29. El Beso

670 34 5
                                    

Ni Obito, ni Rin están muertos. Ellos tienen actualmente 16 años. Obito si fue aplastado por la roca y Kakashi tenía su sharigan, aunque el si llegó a tiempo y no mataron a Rin. Después el regreso a Konoha, pasaron dos años de eso. Kakashi si entro en Anbu, aunque no es tan frío y solitario como en el anime.

TN es la hermana de Obito, tiene 2 años menos, es decir 14. Ella ascendió a chunnin a los 13, es una ninja talentosa, aunque no tanto como Kakashi. Siempre quedaba con Kakashi y Rin, ellos eran sus amigos. Aunque cuando "murio" su hermano entró un poco en depresión. Consiguió superarla, también no sabe porqué pero se hizo mejor amiga de Kakashi, de Rin ya lo era.

Kakashi hablaba con Pakkun

Kakashi: Pakkun fue genial enserio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kakashi: Pakkun fue genial enserio

Pakkun: Kakashi, llevas 1 hora hablándome y aún no se de que, ¡puedes explicarte bien!- grito el enfadado.

Literalmente Kakashi le llamo hace más de 1 hora para contarle algo genial que le había pasado, pero sin embargo aún no se lo habia dicho. Lo único que decía era "fue maravilloso" "no tengo palabras" "es que me gusta tanto" "cada vez me enamora más", así 1 hora y con una cara de tonto enamorado. Se hacía a la idea de que era una chica, pero no sabía que había echo esa chica para tenerle así de atontado.

Kakashi: me beso, TN me beso, fue increíble

Pakkun: ¡la hermana de Obito! Ay mi madre si el se entera te mata

Kakashi: te lo voy a contar solo para que veas lo maravilloso que fue

Flashback Kakashi

Salía del cuartel Anbu y me dirigía a casa. Paseaba por el centro cuando me la encontre, ella venía de una misión.

TN: buenas tardes Kakashi

Kakashi: ¿TN? que haces

TN: pues venía de una misión, ¿ya acabaste las tuyas?

Kakashi: si

TN: sabias que te estás volviendo muy popular entre las chicas. Todas comentan lo buen ninja que eres. Seguro te salen pretendientas a montones.

Kakashi: ¡¿enserio?! Aunque no necesito a tantas chicas, con una que sea buena me bastará. Seguro la mayoría solo me quieren por mi físico, hay que ser menos superficial

TN: valla quien me diría a mi que pensarías eso. Pensaba que te fijabas en el fisico, como siempre te veo leyendo el Icha Icha- puso sus manos detrás de su cabeza

Kakashi: pues no soy asi, además como sabes de que va ese libro

Tn: Jiraiya le dio uno a Obito, el leyó la primera página y se canso y me lo regalo.

Kakashi: eres muy joven para leer eso

TN: te recuerdo que soy dos años menor que tu, además tu tampoco puedes leerlo porque aún no tienes 18 y se que empezaste con 12.

Kakashi: ¡¿como?!- dije sonrojado. No es malo que lea, es decir así nos entenderemos mejor. Kakashi por dios tienes 16 y ella 14, soys menores, deja de pensar en eso. De verdad me gusta tanto que me lleva a fantasear hasta esos extremos.

TN: pues le pregunte a Jiraiya

Kakashi: y te lo dijo así de fácil

TN: pff obvio que no, se lo cambie por una lista de los balnearios más populares entre las mujeres- a Kakashi le salió una gotita de anime en la cabeza

Kakashi: y-y que piensas- dijo sonrojado y nervioso. No queria oír un pervertido, o un tonto, cerdo...

TN: pues que voy a pensar, eres libre de leerlo, además algún día tendrás que disfrutar de la juventud.

Kakashi: *que directa*

TN: además así nadie te quitara tu inocencia, tampoco tenemos padres que nos den esa charla. Como último recurso tenemos que leer esos libros.

Kakashi: *pues es el mejor último recurso de todos*

TN: oye que te parece si vamos a ver la puesta de sol desde los rostros Hokague

Kakashi: esta bien

Aunque no quisiera admitirlo, eso era una de mis cosas favoritas. Cada aterdecer para mí era el fin de un día, a veces feliz, otras triste, y el comienzo de uno diferente e impredecible. Además los últimos rayos de sol le hacían verse más hermosa a TN.

Ya de por si es hermosa. Puede que no tenga un buen cuerpo, aunque tiene sólo 14 ya se ve que no lo tendrá, está plana, pero su rostro sin duda es hermoso. Cada sonrisa la hace verse linda, aunque cuando se enfada da miedo. Pero su sonrisa es tan...tan... Y su personalidad me mata. Amable, simpática y pervertida, quisiera admitirlo o no, lo era... Para el era simplemente perfecta

Ambos chicos corrieron hacia lo alto de los rostros Hokague. Ya estaba a punto de empezar la puesta de sol. Se posaron en el rostro de Hashirama, el más alto. Ya estaban allí. Corría una suave brisa y solos se oían las ojas de los árboles moverse. También los gritos de las personas que estaban abajo.

TN: oye... Kakashi

Kakashi: que- quería evitar mirarle, solo pensar en cómo es me hacia sonrojarme y seguro que si la viera con esta luz moriría o algo.

TN: puedo contarte un secreto- asentí y pareció que su mirada brillo con ello.

Estábamos cerca, pero en menos de un segundo lo estábamos más. Al punto de que ella bajo mi máscara sin darme cuenta y me beso. Cabe destacar que medimos casi lo mismo, aunque ella es más baja y estaba de puntillas. Aún no lo creía era simplemente irreal. Mis neuronas dejaron de funcionar. Reaccione cuando ella ya se separó. Fueron probablemente los 5 mejores segundos de mi vida. Ese era el secreto, ¡Y-yo le gustaba!

TN: ahora ya eres mío y ninguna chica te va a separar de mí- dijo sonriente y algo sonrojada

Me sonroje. Mis neuronas dejaron de pensar y lo unico eu pudieron hacer fue girar la vista, seguro me noto. Me abrazo por la espalda.

TN: por ahora con eso bastará. Cuando seamos mayores te marcare de otra manera- susurro a mi oido

Un escalofrío recorrió mi cuerpo. Esa sensación era nueva. No tenía frío, fue diferente de eso, ¿me gusto? y caí en la cuenta de a que se refería. Si ya estaba sonrojado imagínate ahora. Me tape con mis manos mi rostro. Solo deja de pensar en eso idiota. No podía decir nada, la vergüenza me ganaba. Solo es tan... No puedo describir lo perfecta que es. Ya se hizo de noche. Me dejó de abrazar.

TN: Me voy ya, se me ha echo tarde, hasta mañana- se fue

Fin del Flashback

Kakashi: Reaccione por fin y pude hablar, aunque ella ya no estaba. Ese beso fue perfecto. Besa muy bien.

Pakkun: Kakashi te has dado cuenta de lo atontado que te tiene

Kakashi: lo se- ya estaba sonrojado otra vez

Pakkun: por cierto debiste de decirle algo sobre el beso, igual piensa que no te gustó o algo

Kakashi: pues claro que lo hizo, si me sonoroje mucho, además creo que sabe que me gusta

Pakkun: bueno yo solo te digo que te prepares para decirle tus sentimientos. O esperas que ella de él primer paso también en eso

Kakashi: ¡y-yo decirle q-que me gusta!

Se le volvieron a fundir las neuronas

Pakkun: no tienes remedio

Y así acaba
El beso...

One shots (Kakashi Hatake) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora