrimonio a esta pareja. Si alguien se opone a esta unión que habla ahora o calle para siempre- nadie dijo nada- bien empiezen con los votos.
Kakashi: recuerdo la primera vez que te vi, me diste algo de miedo, lo reconozco, impones. Fuiste muy generosa al traernos aquí y decidir cuidarnos. Eso es algo que nunca te podré pagar. No sé exactamente cuando me enamoré de ti, pero lo hice, y cada día estoy más convencido de ello. Así que yo Kakashi Hatake me comprometo a cuidar de TN.
TN: cuando nos vimos por primera vez me sorprendió que quisieras retarme, parecias alguien débil y miserable, iba con intenciones de matarte, pero alguien me convenció de que no debía. Os traje y os cuide porque quería que todos tuvierais una mejor vida que la que yo la tuve. Cuando te me declaras te me impresionó tanto que un hombre hiciera eso que me quede petrificada, pensé que esto nunca iba a pasar.
Melissa: se comprometen mutuamente a respetarse, ayudarse, cuidarse en la salud y en la enfermedad y quererse hasta que la muerte los separe.
TN/Kakashi: si quiero
Melissa: yo los declaró marido y mujer, pueden besarse- TN y Kakashi se besaron
Todos los niños estaban llorando de emoción, más fuerte o menos. Dijeron cosas muy bonitas y se alegraba de haber visto a Kakashi feliz, puesto que el durante mucho tiempo pasó por mucho. Solo fue una ceremonia pequeña con toda la familia. No se hizo pública su relación, puesto que si se enteraban de que Kakashi se había casado con TN, él pasaría a ser el nuevo líder del pueblo sacándola a ella del trono. Cosa que Kakashi no quería puesto que le gustaba ver a TN trabajando en lo que le gustaba y no iba a arruinar su sueño. Además, el sería un pésimo líder.
Si algo estuvieron ambos de acuerdo fue en no tener hijos, el destino era impredecible y si no los tenían, nos les darían a sus hijos el sufrimiento de haber perdido a sus padres. Como ellos lo tuvieron que pasar. Cuando TN envejeciera tenía claro que el trono se lo quedaría alguno de sus chicos o de sus chicas. Hasta entonces ella seguiría siendo
>Alpha Female<
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
One shots (Kakashi Hatake)
FanfictionPequeñas historias con este sensual peliplata pervertido. Muchos universos, muchas situaciones. Tu eliges en cuál quieres participar Todas las historias las cuenta Kakashi desde su perspectiva, salvo algunas partes que vienen especificadas Partes pu...