Alternative Universe
Narra Kakashi(16)
Kakashi buscaba apresuradamente algo por su casa. Se acaba de levantar y había visto un mensaje que no le había gustado un pelo. De su amigo Obito. Hacía una semana habían echo un amigo invisible en su clase, y le había tocado una chica, una que no conocía. Era por eso que había olvidado por completo comprarle un regalo y buscaba por su casa algo que regalarle. Realmente es un coñazo que me haya tocado alguien que no conozco, según Obito es una nerd, una friki que vestía como chico. Si no la conozco es porque no me interesa. Le daré cualquier cosa y ya.
Pakkun estaba en el pasillo jugando con un peluche de gato. Lo había roto un poco, tenía un ojo que se le caía y estaba sucio. Kakashi lo vio y se lanzó a por el. Se lo quito a Pakkun.
-Esto servirá- dijo Kakashi- No creo que se queje encima que le regalo algo
Kakashi lo limpio rápidamente y le echo algo de perfume para disimular el olor de las babas de su perro. Lo envolvió en papel de regalo, pego su nombre en él y se marchó de casa. Ya iba tarde. Al llegar saludo a todos sus amigos, chocó puños con Obito y comenzaron a hablar juntos. Kakashi era popular. Principalmente por ser guapo, no había mucho albinos en Konoha y él era uno de los pocos que había, por eso era especial. Además de tener un bonito rostro y un buen cuerpo.
Las tres primeras horas transcurrieron normales para él y sus amigos. Llenas de risas, tonteos y juegos estúpidos. Llegó el recreo. Puso su regalo en una gran caja en la que estaban los demás. Todos se agruparon en círculo alrededor de la mesa del profesor. El profesor comenzó a sacar algunos regalos y a nombrar a sus correspondientes.
-TN- dijo el profesor. La recién nombrada salió de la multitud y lo tomó. Kakashi la acababa de ver por primera vez. Era una chica rubia, alta. Con coleta, unos pantalones negros, y una sudadera blanca con un extraño logo. Una mascarilla blanca cubría su rostro. La chica lo abrió.
-¿Un peluche?- murmuró bajo.
-Jajaja, eres el mejor Kakashi. Como se nota que no quieres gastarte dinero en gente así- dijo Obito, él y el resto de sus amigos comenzaron a reírse. Así como toda la clase. Algunos se comenzaron a burlar de ella y de su forma de ser, por seguramente creer que Kakashi le regalaría algo decente. Kakashi también se reía. Realmente había acertado.
-Muchas gracias- dijo TN mientras sonreía levemente, sus ojos lo decían. Kakashi se paro de reír al verle. El profesor les calmó y siguió repartiendo.
Unos pocos después le tocó a Óbito, su regalo era el último juego de la consola. Obito se quedo flipando al recibirlo, aunque no tenía ni idea de quien se lo había regalado. Kakashi regreso a casa feliz. Una chica de su clase, Emi, le había regalado una colonia que olía muy bien. Ella era una chica muy guapa, bien dotada con apenas 16 años y muy amable.
Narra TN
Me lo imaginaba. Por eso me opuse a hacerlo. Sabía que no me regalaría algo que quisiera, nadie me conoce, porque esperaría que me regalarían un manga o una figura. Seguro saco el peluche de la basura o saber de donde, aunque es mono. Me lo quedaré. También es el primer regalo que me hace alguien. TN limpio de nuevo el peluche cuando llegó a casa, y lo colocó en su estantería.
Pasaron los días. Y Kakashi se entero de que fue TN quien le regalo el juego a Óbito. Ahora él se sentía culpable por haberle regalado un peluche viejo y roto mientras que ella había regalado un videojuego último modelo. Tn estaba como siempre sola en el recreo, había terminado de comer y ahora mira su celular. Kakashi se despidió de todos sus amigos y amigas fingiendo tener algo importante que hacer y fue a la clase.
ESTÁS LEYENDO
One shots (Kakashi Hatake)
FanfictionPequeñas historias con este sensual peliplata pervertido. Muchos universos, muchas situaciones. Tu eliges en cuál quieres participar Todas las historias las cuenta Kakashi desde su perspectiva, salvo algunas partes que vienen especificadas Partes pu...