73. La Nueva Subcapitana 3[AU]

156 17 4
                                    

Alternative Universe

Narra TN

Mal, mal, mal. Tenía que no haber silenciado el teléfono. No lo he oído durante la pelea. Por favor dios, que no le haya pasado nada. A mi abuelo le diagnosticaron cáncer, tan solo le dieron unos meses de vida, aunque recientemente dijeron que el cáncer se había frenado y que podría salvarse. Comenzó a llover.

-¿Me dirás ya que pasa?- dijo Kakashi

-Mi abuelo, dijo que quería verme. Él está ingresado allí- dijo TN

TN y Kakashi llegaron al hospital, estaban mojados. Ambos entraron juntos. TN habló en recepción

-Disculpe señorita. Donde se encuentra la habitación de Senshi Muketi- dijo TN

-Suba a la tercera planta, en la unidad de cuidados intensivos, la última sala- dijo la señora.

Ambos comenzaron a correr escaleras arriba. Entraron a la planta y corrieron a toda velocidad por ella. Se acercaban a la última habitación.

-Mamá, ¿¡que pasó!?- dijo TN. Su madre estaba mirando por el cristal. Kakashi se sorprendió al ver quien era la madre de TN. Ella se veía muy formal. Tenía una camisa con corbata y una falda, además de tacones altos y mucho maquillaje caro. Tn no parecía para nada su hija.

-El cáncer aceleró de repente... No le dieron más de horas, dijo que quería verte- dijo su madre su expresión era firme.

TN abrió sus ojos como platos. Kakashi también se sorprendió. Tn miró por la ventana. Detrás del cristal, en una sala, estaba encamado su abuelo. Tenía varios cables en el cuerpo y una máscara de aire en la boca y nariz. La madre de TN hizo un pequeño tosido con la boca mientras me miraba.

-El es Kakashi. Kakashi mi madre, Sabrina. Él es mi mejor amigo- dijo TN- ¿Puedo verle?

La madre de TN asintió. TN entró adentro. Kakashi la miraba desde afuera. Su abuelo se veía muy mal. Tomó la mano de su abuelo

-Abuelo estoy aquí ¿Me oyes?- dijo TN

-Si- susurró el suavemente

-Abuelo, ¿que querías?- dijo TN

-Lo sabes ya, ¿verdad Hoshi? Los médicos no me dan más tiempo de vida- dijo Senshi suavemente.

-Si... Yo, quiero decirtelo todo antes de que te vallas. Hoy conseguimos derrotar a Valhalla, y dentro de unos días tal vez nos enfrentemos a Haití. Mi sueño ahora, es conquistar Tokyo junto a mis amigos, y vivir muchas aventuras con ellos. Todos me cuidan muy bien... Creo que me gusta Kakashi, él, incluso me ha acompañado hoy. Peleo con mamá casi todos los días, a ella no le gusta como soy. Dice que debería ser más normal, pero eso no va conmigo. Se que no me casaré, y tampoco tendré hijos. Así que no te preocupes, no verás a tus bisnietos aunque vivas- dijo TN.

Sonrió tímidamente, aunque quería llorar. Aún no quería que fuera su final. Su abuelo le miró, también sonrió, pero él sí de felicidad.

-Valla, si no tienes hijos, ¿que le pasará mis técnicas?- dijo su abuelo bromista

-Hasta el ultimo minuto bromearás ¿verdad?- Susurró TN- Pues se las enseñaré a mis amigos y ellos a sus hijos. También puedo escribir un libro. No sé perderán.

-Está bien, confío en ello. Me gusta que no seas como el resto de personas... Debes vivir como tu quieras, sin que te lo ordenen... Yo confío en que tendrás Tokyo bajo tu mando un día, y que ese chico y tu serán pareja- dijo su abuelo. Miraba a Kakashi al otro lado del cristal, hablando con su hija- Es un buen hombre. Se que te cuidará bien.

One shots (Kakashi Hatake) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora