El Hatake frustrado miró a sus amigos pelear y luego se fue con unas chicas. Aunque no sin antes ver como TN estaba teníendo un ataque de ansiedad. Eso le recordó a aquella chica...Flashback Kakashi
Hace un año estaba en trabajando en la cafetería. Un chico grito a una compañera camarera porque según el la cerveza estaba mala. La chica se intentaba defender diciendo que no y mostraba la fecha en la botella. El hombre tiro la botella y sus gritos sonaban por el local. A la chica le empezó a faltar el aire. Estaba teníendo un ataque de ansiedad. Me acerque a ella, junto a varios comensales e intentamos calmarla.
Otros, echaban al hombre del local. Más gente se acercaba y sabía que eso era malo. Le tomé del brazo y la lleve a la parte de atrás. Mis compañeros dijeron que necesitaba estar sola y que la gente se dejara de preocupar.
Alli hablamos y al final se acabó poniendo bien. Nos hicimos amigos, ella tenía un corazón turquesa y le dijo que aún no encontró a su alma gemela. Su sonrisa, su simpatía, su carisma, me enamoré de ella. Un día quedamos pero fuera del restaurante,por nuestra cuenta, era una cita.
Ella no llegó, me sentí muy frustrado y un iluso por haber pensado que le gustaba. Al día siguiente me llamó un compañero del trabajo y me dijo que ella había fallecido en un accidente de tráfico. Desde entonces empecé a salir con otras chicas y me volví popular en el instituto. Solo lo hize para olvidarla. Cuando vi que mi corazón era turquesa me acorde de ella y pensé que podríamos haber sido almas gemelas. Luego me entere que había otra chica así, aunque cuando la conocí y comprobé que si éramos almas gemelas, no se le parecía. De echo ella nisiquiera me gustaba ya. Prefería a otras chicas.
Fin del Flashback Kakashi
Me recordó a ella y me aleje de allí, lo siento pero yo no siento nada por el color turquesa, o tal vez aún si. Poco despues llegaron los maestros y calmaron el asunto.
Narra TN
Durante los días siguientes no asistí al instituto. No me sentía preparada. No quería que me pasara otra vez. Mis amigos me visitaban y me animaban. Casi una semana después decidí volver, aunque no lo hice sola. Mis amigas entraron conmigo y no me dejaron sola. Ya no sé oía nada sobre lo que pasó hace una semana, me sentí aliviada.
Poco a poco empeze a ir yo sola y ya me sentía segura de mi misma, hasta que el volvió a hablar. Igual que antes, iba camino de mi casa.
Kakashi: oye- seguí mi camino y me tomo del brazo- se que no quieres verme, pero tenemos que ehablar lo del otro día
TN: yo no tengo nada que hablar contigo
Kakashi: vas a escucharme y punto. No actúes como una niña pequeña.
TN se giro y le miró frustrada, esperando que hablara.
Kakashi: perdón por todo- Kakashi por fin lo comprendió, gracias a que recordó las palabras de aquella chica
"si tienes la oportunidad de encontrar a tu alma gemela no la dejes escapar. Puede que tenga defectos pero al fin y al cabo si os unieron es por algo. Mi alma gemela era un chico malo y por ser así le rechaze, lo único que no sabía es que el era muy sensible y tenía muchos problemas, mi rechazo se convirtió en un muro inatravesable y acabó suicidándose"
Puede que TN no tuviera un lindo cuerpo, pero al fin y al cabo si les habían unido sería por algo. No podría perder la oportunidad de estar con ella.
TN: acaso te estás riendo de mí
Kakashi: ¡no! Solo te estoy diciendo la verdad, se que me pase contigo al decirte esas cosas y solo quiero que me perdones y que arreglemos esto, somos almas gemelas, queramos o no vamos a estar juntos.
TN: No se si creerte, sigues siendo igual que siempre.
Kakashi: joder porque soys tan difíciles las mujeres. Ya se que me pase contigo lo admito, soy un mujeriego, un chico que solo quiere a las chicas por su físico. Pero me he dado cuenta de que me gustas. No se porqué, pero solo me gustas y ya.
TN le miro aún insegura, pero sorprendida y si no mentía y si era cierto, pero y si mentía y solo era una broma.
TN: pero aunque te guste que puedo hacer yo si no me gustas. Me sigues pareciendo un mujeriego, engreido y aprovechado.
Kakashi: pretendo cambiar, esta semana he rechazado a muchas chicas y he cortado con otras.
Eso era cierto, TN escucho el rumor de que Kakashi ya no quería a algunas chicas.
TN: esta bien, aceptare lo que sientes por mi y creere en lo que dices- dijo segura de sí misma.
Durante los siguientes dos meses Kakashi cambio mucho. Paso de ser un mujeriego a ser un rompe corazones, pero eso le valía a TN. Ella le trataba como a un amigo más. Salian en secreto y cuando lo revelaron sus amigos se sorprendieron mucho. Incluso se negaron a ella. Transcurrido el primer mes decidieron hacerlo oficial paseando de la mano por el instituto. Los rumores surgieron y Tn como siempre se puso nerviosa.
Kakashi que noto eso, le agarró más fuerte de la mano. Eso le impresionó, pero también le calmo. El al final si cambio, como prometió. Se conocieron más a fondo y descubrieron que si se amaban. Ahora iban a la universidad y eran una feliz pareja más.
Y así acaba...
Mi alma gemela
ESTÁS LEYENDO
One shots (Kakashi Hatake)
FanfictionPequeñas historias con este sensual peliplata pervertido. Muchos universos, muchas situaciones. Tu eliges en cuál quieres participar Todas las historias las cuenta Kakashi desde su perspectiva, salvo algunas partes que vienen especificadas Partes pu...