30. Mentiras [AU]

455 23 2
                                    

Alternative Universe

Narra TN

Hoy era uno de esos días en los que estaba muy triste. No debería, pero lo estaba. Muchas cosas malas pasaron en cuestión de horas que hicieron que mi mundo se desmoronaran una vez más. Por alguna razón no podía llorar, sabría que derramar algunas lágrimas me vendría bien, pero no podía llorar. Era así desde hace mucho tiempo. Me sentía triste pero nunca podía liberar esa tristeza.

Sono mi celular. Era una videollamada de Kakashi. Corrí al espejo del baño y me mire. No parecía nada fuera de lo normal. Respondí.

TN: holii

Kakashi: tardaste mucho en responder

TN: lo siento, es que dejé el móvil en el dormitorio y estaba en el salón.

Kakashi: que hacías

TN: miraba la televisión, estaba aburrida y tu

Kakashi: más de lo mismo, veo mi teléfono. Ahora que se acabó el instituto no tengo nada que hacer

TN: exactamente igual, aunque esta bien que haya acabado, asi me puedo relajar sin problema- se tumbo en el sofá

Kakashi: eso si es cierto. Que te parece si salimos

TN: mis padres no están en casa, no creo que les haga especial ilusión que me valla sin avisarles- eso solo era una escusa para no salir, no estaba de humor.

Kakashi: entiendo

Kakashi y ella llevaban un par de meses saliendo. Ella tenía 16 y el 15. Se conocían desde los 5 años. Iban al mismo instituto y todo. Aunque con sus tareas apenas podían verse y optaban por videollamarse, también a TN sus padres no le dejaban mucho salir. Ya era verano, en concreto 25 de junio.

××××××××××××××××××××××××××××××××

Hablamos por un rato más. No sé porque pero no le noto contenta mientras habla conmigo. Será que ya no le gusto. No, no es eso. Parece estar triste, aunque si le pregunto me dirá que no es así. Aunque no sabía porque podia estar triste.

Kakashi: ¿oye estas bien?

TN: si, porque preguntas

Kakashi: no es nada, solo es que te noto diferente

TN: serán cosas tuyas, sigo siendo la misma TN de siempre

Lo ha negado todo, como era de esperar. No le gusta que sepan demasiado de ella y a veces no cuenta todo o prefiere mentir, como ahora. Siguieron hablando por un rato mas, hasta que dijo algo que pareció hacerle cambiar la expresión.

Kakashi: tu irás a la cena de graduación

TN: N-no, no creo que mis padres me dejen. Igualmente no quiero ir.

Sera eso lo que le preocupa, pero que tiene de malo. Puede haber muchas cosas, que le hayan dicho que no quieren que valla, que nadie le haya invitado a ir, que sus amigas no vallan...

Kakashi: pensé que irías con tus amigas

TN: pues no, no iré

××××××××××××××××××××××××××××××××

TN aguanta un poco más sonriendo. Odiaba mentirle así a mi novio, pero tampoco quiero que se preocupe por mis cosas. TN descubrió lo de la fiesta de graduación esa misma mañana. Nadie, ni siquiera sus amigas le habían hablado de ello. Se entero porque vio una historia en instagram con un cuenta atrás, faltaban solo 2 días. Le preguntó a sus amigas y ellas dijeron que si irían, ¡pero no contaron con ella!

No le invitaron y menos le incluyeron en algún momento de la conversación. Así supo que lo que hacían era jugar a ser amigas, porque las amigas reales informan a todas de la cena. Y lo peor es que no le dijeron nada ningún de las 6 personas con las que se juntaba.

Eso el deprimido mucho. Pensó que por fin consiguió hacer amigas. Después de lo mal que lo pasó en el colegio cuando sus ex amigas le dejaron de lado sin motivos. Cuando por fin se recuperaba pasaba esto. Todo le salía mal con las amistades y eso le deprimia bastante. Por eso estaba triste.

Sono el timbre de la puerta. Se despidió de Kakashi y le dijo que iba a abrir. Era solo un paquete que pidió su madre hace unos días. Lo recogió y se volvió a su habitación. Se tiro en la cama de nuevo y siguio intentando sonreír, aunque ya no aguantaba, pero tampoco podía llorar. Paso al rededor de media hora cuando el timbre sono de nuevo. Bajo y abrió.

TN: ¡K-Kakashi!

Kakashi: no quiero peros, ya se que estas triste y aunque no me quieras decir porque te intentare hacer sentir mejor.

TN: *tanto se noto. Si intente ser disimulada* Enserio que no tienes porque- eran sus problemas y aunque le gustara que el le tratase así, tampoco tenía que hacerlo.

Kakashi: eres muy terca lo sabías- entró dentro, cerró la puerta de su casa y arrastró a TN de la mano hacia así habitación.

TN: pero que vamos a hacer

Kakashi: vamos a ver anime y a jugar videojuegos hasta que se te pase lo que sea que tengas.

Tal y como el dijo encendieron la consola y jugaron videojuegos un rato. Vieron algunos capítulos de su anime favorito. Sin darse cuenta TN empezó a olvidar el tema de la cena de graduación y se centro en lo que estaba pasando en esos momentos. Esa tristeza se esfumó momentaneamente y solo reía.

TN: que opinas- le enseño lo que llevaría a la graduación.

Kakashi: estás... muy linda- se sonrojo un poco. No llevaba su típica mascarilla, no cuando estaban ellos dos solos.

TN: gracias- dijo sonriendo

××××××××××××××××××××××××××××××××

Que linda se ve. Tengo suerte de tenerle como mi novia, es hermosa y más cuando sonríe. Esta es la TN que yo quiero ver. Tal vez aún sea pronto para preguntarle pero me intriga saber porque estaba triste. Se que ocupó un lugar importante en su vida, aunque me gustaría ocuparlo más adentro de su corazón.

Kakashi: oye... Emm se que puede ser pronto para preguntar... Pero que te pasaba

TN: fue por la cena de graduación- dijo triste. Suspiro. Sabía que era el momento de contarle, al fin y al cabo era su novio y ahora, la única persona que le quedaba- es que me entere de ella esta mañana por una historia de Instagram y cuando le pregunté a mis amigas si iban ellas dijeron si. Aunque no contaron conmigo, nadie, ninguna

Y ahí lo comprendí. Realmente se sentía triste porque no quería que pasara como años atrás cuando todos le volvieron a dejar de lado. El no, pero sus "amigas" si. Le abrazo.

Kakashi: esta bien, da igual si no contaron contigo, eso que se pierden.

TN: perdona por mentirte solo...no quería que te preocuparas por mis problemas

Kakashi: pero me gusta preocuparme por ellos. Ya sabes cuanto te quiero y si pasara de ello seria un pésimo novio.

TN: gracias

Kakashi: pronto ser verano, solo intenta fingir que todo está bien en la graduación y durante el verano haré que te olvides de ellas.

TN: para ya vas a hacer que me sonroje- dijo riéndose

One shots (Kakashi Hatake) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora