31. La Voz [AU]

264 25 1
                                    

Alternative Universe

Narra Kakashi

"Porfavor alguien...sálvame"

Era la voz que continuamente escuchaba el Hatake en sus sueños. Para nada le sonaba. Sólo veía negro y oía esa voz de chica gritando por ayuda. Aunque no sabía si era real o un sueño. Su amigo Obito le lanzó una bola de papel para llamar su atención.

Obito: te enteraste de que llegara una nueva chica al instituto

Kakashi: ¿a si? Pues no tenía ni idea

Obito: me pregunto como será, dicen que viene de una aldea cercana.

Kakashi: para que tanto interés en ella, ¿no tienes a Rin?

Obito: si nos hacemos amigos podría ayudarme con Rin, es un chica, seguro sabrá como ganarmela.

Kakashi: aprovechado

Al día siguiente llegó esa chica. A primera hora entró por la puerta del aula. Llevaba un uniforme de chico aunque tenía el pelo largo y recogido en una coleta, y hablaba como una...¡Ostias si es la misma voz!

TN: espero que nos podamos llevar bien

Obito: es medio hombre o que, así no me podrá ayudar- dijo frustrado

Tsunade: bien, puedes sentarte allí, detrás de Kakashi- me señaló. Perfecto. La voz con la que sueño estará detrás mía continuamente.

Aunque si la voz existe puede que los problemas también. Y si necesita ayuda, me sentiría culpable si muere y yo sabía eso. Se sentó detrás de mí. Tsunade-sensei continuo su clase. Como debería de hablarle, no quiero parecer un interesado como Obito, y si primero nos conocemos y luego la invito a comer, me ganó su amistad y luego le pregunto. Aunque como debería de empezar a hablarle a una chica.

Tsunade: Kakashi, ¡Kakashi!- movió su mano

Kakashi: ¿eh?

Tsunade: sigue leyendo porfavor

Kakashi: e-eh- *mierda pero por donde estábamos*

TN: página 36, sexto párrafo- susurro

Kakashi: ah ya, el cuerpo humano está compuesto por...

Despues de la clase.

Kakashi: oye, gracias por lo de antes

TN: No es nada

Kakashi: eres nueva cierto, ¿de donde vienes?

TN: de La Aldea Del Sol, me mude con mi tío para poder continuar mis estudios.

Kakashi: valla, eso está algo lejos.

TN: lo se

Obito: ey Kakashi viste a... ¿Interrumpo?

Kakashi: no, haces bien en venir, TN el es Obito Uchiha

TN: hola

Obito: hola, bueno a lo que venía ¿viste a Rin?

Kakashi: no

TN: ¿quién es Rin?

Kakashi: una chica castaña y con cintas moradas en las mejillas

TN: por casualidad no llevaría una sudadera amarilla- asintieron- ella salió de clase hace unos minutos

Obito: gracias- fue a buscarla

Poco después entró Minato-sensei y empezó su clase. Obito llegó aunque Rin no. Su pusimos que se fue a casa. Vi como Minato-sensei miraba mucho a TN. Na solo imagino es imposible que un hombre tan bueno como el engañara a su esposa con una estudiante. Na serán mis imaginaciones.

One shots (Kakashi Hatake) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora