65. TN-sensei

426 24 2
                                    


Narra Kakashi

-¿¡Que!? ¿Enserio?- dijo Kakashi.

-Y tanto. Tenten me pidió permiso esta mañana- dijo Gai. Aún no me lo creía. No podía ser cierto. TN... ¿Entrenando a alguien? Siempre rechazo todas las ofertas de Hiruzen para meterse a instructora.

Kakashi conocía a TN desde que eran pequeños. Ella era huérfana. La abuela de Obito le adoptó cuando era un bebé. Así que ambos se criaron como hermanos. Eran muy parecidos en cuanto a personalidad. Sin embargo a pesar de ser 2 años menor, TN era mucho mejor ninja que Obito. De echo, ella manejaba un genkai mágico. Podía hacer flotar objetos y moverlos. Incluso crear una barrera para pararlos. También hacía flotar a Obito a veces y a Rin, incluso a mi, por pura diversión. Aunque lo odiaba. Como casi todo lo que hacían TN y Obito. Cada vez que hacia algo, un aura color azulado rodeaba tanto al objeto como a sus manos.

Estudió medicina junto a Rin. Y mejoró su magia junto a su hermano Obito. Todo para descifrar los misterios que ocultaba. Además de la magia, también dominaba el ninjutsu y el taijutsu. Era lo que se podía conocer como una prodigio.

Todo iba bien, hasta que su hermano murió. A partir de ahí, cambió. Se volvió fría y solitaria, y abandono la magia. No la volvió a usar más. Kakashi intentó convencerla de que la volviera a usar, de que siguiera investigando y haciéndose más poderosa.

Pero no función, las cosas empeoraron con la muerte de su mejor amiga Rin. Corto sus lazos con todo el mundo. Y tomó otro camino diferente a su meta original. Abandono el ninjutsu médico y paso de ser un prodigio a ser una ninja normal. El uso de sus poderes le hacían recordar demasiado a su amiga y hermano mayor. Por lo que ella misma lo abandono. Olvidó también sus recuerdos. Quedando tapados por una nube negra.

No aceptaba que nadie se le acercará y mucho menos hablar del tema de sus poderes. Durante ese tiempo Kakashi se alejo también de ella, debido a que se sentía muy culpable por haber borrado su sonrisa de su rostro. Ambos crecieron, Kakashi por su parte cambió. Se volvió más sociable, menos frío y más amable. Se lamentaba por la pérdida de sus compañeros, pero no le impedía vivir su vida. Aunque TN seguía igual. A pesar de la edad no había cambiado su forma de pensar.

(...)

Kakashi se despidió de Gai y fue a buscar a TN. Tenía que ver con sus propios ojos si era verdad que estaba entrenando a Tenten. No quería hacer amigos, ni tener relación con gente, y mucho menos pensaría en ser instructora.

Kakashi las busco en los campos de entrenamiento y finalmente las encontró en un claro del bosque. Alejado un poco de todo. Se poso en una rama de un árbol y las observó.

-¿Lo entendiste?- dijo TN

-Si, pero... ¿Estarás bien?- dijo Tenten

-Pues claro que si- dijo TN- Estas lista... ¡Ya!

Tenten abrió dos pergaminos. Uno en cada mano. Comenzó a lanzarle armas a TN. No pocas, muchas. TN en ningún momento usaba ningún arma. Sólo las esquivaba saltando y moviéndose. Así pasaron unos minutos. De un momento a otro, TN tomó un kunai y se lo lanzó rozando con su mejilla. Pararon

-No está mal, pero no todo se basa en atacar. A veces tener una buena defensa puede ser el mejor ataque- dijo TN

-Lo entiendo- dijo Tenten con cierto tono triste

-No te deprimas, has echo un buen trabajo. Te ayudaré a mejorar tu habilidad con los sellos y el ninjutsu- dijo TN. Siguieron practicado un poco más. TN le enseño las poses básicas y varios jutsus básicos como el Katon. Kakashi las observaba entrenar. No sabía porqué, si ya había confirmado que estaban entrenando.

One shots (Kakashi Hatake) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora