47. La Isla

222 17 0
                                    

Narra TN

Mi nombre es TN TA, tengo 17 años y vivo en la isla. Llegue cuando tenía 7 años, junto a mi difuntas madre y abuela. Mi padre era un asesino y fue condenado a morir. Enviándonos al resto aquí.

Digamos que este no un lugar especialmente bueno. Se sitúa a unos 3 kilómetros de la costa de Konoha. En esta isla hay todo lo que se conoce como "peligrosos". Protegidos por una barrera antichakra, por lo que no podemos usarlo. También nos impide salir de aquí.

Vivo con mis "hermanos", Naruto Uzumaki y Sasuke Uchiha. Naruto fue traído aquí con 5 años y Sasuke con 7. Ambos sin familia, por eso es que yo y mi abuela decidimos que se quedarían con nosotros. Actualmente tienen 8 años ambos, mi abuela murió hace 1 año así que yo los cuido.

Como ya dije esta isla es para los "peligrosos", básicamente para los familiares de asesinos y renegados. Los altos cargos creen que somos peligrosos por ser su familia, aunque muchos de los que hay aquí ni siquiera sabían que sus hermanos/as, padres, madres, tíos... Eran asesinos o renegados.

Habemos unas 200 personas en la isla. Y todas nos llevamos bien, aunque no quita que haya conflictos y no, no hay un líder que nos gobierne. Los Anbus traen diariamente suministros a la tienda de la isla, aunque yo y mis hermanos criamos la mayor parte de lo que consumimos. Tenemos una pequeña granja con gallinas y una huerta con verduras. Aquí es fácil conseguir dinero. Te lo dan por hacer tareas comunitarias, con el puedes comprar cosas en la tienda.

Los tres vivimos en una pequeña casa de dos plantas cerca de la playa. Hay electricidad y agua, toda la isla tiene un sistema para ello. Nos repartimos las tareas domésticas y las de la huerta. A veces vamos a hacer servicio comunitario para obtener dinero. Los padres de Naruto eran Minato, el cuarto Hokague y su esposa Kushina. Ellos murieron sellando el zorro de 9 colas en Naruto,  lo cual le convirtió en un monstruo. Según el Anbu que lo trajo, estar allí sería peligroso y por eso lo enviaron aqui. Sasuke, su hermano mascaró a todo el clan Uchiha y deserto. Por eso está aquí. Aunque le costó aceptarlo, finalmente lo hizo.

Yo, TN TA. Mi padre era un asesino, mató a muchas personas durante la 3 guerra Ninja. Fue condenado a muerte. A mi, mi madre y mi abuela nos trajeron aquí. Mi madre no pudo aceptar que su esposo era un asesino y se suicidó. Desde entonces me cuido mi abuela, hasta que murió.

Se algo sobre ninjutsu, aunque no puedo usarlo, mi abuela me enseño la poses de manos. Las cuales también se las he enseñado a Naruto y Sasuke. Soy buena en taijutsu, es lo único que se puede hacer aquí. Fui a visitar a mi madre y a mi abuela al cementerio. Cuando llegaba a casa, vi a Naruto y Sasuke cerca del mar, mirando algo muy fijamente.

-Que están haciendo enanos- dije mientras abría la verja para entrar.

-TN, ven corre- me dijo Naruto. Corrí hacia ellos.

-Es un hombre- dije al ver al chico peliplata que estaba en la arena tirado.

-Lo sabemos, simplemente estaba aquí cuando llegamos- dijo Sasuke.

Le tomé el pulso, estaba vivo. Menos mal, si estuviera muerto nos habríamos metido en un buen lío. Le di la vuelta, tenía una puñalada en el estómago, se estaba sujetando con la mano para evitar que se desangrara. Me fije en su traje, era un Anbu. Que hará aquí. Seguramente alguien le apuñaló y cayó al mar y la marea le arrastró hasta aquí.La herida parecía algo profunda y si no hacía algo moriría pronto.

-Está vivo. Sasuke, Naruto, hay que curar a este chico- dije. Le levante, pesaba un poco, pero podía.

Entre a casa con él cargado como una princesa. Sasuke y Naruto me abrieron la puerta y le dejé en mi cama. Quite su armadura suavemente y subi la camiseta que llevaba debajo. La herida se veía algo mal.

One shots (Kakashi Hatake) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora