49. El Cafe [AU]

170 14 0
                                    

Alternative Universe

Narra TN

-Aquí tiene se... ¡Oh mierda!- dijo TN al ver al desconocido al que le acababa de servir un café

-¡T-TN!- dijo el

-Kakashi-sensei que hace usted aquí- preguntó la rubia algo nerviosa.

-La pregunta sería que haces tu aquí- dijo el mirando a su alumna

-Trabajo aquí- dijo ella mientras se intentaba ocultar tras la bandeja de servir comida.

Trabajo en esta cafetería de maid desde hace un mes. No me gusta vestir el traje de sirvienta y estar siempre con una sonrisa. Principalmente porque odio los vestidos y sonreír a todo el mundo, pero necesito el dinero para un ordenador nuevo. Mis padres ni siquiera piensan en mi, solo en mi hermano mayor, el "futuro heredero" de la empresa, cuyas necesidades están por encima de las del resto. Así que busque un trabajo para poder comprármelo, lo necesito para mis estudios. Elegí este lugar porque no solía venir nadie que me conociera. Es una especie de cafetería con estilo japonés y si me odian a mi que soy otaku, dudo que pisaran la cafetería.

Estaba feliz porque ya mismo tendría el dinero sufiente y nadie sabia mi secreto, hasta ahora, que ha venido Kakashi. Él es mi profesor de historia y esta como un cañón. Es guapo y amable, lo tiene todo. También es el crush de media preparatoria. Incluida yo, por lo que verme así me hacia bastante vergonzosa.

-Solo vine a tomar café, me dijeron que era una buena cafetería- dijo el

-Si, si que lo es, pero por favor no cuente que trabajo aquí. Hay personas que no me gustaría que vinieran- dije

-No lo haré. Desde hace cuanto trabajas aquí- dijo el.

-Un mes más o menos- dije. Kakashi dio un sorbo al café y yo estaba por desmayarme. Lo olvide, sin esa mascarilla se veía incluso mejor.

-Es un rico café, ¿lo preparas tu?- dijo el. Su voz me sacó de mis pensamientos

-No, los prepara una cocinera. Yo solo los sirvo- dije- B-bueno si no tiene nada más que decirme, me iré. Hay clientes a los que debo de atender.

-Un momento, tengo curiosidad por algo- me señaló un nombre en la carta- Que es esto, no suena a acompañamiento para el café.

Y no lo era. "Linda maid" era un programa que instauró nuestra gerente para hacer más popular el negocio. Básicamente los clientes podían pasar una noche con una de las camareras, por supuesto había requisitos. El primero era ser mayor de edad, el segundo tener unos grandes pechos y el tercero estará soltera. Ah y el cuarto no decir nada al jefe o estábamos despedidas. No era obligatorio apuntarse, pero casi todas lo estaban, la mayoría de nuestros clientes eran guapos amantes del café o mujeres también hermosas amantes del café.

-Si se lo dijo no me regañe por favor. Esto es algo que propuso nuestra gerente, de lo cual no formo parte porque no cumplo los requisitos y  tampoco es que quiera. Pero bueno que... Puedes pasar la noche con una de las camareras- susurre. El pareció sorprenderse y yo me sonroje algo

-Nuestra gerente esta algo mal, pero quiere dinero. A fin de cuentas se lleva una cuarta parte de lo que ganen en la noche esa. Los requisitos empiezan por ser mayor de edad, estar soltera y tener... unos grandes pechos- dije mirando los míos, los cuales tristemente eran enanos. Demasiado para mí edad.

Tierra tragame, me estoy avergonzado demasiado y hundiendo más de lo que ya estoy. Me di la vuelta para marcharme y mire a la entrada, la cual se había abierto. Lo sabía por el típico "tiling" de la campana

One shots (Kakashi Hatake) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora