45. La Ninja Fantasma

215 21 0
                                    


Está misión era una de las más importantes de la guerra. Teníamos que destruir el Puente Hanabi y todo acabaría. Minato fue claro, habría enemigos. Rin, Obito y yo íbamos corriendo entre el bosque, cuando paramos. Me pareció oír pasos. Justo cuando iba a dar la orden de seguir, Rin grito. Nos giramos, había un Ninja de la roca y la había capturado.

El se la llevó. Obito intentó ir tras ella, pero yo sabía que debíamos de acabar antes la misión. Discutimos y el se fue solo. Sabiendo lo miedoso que era le tuve que seguir. Antes de ser apuñalado por uno de estos ninjas, le salve. Peleamos y perdí mi ojo por evitar que le dieran a el.

Más tarde despertó su Sharingan y pudo matar al enemigo. Ambos fuimos a la cueva en donde estaba Rin y la liberamos del genjutsu. Cuando ibamos a salir, el ninja que habíamos "matado", ejecutó un jutsu y la cueva se empezó a derrumbar. Corriendo una roca me cayó y me caí. Antes de que otra más grande me aplastar a, Obito me apartó y le aplastó a él. El derrumbe paro. Intente mover la roca de encima de Obito.

Kakashi: Mierda- golpeó el suelo, llorando- Si solo te hubiese echo caso esto no habría pasado

Obito: déjalo Kakashi, hiciste- tose sangre

Rin: llorando- Obito

Obito: Kakashi no te he dado un regalo por haberte convertido en jonnin, así que te regalo mi sharingan. Rin trasplantaselo con tu ninjutsu médico. Kakashi cuida a Rin por mi

Rin hizo lo que Obito le dijo. Me trasplante su Sharingan. Salí afuera y mate a aquel tipo. No fue una pelea fácil, pero gane. Estaba ayudando a salir a Rin, cuando más ninjas de la tierra vinieron y produjeron otro derrumbe.

Kakashi: vamos hay que salir. Rin toma mi mano

Rin: Obito

Obito: Rin tomala

Saque a Rin y las rocas acabaron aplastando a Obito. Salimos y enseguida fuimos rodeados por ninjas de la roca.

Kakashi: huye Rin, yo los detendré- coge el kunai que le dio Minato ya que su espada se rompió

Rin: pero...

Kakashi: Rin, Obito estaba enamorado de ti, el te quería y queria que vivieras por eso se sacrifico.

Rin: entonces tu debes de saber mis sentimientos por mi

Un ninja se abalanzó contra mí y antes de poder tocarme un destello amarillo le atravesó y murió. De echo, los 20 o más ninjas que había allí murieron también. Todo por un destello amarillo.

Enseguida empecé a ver borroso. Estaba perdiendo la consciencia. Al final la perdí. No recuerdo que pasó, pero desperté de noche y a mi lado no estaba ni más ni menos que... ¡Obito!

-¡¿Obito?!- exclame sorprendido

-Oh ya despertaste- dijo Minato

-Que ha pasado, donde estamos- dijo Kakashi alterado

-Kakashi, alguien nos salvo. No se quien fue, creo que una mujer. Llevaba un sombrero y una túnica e iba acompañada de un zorro. Esa persona levantó las rocas con un jutsu y curo a Obito- dijo Rin

-Una mujer, y la viste- preguntó interesado Kakashi

-Cuando fui a hablar con ella, desapareció. No se quien fue pero salvo a Obito- dijo Rin

Mire a Obito, la mitad que había sido aplastada, tenía ahora vendas. Cuando amaneció Minato y yo fuimos a destruir el Puente. Rin se quedó con Obito quien aún estaba inconsciente. Completamos nuestra misión con éxito y la guerra acabó.

One shots (Kakashi Hatake) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora