63. La Tormenta

270 27 1
                                    

Narra TN

Kakashi estaba en mi casa hoy, había venido a recogerme para pasear, a cuando comenzó a llover. Finalmente nos quedamos en mi casa. Charlamos un rato, leímos otro y vimos una película. A mitad de esta la luz se fue.

-¡Ah!- grite y me llevé las manos a la boca.

-Valla, parece que se fue la luz- dijo Kakashi

-Si- dije yo.

Debido a la tormenta y a las horas que ya eran, había poca luz en el exterior. Por lo que entraba menos aún a mi casa. Me levante y busque algo para alumbrarme. Tendria que tener alguna vela o algo. Mire en varios estantes de la cocina y finalmente encontré una. La encendí con el mechero y por fin tuvimos algo de luz. Kakashi miraba por la ventana. Dejé la vela en la mesa y me acerque a él. Mire por la ventana también.

-Parece que empeoro. Tal vez deberías de quedarte en mi casa- dije. Realmente llovía más que antes. Y más fuerte.

-Si, espero no molestar- dijo él

-Para nada. Ponte cómodo- dije.

Se acercaba la hora de cenar. Sin luz mucho no podía hacer, aún así podía cocinarme ramen. Solo tenía que hervir agua en una olla y echarsela a los fideos. Le pregunte a Kakashi si le hacía unos y me dijo que no quería nada. Cuando termino el agua de hervir, la eche con los fideos y espere. Cuando se enfríaron un poco los comenze a comer.

Se vio un resplandor y más tarde se oyó un sonido muy fuerte. Era un trueno. Cerré un poco mis ojos. Fue muy fuerte. No me gustaban los truenos. Me daban algo de miedo. Si, aún teniendo 25 el miedo no se me había quitado. Este miedo es parte de uno de mis traumas. Cuando era pequeña un trino cayó cerca de mi casa y me asuste mucho ya que empezo a arder el lugar en donde cayó. Apenas tenía 5 años y creo que se me quedó como trauma. Estos días me metía en mi cama y me tapaba con las sábanas para no oír nada y que todo pasara lo más rápido posible.

Termine mi ramen. Apenas eran las 9pm pasadas, era algo pronto para dormir. Pero me ponían de los nervios los truenos. Cogí mi Icha Icha y me puse a leerlo. Todo estaba bien hasta que los truenos y la lluvia se intensificaron. Estaban sobre Konoha la tormenta. Ya no podía ni concentrarme. Con mi miedo cada vez me acercaba más a Kakashi, también porque la ventana estaba a mi izquierda. Cuando me pare, ya casi le estaba tocando. Me separe e intente fingir que estaba bien.

La hora siguiente paso realmente lenta. Me empezó a entrar sueño y frío. Al llover habia bajado la temperatura. Cerré mi libro.

-Tengo sueño, creo que me iré a dormir- dije

-Creo que yo también lo haré yo- dijo él

-Si quieres puedes dormir conmigo- dije.

Realmente no me importaba. Kakashi, como decirlo... Me volvía loca. Era la clase de hombre que desearía que fuera mi novio. Es amable, fuerte, inteligente, atento, cocina, le gusta leer y es guapo. Además de un pervertido, siendo sincera esa es mi parte favorita. Solo imaginar el echo de que si fuéramos pareja me haría todo el kamatsura, me hace sentir unos calores.

Yo entiendo porque no le puedo gustar. Tengo mucho defectos. Muchísimos. Soy poco femenina, gritona, impaciente, sin curvas, agresiva, pervertida... Y así podría seguir y seguir, por un buen rato.

Soy de esas personas que no necesitan mucho para ser felices y el simple echo de que sea mi amigo, me es suficiente. Aunque me gustaría ser la primera mujer que duerma con él. Hoy tampoco me molestaria. Le tengo miedo a los truenos. Quiero que me abraze y me acurruque hasta que se pasen.

-No, esta bien. Dormiré en el sofá- dijo Kakashi.

-Okey, te traeré unas mantas- dije. Valla, me tocará dormir sola. Fui a mi habitación y mire en el armario. Encontré dos mantas y se las llevé. Le dije que cuando quisiera apagará la luz. Cerré la puerta de mi habitación, no se veía nada.

Guiándome usando las manos, llegue a mi cama. La abri y me metí en ella. Se estaba muy calentito. Los truenos seguían sonando. Me tape con las sábanas y las mantas y me intenté dormir. No lo conseguía, odiaba las tormentas. Cada trueno que había sentia ganas de taparme los oídos.

Narra Kakashi

La tormenta empeoró. Que rollo. Si mañana sigue lloviendo, no quiero ir a trabajar. Los días de lluvia son para estar en casa leyendo Icha Icha no para ir de misiones bajo la lluvia. No sé porque TN estaba tan nerviosa. Ni porque quería que durmiera con ella.

Bueno eso tal vez no fuera mala idea. Digamos que siento cierta atracción por ella. Es alguien peculiar y al que no podrías conseguir fácilmente. Nadie nunca ha intentado ser su pareja, supongo porque les da miedo, pero si se lo propusieran no seria tan fácil. Probablemente les mandaría a la mierda. No es la típica chica a la que le gustan las flores, los peluches, en general todo lo cursi. Ni siquiera le gusta que le abracen mucho.

Ligar con ella sería comprarle dulces, llevarle a cenar, entrenar con ella y sobre todo no subestimarla. Odia eso. Ser diferente es lo que más me llama la atención. Oh y que no se me olvide que es una pervertida. Eso es lo mejor. Sus habilidades en la cama deberían de ser superiores a las de una mujer normal. Pensando en todo eso, Kakashi había empezado a sangrar por la nariz, tenia los ojos achinados y una sonrisa pervertida en su rostro. Rápidamente se dio cuenta y se limpio la nariz y la borro de su rostro. No debería pensar esas cosas de una mujer.

Un rayo iluminó la oscura habitación dándole en la cara a Kakashi, puesto que el estaba de frente a la ventana del salón. Un segundo más tarde el sonido del trueno. Fuerte, ya que la tormenta estaba sobre Konoha ahora mismo. Eso le hizo pensar algo a Kakashi. ¿TN aún tenía miedo a los truenos?

Recordó que cuando eran pequeños, sobre los 9, ella le dijo que no le gustaban las tormentas porque había rayos y truenos. Todo eso era debido a que cuando tenía 5 un rayo cayó a escasos metros de su casa provocando un incendio. Dijo que fue muy fuerte el sonido y que desde entonces le tenía miedo.

Eso cruzó la mente de Kakashi ¿Y si ella estaba nerviosa por eso? ¿Y si quería que Kakashi le acompañará a dormir por el miedo que tenía? Aunque ella era TN y no solía tenerle miedo a esas cosas. O al menos no la creía posible. Pensó en ello durante algunos segundos. ¿Y si era real? ¿Y si a ella le asustaba eso aún?

Se dispuso a levantarse. Lo tenía claro, dormiría con ella. A él tampoco le gustaban las tormentas. Aunque las podía soportar. La luz se encendió de repente. Varias de echo. La del salón, la cocina y el dormitorio de TN. La electricidad volvió y las luces que estaban encendidas también. Kakashi comenzó a apagarla todas. Entró al dormitorio de TN quien estaba sentada sobre la cama. Iba a apagar la luz cuando vio a Kakashi.

-¿Pasa algo?- preguntó ella.

El hatake no respondió. Entró en la habitación, camino hasta su lado y se metió con ella en la cama. Cabía destacar que sólo llevaba el pantalón y la camiseta. Se había quitado su chaleco, la banda y los guantes. Apago la luz y abrazó a TN por la espalda, obligándose a tumbarse de nuevo.

-No- dijo Kakashi cuando ya se había acomodado.

TN por su parte sentía sus mejillas arder. Ella y Kakashi estaban muy juntos. Aunque al menos ya no sentía miedo. Finalmente ambos se durmieron.

Y así acaba...
La Tormenta

One shots (Kakashi Hatake) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora