36. "La Solución" [AU]

318 21 0
                                    

Alternative Universe

Narra TN

Esperaba al metro. Recién había salido del instituto y me dirigía a casa. Podría ir andando, solo que llovía y no me apetecía. No había mucha gente hoy. Normalmente cuando más gente hay es en fin de semana. Siempre me suelo colocar un poco detrás de la gente que va a subir. Principalmente porque mi metro suele llegar a las 3pm. Salgo del colegio a las 2:30pm así que me toca esperar un rato. Estaba con mis auriculares, buscando una canción en mi playlist de spoty, cuando oi al trabajador del metro.

-Estimados pasajeros, el metro con ruta A12 llegará en breves momentos-  dijo la voz de un hombre a través de un megáfono.

Esa era mi ruta. Avanze un poco entre la gente, y aún asi con mis auriculares y la canción "Good Life" puesta, oi la bocina del metro. Ya estaba llegando. Me pare en la que parecía ser la segunda fila. Estaba casi justo detrás de un hombre peliblanco. Con un traje negro y un maletin. Seguramente salió de trabajar. A mi derecha había una señora mayor con un carrito de compra y a mi izquierda una mujer, también con un traje, ella miraba su celular. Parece que hay muchos empresarios que cogen mi línea también.

Las luces del metro asomaron por el anden. Ya llegaba. Mire hacia el lugar por donde solía venir. Al girar mi vista me percaté de algo. El hombre que había delante mía se estaba cayendo hacia delante.

Será que le pasa algo, será que esta enfermo y ha perdido el conocimiento. Si cae definitivamente le aplastara el metro y morirá. Morir... Las luces del metro en mis ojos me hicieron volver en sí, pocos segundos faltaban. Me adelante un poco y con mi mano libre le agarre del brazo y le tire hacia detrás antes de que cayera. El metro pasó rápidamente a escasos centímetros suyos. Ambos nos caímos al suelo.

-O-Oye señor esta bien- dije y me acerque a verle de frente.

El parecía algo asustado y desconcertado. Le mire mejor, no era un señor, era un chico de unos 20 más o menos. Con una mascarilla blanca y ojos negros y profundos. Triste y dolorosa, esa era la palabra para su mirada. Ahí me di cuenta de que no se iba a caer porque estaba enfermo, era... ¿un intento de suicidio?. Me miró.

-Si, estoy bien- dijo con un tono serio

-Me alegro- dije intentando parecer lo más amable posible, cambia destacar que yo también era una persona algo seria. Me levante y le ayude a levantarse. El metro había parado y las puertas se habían abierto- También coge la línea A12

-Si- dijo el. Ambos entramos dentro. No habia sitio, así que nos tuvimos que quedar de pie. Miraba al suelo, algo frío y triste

-Parece algo perdido, le paso algo- le pregunte directamente. La suavidad no es lo mío. Lo reconozco.

-La pregunta sería que no me paso- dijo el sin rodeos.

-Bueno... Sea lo que sea... No intente ninguna idiotez- dije seria.

Las personas solo tenemos un vida. Aunque hayamos pasado por malos momentos y nos sintamos tristes, imponentes, furiosos, desesperados... No podemos simplemente renunciar. No podemos. Sentí que el miró. El metro paro y abrió sus puertas, era mi parada.

-Esta es mi parada. Adiós- dije y me dispuse a bajarme.

-Cual es tu nombre- dijo el

-TN TA- dije

-Kakashi Hatake... Gracias TN- dijo Kakashi.

El metro dio su último aviso y me apresuré a bajar. Después cerró sus puertas y marcho. Por un lado me sentía feliz de haber evitado que un chico tan joven muriera. Por otro, me siento culpable de alguna vez haber intentado hacer lo mismo que el.

Narra Kakashi

Soy un idiota. Pensé que si acababa mi vida, acababa mi sufrimiento. Fue muy idiota haber pensado eso. Solo tengo 20 y una vida. Si me muero no reviviré ni nada. No sé cómo se me ha pasado eso por la cabeza.

Llegue a mi parada y me baje. Camine hasta mi apartamento. Una vez llegue deje mi maletin en la entrada junto a los zapatos. Mi perro Pakkun me recibió. Le acaricié un poco. Quite mi traje y me fui a ponerme algo más cómodo.

Después me dispuse a comer algo. Mire mi celular, con una foto en el fondo de pantalla de Obito, Rin y yo en unas navidades. Que tiempos aquellos. Recordé a la chica del metro. Fue rápida. Nadie más pensó en que me podía estar pasando algo. TN... Lindo nombre, y creo que tiene razón, no debo de hacer ninguna idiotez.

Mire a Pakkun, estaba rascándose la oreja con la pata.

-Que dices Pakkun, ¿le intentamos encontrar?- le pregunto Kakashi a su perro. Este lado la cabeza en señal de confusión- me intente suicidar... de nuevo. Cayendo a la vía antes de que llegara el metro y ella me agarró. Se preocupo por mi y eso que no me conocía. Parecía una buena chica y... Parecía entenderme.

Pakkun se subió al sofá conmigo y le comenze a acariciar el lomo. Mire mi celular. Soy un idiota, solo se su nombre. Ni siquiera me fije en la ropa que llevaba, tal vez si lo fuera visto habría podido saber a que instituto iba. Redes sociales tendrá. Mire la única red que tenía, instagram para mi desgracia no la encontré. Seguramente tendrá otro nombre.

Ahora que hago. Se bajo, creo que dos paradas despues, si... Se bajo dos paradas después. Bueno ya se por que zona vive. O no, y si solo se bajo para ir a casa de una amiga o de un familiar. Esto es muy confuso. La quiero encontrar.

Al siguiente día volví a ir a la misma estación. No la vi. Tampoco al otro, ni a los días siguientes. Me pregunto donde estará. Ya va una semana. Delante de mi cruzó una chica, mi mirada se detuvo en ella. Era ella, ella era TN. Paso de la estación y fue caminando. Seguramente iría a casa.

Pero que debería de hacer. Si le hablo parecerá raro y tal vez sospechoso. Y ella, quedrá hablar conmigo. Estoy muy confundido. La seguí discretamente, hasta que me di cuenta de que no me serviría de nada saber donde vive si no puedo hablarle. Tengo que intentar encontrarla en alguna red social. A pesar de mis entretenidos esfuerzos fueron en vano. Probé todas las combinaciones de nombres y apellido posibles pero ninguna resultó. Me rendí y dos días después apareció de nuevo.

One shots (Kakashi Hatake) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora