Alternative Universe
TN: ¿enserio? color Turquesa ¡no hay nadie en el instituto con este color!- dijo mirando frustrada el corazón de su mano derecha.
Volvió a cerrar los ojos, estaba en su cama boca arriba. Esto de las almas gemelas le parecía un rollo. Cuando cumplen 17 años, a todos se les asignaría un corazón de un color que indicaba quienes podrían ser su alma gemela. Digo quienes porque podía haber muchos rojos, azules o amarillos. De todos podía haber más de 1, lo único que los diferenciaba era que al cogerlos de la mano ambos corazones se iluminaban.
Para la suerte de TN su color era azul turquesa, nada común. Todos sus amigos tenían colores comunes y habían encontrado a su alma gemela, ella era la única que aún no. No conocía a nadie con ese color en todo el instituto, como dijo antes, todos solían tener colores comunes.
Se levantó y se preparo para ir al instituto. Se puso su uniforme, una camisa blanca con corbata roja y un pantalón negro. Si, pantalón. En su instituto todas las chicas llevaban falda, salvo en las clases de deporte, aunque a ella sí le permitían el uso de pantalón.
Cuando era más pequeña, su madre tropezó y accidentalmente le tiro el plato de comida caliente a la pierna izquierda. Eso le produjo graves quemaduras que después quedaron como marcas algo desagradable. No para ella, ella estaba acostumbrada, si no para el resto del mundo. A sus amigos no les importó pero la apoyaron si ella prefería ocultarlas.
Cogio su bolsa con sus libros preparados del día anterior. Bajo al salón y le enseño a sus padres el corazón.
Mama TN: es muy curioso el color
Papa TN: miralo por el lado bueno, así no habrá confusión. Espero que te toque a un buen chico.
TN desayuno unas galletas y fue para el instituto. Por el camino se encontró a Sakura y Sasuke y caminaron los tres juntos. Ellos eran pareja, color rosa y se llevaban bastante bien. Les sorprendió el color de TN y le consolaron, sabían que ninguno del instituto tenía un color así.
Al llegar a clase saludaron al resto del grupo. Algunos, como Naruto y Temari, se rieron de TN porque acabaría sola y virgen, otros, como Tenten, Hinata y Neji, le consolaron y otros, como Ino, Sai y Shikamaru, no perdieron la esperanza de que le encontraría algún día.
Toco el timbre y comenzó la clase. Transcurrió el día normal, no encontraron a su alma gemela y eso le frustró. Bueno aún había chicos que no tenían su corazón y tal vez cuando lo tuvieran alguno sería su alma gemela.
Pasaron los meses y nada. TN publicaba en su instagram a menudo fotos de su mano esperando encontrarle, pero nada. Un día llegó al instituto y se notaba diferente, la gente rumoreaba, en especial las chicas, cuando pasaba. Al llegar a su sitio les pregunto a sus amigos.
TN: ¡que! ¡Es enserio!
Sakura: si, se rumorea que Kakashi Hatake de 1° A tiene un corazón turquesa
Tn: lo que me faltaba, después de tanto tiempo y me toca el- dijo frustada.
Conocía a Kakashi Hatake, todo el mundo le conocía, era el más popular del instituto. Para colmo el era un mujeriego y salía con muchas chicas, coqueteaba a otras pocas y por no decir que enamoró a muchas también. No le culpaba, era guapo, pero el precisamente. No le hacía gracia que su alma gemela fuera un mujeriego, y a saber como hablaría con el sin que ninguna de sus fans le interrumpiese.
El día transcurrió entre rumores y palabras de ánimo para TN. Al acabar fue para casa, estaba muy frustada, no quería saber nada más de su alma gemela y seguro moriría sola y virgen. De camino a casa alguien le tocó por la espalda, era Kakashi.
ESTÁS LEYENDO
One shots (Kakashi Hatake)
FanfictionPequeñas historias con este sensual peliplata pervertido. Muchos universos, muchas situaciones. Tu eliges en cuál quieres participar Todas las historias las cuenta Kakashi desde su perspectiva, salvo algunas partes que vienen especificadas Partes pu...