41. La Asistente De Haruka Iwamura

286 17 0
                                    


Kakashi se encontraba en su oficina de Hokage revisando todos los papeles que le entregaba Shizune, de repente uno de ellos llamó su atención:

Al Hokage:

Con el respectivo saludo me dirijo a usted, Hokage sama, solicitando el respectivo permiso para la realización de 4 conciertos en la Aldea de la Hoja de mi representada Haruka Iwamura, cantante y kunoichi de la Aldea de la niebla. Sería un concierto por mes para la asistencia de todos los residentes de su aldea; así mismo de cedernos su permiso para nuestra llegada, estadía y presentaciones, está cordialmente invitado a cada una de las presentaciones realizadas por ella. Esperamos su pronta respuesta saludos

Tn TA, representante.

Kakashi luego de leer le pasó la hoja a Shizune.

Kakashi: ¿Quién es Haruka Iwamura?

Shizune: Me sorprende que no sepa quien es, Hokage sama

Kakashi: ¿Te parece que tengo mucho tiempo libre? -preguntó mirándola con agonía- y te he dicho que no me llames así.

Shizune: Es una cantante famosa, viene de la aldea de la niebla y es prima de la Mizukague, es bastante hermosa y al parecer tiene mucho éxito entre los hombres, por su hermosa voz y excelente baile.

Kakashi: No estaba en la guerra, probablemente habría sido un foco de distracción si es como cuentas -comentó mientras firmaba el permiso para la realización de los conciertos de Haruka.

Shizune: rió- Hubiese sido genial que hubiese estado, asiendo la prima de la Mizukague debe de ser buena kunoichi, pero al parecer estaba muy lejos y no le dio tiempo de llegar, llegó un día luego de la finalización de la guerra.

Kakashi soltó un suspiro perezoso propio de él y se dejó caer en respaldar.

Kakashi: Bueno -dijo en el mismo tono de pereza- ya tiene su permiso Haruka... me voy ya a casa, estoy muerto.

A la mañana siguiente, Kakashi pasó el día haciendo sus labores como Hokage. Al final del día, pasó a Ichiraku a cenar, ahí estaban Yamato, Iruka y otros Jonin comentando la comidilla de la aldea.

Iruka: No puedo creer que vaya a venir, ¡Uff que mujer!

X: ¡Hokage sama! -exclamó uno de los Jonin.

Kakashi: ¡Que me digan Kakashi, joder! -se quejó el hombre sentándose. Todos rieron, incluyendo a Kakashi, cosa que se notó en sus ojos- Un ramen de puerco por favor -Pidió- ¿De qué hablaban? -preguntó mirando a el grupo de hombres.

Yamato: Haruka Iwamura, gracias a usted... a ti -corrigió Yamato, luego de la mirada de Kakashi- vendrá a Konoha.

X: Es magnífica -dijo uno de los hombres, un Hyuga.

Tamato: Causa buenos sangrados de nariz -comentó riendose, todos lo secundaron.

Kakashi: ¿Tanto así? -preguntó mientras separaba sus palillos- Gracias -agradeció luego el ramen, se bajó su máscara y comenzó a comer mirando de reojo a sus amigos.

X: Bastante. Si mi moralidad no me lo impidiera, ya la hubiese recorrido con mi Byakugan -dijo el Hyuga y todos se rieron. Kakashi se ahogó un poco con sus fideos, rieron más.

Kakashi: No sé... -se dio golpecitos en el pecho- No sé por que siento que exageran -dijo luego de recuperarse.

Iruka: ¡Ay! Kakashi, ya empapelaron toda la aldea con los afiches de sus conciertos, cuando la veas... ya nos darás la razón. Lo que sé es que apenas salga la preventa del primer concierto compraré mi entrada

Luego de comer, Kakashi se despidió de los hombres que decidieron ir a un bar a beber algo de sake, y se dirigió con pasos lentos a su residencia. En la esquina de la calle que iba hasta su casa, se quedó paralizado. Sobre uno de los edificios había una valla publicitaria enorme que alumbraba toda la esquina, en ella decía:

Haruka Iwamura en Konoha, ¡reserva ya!

Bajo esto, estaba la imagen más impresionante que había visto Kakashi. Era una chica rubia, quizá de unos 20 o 23 años, una cabellera morena larguísima, una cara preciosa, una nariz pequeña y respingada; ojos enormes coronados por pestañas tupidas de muñeca, sus ojos eran verdes, sus labios eran de un impresionante color rojo, su piel... su piel se veía radiante.

Tenía grandes pechos. La ropa que traía dejaba mirar su cintura tan pequeña y abdomen plano... sus caderas se ensanchaban muy provocativamente sobre la silla en la que la chica estaba sentada posando, un poco inclinada.

Kakashi trago grueso y tuvo que bajarse las máscara que se había puesto de nuevo luego de comer, se sentía sofocado, tenía demasiado calor. Apresuró el paso hasta su casa y se desvistió para darse una ducha de agua fría. No sabía porque había perdido así el control, ya no era un adolescente ni mucho menos.

Se puso la pijama (un pantalón suelto de algodón) y se acostó en la cama, encendió el televisor en su canal preferido (uno de música) y se puso a leer Icha Icha Paradise mientras el rock de su banda favorita sonaba en la habitación.

"Sus manos se deslizaban por las caderas de la imponente mujer mientras sentía como ella se apretaba contra él, la virilidad de él hacia presión contra su pantalón..."

Kakashi: ¡Mierda! otra vez no -exclamó dejando el libro sobre su abdomen, pues a medida que leía, se imaginaba a sí mismo acostado mientras esa Haruka Iwamura estaba sobre él. Respiró profundo varias veces y miró su entrepierna- Ay

En la televisión había comenzado un nuevo video musical donde ponía "Haruka Iwamura... Dulces Melodías, Lava Records"

Kakashi se quedó mirando la televisión y eso no lo ayudó para nada. Ahí estaba esa chica cantando a la cámara con una expresión muy sexy, era cierto lo que decía Shizune, tenía una voz impresionante y aunque Kakashi era bastante culto y amante de la buena música, en esos momentos su mente precaria estaba apoderándose de él.

La chica estaba bailando con mucha arte, lo hacía genial y sus movimientos eran tan sexys. Estaba vestida con un vestido que dejaba a buena vista parte de sus espectaculares glúteos (que Kakashi no había visto en la valla publicitaria) se veía preciosa.

Kakashi seguía mirándola hipnotizado, mientras ella cantaba y bailaba. Sentía cada vez más calor, se abanicó con la mano para mitigarlo y se acostó de nuevo mientras miraba la televisión. Haruka hacia altos impresionantes mientras bailaba de una forma que desquiciaba a Kakashi, este no aguantó más y llevó su mano a su entrepierna para darse placer mientras seguía mirando a la imponente chica bailar para él y en su mente tenía a esa kunoichi ahí en su cama solo para él.

Poco a poco entre espasmos, Kakashi llegó al clímax mientras imagenes cada vez más obscenas de él y esta chica en su cama pasaban por su mente. No sabía ni en qué momento la canción de Haruka había terminado, estaba cubierto en sudor y respiraba agitado en su cama.

Kakashi: ¡Mierda!, será mejor que duerma -dijo respirando profundo.

Si Kakashi esperaba que durmiendo iba a serenarse, estaba más lejos de la realidad. Esa mism noche soño con Haruka y el teniendo sexo. Estaba echado en su cama, solo, jadeante y exaltado. Su despertador sonaba, miró por la ventana y el sol se empezaba a asomar por el horizonte.

Se levantó a ducharse y vestirse, una vez más con agua fría. Dejaba que el agua helada recorriera su cuerpo como si quisiera expiar sus pecados, pero el agua no los quita, así que salió de la ducha, se vistió se hizo café y se llevó un pan.

Kakashi: Será mejor que empiece con el trabajo cuanto antes, antes de que me vuelva loco -comentó calzándose las sandalias con una mano y sosteniendo el pan y la taza de café con la otra.

One shots (Kakashi Hatake) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora