Alternative Universe
Narra Kakashi
Lo odio, lo odio, me odio. Porque tenía que pasar esto. Con lo bien que iba todo, ya salimos incluso de la rutina. El amor en verdad lo cambia todo. Solo quiero volver a ser lo que éramos y ser algo más.
Se repetía una y otra vez el Hatake.
Flashback Kakashi
Todo empezó cuando vio a TN de nuevo. Ella y TN vivían en Konoha. Se conocían desde pequeños, su madre y su tia siempre acostumbraban a pasar mucho tiempo juntas. El Hatake no tenía padres, fallecieron en un accidente de tráfico, por eso es que vivía con su tía, la madre de Anko, que era su prima. TN tenía un hermano, Rik, de la edad de Anko. Anko y el siempre jugaban juntos y nos dejaban a mi y a TN solos.
Fueron juntos a la escuela, aunque TN era un año mayor e iba a un curso más. Ella tenía muchos amigos, todos menores que ella, no acostumbraba a relacionarse con gente de su edad.
Cuando eran más pequeños, sobre los 10, iban juntos a natación. Ambos eran unos expertos por lo que a veces les dejaban que jugasen solos. Eso afirmó más su amistad. Pero luego llegó Gai, mi mejor amigo, y yo como un estúpido me fui con el y dejé sola a TN. Mal, mal, mal, Kakashi tonto Kakashi tonto. Eso hizo que se alejaran.
Después yo decidí volver a acercar la amistad, y medio funcionó. Nos hicimos otra vez como mejores amigos, aunque ya no era lo mismo. Me odio, me odio. Después de eso no la dejé sola, pasábamos los dos el tiempo o a veces con Gai.
Pero llego el día que no quería que llegase. La maldita graduación, el 22 de junio, ella se graduó. La verdad es que ahora que lo pienso ese ____ le quedaba genial. Pero odio ese día con toda mi alma. Para seguir cursando el resto de cursos académicos tuvo que cambiar de instituto, a otro, en Konoha pero más lejos. Eso me rompió. Sabía que ella se sentía mal por irse y dejar a sus amigos, pero aún así no lloro como lo hicieron los demás.
La vi marchar, simplemente irse de mi vida, y no siquiera pude impedirlo. Supe que ella estaba bien, a veces oía a Anko hablar con Rik, y el le contaba que estaba bien. Pasé 1 año sin nisiquiera verla, no fue a la piscina como otros años, ni siquiera su madre y mi tía propusieron ir juntos a la playa. Nada, no la vi, ni en ese verano en el que se fue, ni el año siguiente que pasó en el nuevo instituto.
Ahí me empeze a preocupar, pero tampoco quería preguntarle a Rik o a Anko, ya que parecería desesperado y sospechoso. Por fin llegó mi momento, después de ese año yo también me gradué y pase al instituto de TN.
Estaba esperando para subir al autobús cuando la vi esperando. Después de 1 año. No se porque pero se veía más hermosa. La vi subir al autobús y sentarse en un asiento sola. Se colocó los audífonos y miró por la ventana. Al llegar al instituto entró a su edificio y ahí la perdí de vista. Más tarde en el receso la vi con un grupo de chicas, supuse que sus amigas, hablando. Ya no se hablaba con ninguno del otro colegio, ni siquiera conmigo.
La veía un día, tras otro y tras otro. Esperando la oportunidad para hablarle de nuevo y volver a ser lo que éramos, incluso más. Un día esa oportunidad se me presentó, el bus iba lleno y TN me hizo hueco para que pudiera sentarme.
Me senté a su lado. Estaba nerviosisimo, hay dios así se sentía estar al lado de tu crush. Ese día llevaba unos apuntes de alguna asignatura en la mano. No llevaba los audífonos, era mi oportunidad.
Kakashi: de que tienes examen
TN: de biología, el ecosistema y esas cosas
Kakashi: eso no se cursaba en sexto o así
ESTÁS LEYENDO
One shots (Kakashi Hatake)
FanfictionPequeñas historias con este sensual peliplata pervertido. Muchos universos, muchas situaciones. Tu eliges en cuál quieres participar Todas las historias las cuenta Kakashi desde su perspectiva, salvo algunas partes que vienen especificadas Partes pu...