Narra TNAhí nos encontrábamos todos, heridos y algunos ya, derrotados. Los que aún quedábamos en pie se podían contar con los dedos de una mano. Madara, Obito, yo y Sasuke. Kaguya nos tendio una trampa a todos, y ahora que nos habíamos dado cuenta, intentábamos impedir que destruyes nuestro mundo.
Los que no cayeron en el Tsusuyomi infinito, murieron a sus manos, Naruto...Kakashi...Sakura... Era una diosa invencible. Estaba a mi límite casi, pero no podía rendirme.
Yo siempre fui amiga de Obito y Rin. Fue en la academia donde nos conocimos, aunque ellos eran 4 años mayores que yo, nos llevábamos bastante bien y siempre quedábamos por las tardes para jugar y pasar el rato. A kakashi era imposible ganarmelo, el no era como los demás, mi carácter amable y sonriente no sirvió para acercarse. Aunque mis padres murieron cuando era una niña, yo seguía sonriendo sin importar nada, aunque a veces me ponía triste por eso y lloraba a escondidas de todos. Aunque después de la muerte de Rin y de Obito esa sonrisa fue borrada de mi rostro y sustituida por lágrimas, la grimas que no se podían ocultar. .
Y ahí, fue cuando Kakashi se empezó a acercar a mi. Principalmente porque ambos estábamos hundidos en un pozo oscuro y negro, y destrozados por la muerte de nuestros amigos. Solo nosotros podíamos entender lo que el otro sentía. Empecé a quedar con el, como amigos siempre, comíamos, entrenabamos, paseabamos... y cuando cumplí 18 llegó Naruto a mi vida, lo pude adoptar, olvidé todo eso por completo. Yo, sin darme cuenta me enamoré de Kakashi, aunque nunca se lo he dicho, no sé si siente lo mismo y no quería arruinar nuestra amistad. Aunque ahora parece que nunca lo sabrá.
Despues empezó la misteriosa organización Akatsuki, el secuestro de bijus, el ataque de Pain y finalmente la 4° Guerra Ninja. Aquí volví a ver a Obito, aunque el era malo ahora, por suerte recapacito, igual que Madara. Ahora peleabanmos contra la Diosa Kaguya que fue revivida. El Dios Hagoromo nos entregó su poder para sellar a Kaguya de nuevo. Hagoromo nos observaba, no podía hacer nada, el ya no tenía poder y estaba mayor. Pero no ha funcionado. Y por si fuera poco casi todos mis amigos han muerto ya.
Intento mantener mi mente fría para no pensar en eso y derrumbarme como seguro que haré. Vi a Sasuke ser petrificado por una vara de Kaguya. Su mirada decía lo siento. El también se volvió bueno y siempre fue amigo de TN, como ya dije, ella era muy sociable, casi todos le amaban. Y dejarla sola luchando contra ella era para estar triste.
TN: ¡Noo! ¡Sasuke!
Obito: ella es imposible de derrotar- dijo lanzandole varios ataques con el Susano.
Yo por mi parte no tenía ningún poder ocular. Aunque desarroye un jutsu de ataque lejano muy poderoso. Un arco gigante de Chakra que disparaba flechas de distintos elementos que explotaban en un gran rango.
Hagoromo: Madara, Obito, crearemos un portal interdimensional usando el Kamui y el rinnegan. Mandadnos a TN y a mi al pasado.
TN: para que eso
Obito: si evitas que Rin muera, este desastre no sucederá. Te enviaremos allí, hagámoslo Madara
Madara: detendremos a Kaguya, solo evita su muerte.
Madara y Obito crearon un portal y lanzaron a TN junto a Hagoromo. Ella no queria irse, no quería dejarles allí solos. Una luz blanca le cegó y sintió como caía a la tierra. Se levantó algo atontada por el golpe y débil por el uso de su chakra en exceso. Miró a su alrededor, no sabía donde estaba. Había varios Anbus de Kirigarue.
Hagoromo: estamos en el lugar donde Rin murió. Ese chico, Kakashi, te contó que fue protegiendola de los Anbus de Kirigarue.
TN: entonces es aquí, no tardarán en venir.
En efecto, fue así, ellos llegaron al valle poco después, Rin y un Kakashi joven. Kakashi activo el chidori y TN estaba pendiente de Rin. Cuando la vio moverse ella corrió a su lado. Justo cuando iba a saltar al chidori de Kakashi, Tn la empujó hacia adelante y el chidori le hirió en el brazo. Kakashi deshizo el chidori y miró a TN que protegía a Rin.
TN: No seas idiota niña, aún tienes una larga vida que vivir. Te quedaras aquí- la puso en una barrera de Chakra para que no escapara y no la dañarán.
Kakashi: y tu quien eres
Tn: la persona que viene a ayudaros- TN arrancó un pedazo de su camiseta y se hizo un torniquete en el lugar en donde Kakashi le hirió con el chidori. Sangraba, pero aguantaría.
Kakashi: podrías ser más específica, ni siquiera conozco tu banda, no se si creerte o no.
TN vio como un Anbu iba a aprovechar que Kakashi estaba despistado para herirle. Le tiro al suelo y con una flecha le voló la cabeza.
TN: Me crees ahora o no
Kakashi hizo una mueca molesto y se levantó rápidamente. En eso llegó Obito que se quedó observando si TN era buena o no. Hablo con Kakashi, se dijeron cosas bonitas y Kakashi casi llora. Al final los tres pelearon contra todos los Anbus, derrotandoles. Los chicos asumieron que era una aliada. Al acabar TN le puso un sello más fuerte a Rin, con eso, el tres colas en Konoha y estaría a salvo.
TN: despertará en un rato, no se preocupen por ella
Obito: gracias- Obito se acerco a ella
Kakashi: y porque no le sacas la bestia y ya
TN: moriria si lo hiciera. Una vez la tienes dentro, si se te extrae morirás.
Kakashi: entiendo...como está tu brazo... Y-Yo lo siento mucho, no quería darle a Rin.
TN: esta bien, no importa. Comparado con lo que me he echo hoy esto nos nada. La niña esa, TN ella...Ella sufre por lo de sus padres aunque no lo aparente, y más cuando se entero de la muerte de Obito. Tu tampoco tienes padres y eres el único que puede entenderla... Si quieres compensar por la herida, hazte su amigo, verás como al final no es mala chica.
Kakashi: esta bien, pero...quien eres en realidad
TN: chico, yo soy muchas cosas, yo soy una shinobi de una alianza entre las 5 naciones, la guerrera del arco rojo, la rubia plana, la ninja indestructible y el ángel de las lágrimas.
Dijo haciendo un vistazo a su vida, viendo lo que había sufrido, las batallas que había tenido, las risas que se había echado, las lágrimas que habia derramado, los apodos que recibío por parte de las personas que ahora estaban muertas... Y el apodo de Kakashi.
Flashback TN
Kakashi: si sigues llorando pareceras el ángel de las lágrimas
TN: quien es esa- sus ojos estaban brillosos y algo inchados por haber llorado. Fue poco después de la muerte de Rin. Ella estaba en su casa, kakashi había ido a verle.
Kakashi: fue un ángel que se enamoraro de un mortal. Como eso era pecado entre los dioses, ellos le mataron... Por eso es que ella se pasaba los días llorando y la apodaron así.
TN: pero es que esto me pone muy triste, eran mis únicos amigos- se limpio las lágrimas
Kakashi: lo se... Yo siento mucho haberles matado- dijo triste, el realmente lo pasaba mal, por su culpa TN estaba ahora así.
TN: yo se que no fuiste tú, es solo las estúpidas guerras y los malos... Ojalá todo estuviera en paz
Kakashi abrazo a TN. No pudo evitarlo, Tn era realmente muy buena. Además ya llevaba mucho aguantando y haciéndose el fuerte, pero no quería que TN le viese llorar.
Fin del flashback TN
Kakashi: alianza? Eso será algún día posible?
TN: yo ya te digo que si, aunque dentro de muchos años- TN empezó a brillar, ya iba a volver a línea temporal
Ella corrió y abrazo a Kakashi. Era tan enano que le llegaba justo debajo del pecho.
TN: la próxima vez que nos veamos... serás tu quien me de el abrazo- dijo intentando aguantar las lágrimas. Se alegraba demasiado de que estuviera vivo.
TN se acabó de evaporar por completo y volvió a su línea temporal. Hagoromo se evaporo por completo, el también volvió a su lugar.
ESTÁS LEYENDO
One shots (Kakashi Hatake)
FanfictionPequeñas historias con este sensual peliplata pervertido. Muchos universos, muchas situaciones. Tu eliges en cuál quieres participar Todas las historias las cuenta Kakashi desde su perspectiva, salvo algunas partes que vienen especificadas Partes pu...