13. La Chica Del Parche 2

285 29 3
                                    

Cargue a la niña, que aún estaba inconsciente, en mi espalda y la llevé hasta el pueblo. Como el dijo, su casa no quedaba lejos, andamos un par de horas y llegamos al pueblo. Derek nos dejó descansar en su casa y llamó a un médico para que nos revisara.

Nos curo a todos y nos mandó descansar. Me dijo que la niña estaba bien y que despertaría en unas horas. No se porque, pero me quedé con ella. Estaba leyendo tranquilamente mi Icha Icha y se despertó de pronto alterada y en estado de crisis. Me caí de la silla del susto y me metí tremendo porrazo. Eso me pasa por concentrarme tanto en lo que estaba leyendo y no prestarle atención, seguro se empezó a mover o algo y yo ni me entere. La niña se tocó el ojo, como si viera que estaba ahí o algo así. Estaba a punto de llorar, su expresión cambió cuando me miró y vio que estaba en el suelo.

Niña: que haces en el suelo.

Kakashi: me asustaste cuando te levantaste de pronto y me he caído

Niña: donde estoy

Kakashi: en casa de Derek, nos ha dejado quedarnos hasta que estemos recuperados- se levantó del suelo, colocó bien la silla y se volvió a sentar.

Niña: no te desagrada

Kakashi: el que

Niña: el ojo, las personas lo suelen odiar.

Kakashi: por eso es que usas un parche cierto- la niña asiente- tienes un ojo curioso he de reconocerlo, aunque no me desagrada, el mío también es diferente- Dijo levantando su banda y mostrando su Sharingan. La niña se sorprendió, seguramente fue la primera vez que vio el sharingan.

Kakashi: a todo esto, aún no se cual es tu nombre

TN: Me llamo TN

Kakashi: a secas?

TN: si- dijo algo triste, era obvio que la pregunta le molesto. Rápidamente el Hatake cambió de tema

Kakashi: y dime, porque no usaste esa cosa... Como se llama

TN: danza celestial?

Kakashi: si eso, antes porque no usaste antes

TN: es que me da miedo usarlo...Casi todos mis poderes me dan miedo usarlos, pierdo el control muy fácil y no quiero dañar a nadie más.

¿Mas? Así que por eso tiene miedo, al parecer ya hirió a alguien. Me recuerda a mi cuando tampoco podía usar el chidori porque veía a Rin. Le rugieron las tripas.

Kakashi: ¿tienes hambre?

TN: si

Kakashi: le diré a alguna criada que te traiga algo. Y yo me iré a mi habitación ahora que estás mejor

Lo que dijo fue lo que hizo. Uno par de días después, regresamos a Konoha. TN junto a los otros dos chicos se volvieron chunnin. La niña comenzó a usar la banda igual que yo. Nos hicimos amigos, era extraño pero me gustaba pasar tiempo con ella. No sé porque o que beneficio me traería, pero lo pasaba bien con ella. Unos meses después me pidió algo que yo no esperaba.

Kakashi: ¿que te entrene?- dije sorprendido

TN: si, si puedes claro.

Kakashi: esta bien, pero te áviso que no seré blando y tendrás que hacer todo lo que te diga.

TN: esta bien Kakashi Sempai

Kakashi: Sempai?

En su primer día ambos se fueron a una zona alejada en el bosque.

Kakashi: haber muéstrame todo lo que puedes usar- me coloque detrás de ella.

Se levantó su banda e iba a ejecutar algo. Pero sus manos temblaban. ¿Tanto miedo le daba usar eso? Le puse mi mano en su hombro.

Kakashi: Tranquila no pasará nada

Pareció coger más confianza. Me volví a alejar y empezó a ejecutar jutsus. Danza celestial, lluvia infernal, prisión de diamantina... Podría seguir, como mínimo ejecuto unos 10. Como dijo, no tenía 100% el control, ya que en varias ocasiones los ataques iban para el lado que querían. Eso era lo único que sabía hacer. Aunque tenía que destacar que eran jutsus poderosos y creo que nunca los había visto. Seguramente será exclusivos de su clan o algo, aunque dijo que no tenía apellido. Tampoco he sabido que tuviera padres, fui a su casa una vez y vivía sola.

TN: que te parece?- dijo algo cansada

Kakashi: esta bien, aunque me ayudaría más si me dijeras donde aprendiste eso y a que clan perteneces.

TN trago en seco. Y hablo.

TN: yo vivía a las afueras de Konoha. En un pequeño pueblo. A mis papas les gustaban mis ojos. Me trataban muy bien, incluso me compraron un perrito para que no me aburriera. Un día estaba jugando fuera y mi ojo empezó a brillar. Y salió un escudo y un rayo y casi mate al perrito- por esa parte estaba a punto de llorar. Ni siquiera sabía si continuar o no.

Kakashi que se dio cuenta la abrazo. Ella le correspondió enseguida. Se sentía muy mal por haber preguntado, más o menos se imaginaba como podía haber acabado la historia. Los padres buenos se convierten en los villanos y la culpan a pesar de haber sido un accidente. Ya oyó mucho sobre esas historias y al final de ellas, estas solo contra un pasado oscuro que te persigue. Pensó mientras recordaba la muerte de sus dos compañeros.

Pero y si la vida le estaba dando una segunda oportunidad, un segunda oportunidad de cambiar el futuro de alguien y seguramente el suyo también.

Kakashi: siento haber preguntado

TN: No importa

Kakashi: iremos a comer ramen y verás como te sientes mejor

Tn: esta bien

TN se limpio las lágrimas y fue con Kakashi. Pasaron una bonita tarde juntos como siempre lo hacían. Paso el tiempo y a medida que ella crecía comenzaba a desarroyar sentimientos hacia el. El también hacía ella. Pero ninguno se atrevía a hablar, hasta que...

TN(17): tengo algo importante que decirte

Kakashi(22): esta bien, que es

TN: cogió aire, lo había practicado varias veces en casa, no era tan difícil- ¡me gustas!- el rubor en sus mejillas era evidente al prononciar esas palabras.

Kakashi tardo unos segundos en analizar esas palabras. Si había oído y entendido bien, le gustaba a TN. Esto no podía estar pasando. Cogió a TN de las manos y dio un par de vueltas antes de acercarla y besarle. Kakashi no podía estar más feliz en ese momento. Aunque TN no entendía nada, acaso se podía estar así de feliz por una declaración.



Y así acaba...
La chica del parche

One shots (Kakashi Hatake) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora