Alternative Universe
Narra Kakashi
-Sigo pensando que esto es una mala idea- dijo TN.
-Es tu única opción linda, no te dejaré vivir sola. Hay muchos hombres peligros sueltos- dijo Kakashi
-Y viviendo contigo seguro que estaré a salvo- dijo TN sarcástica. Salió del baño con una camiseta y uno de los pantalones de Kakashi puestos. Su cabello estaba recogido.
-Te ves adorable. Aunque no pasaras calor con eso puesto- Kakashi se refería al pantalón
-Pervertido- le gritó TN. Me encanta cuando me dice eso. Algún día se arrepentirá de decírmelo. Ambos se fueron a dormir. La cama de Kakashi era grande, por lo que estaban a una cierta distancia.
Durante los días siguientes, TN estuvo viviendo con Kakashi. Cuando Kakashi se iba a trabajar, ella estaba sola. Aunque siempre vivía con muchas ganas de verle y de abrazarle. TN siempre huía de él. No le gustaba que le abrazasen y menos un pervertido como él.
-¿Entonces ahora vive contigo?- dijo Carlos
-Si, no la dejaré volver con su familia- dijo Kakashi
-No se preocuparan por ella- dijo Carlos
-Señor Hatake, por favor cierra el ojo- dijo una maquillada. Kakashi cerró el ojo
-No. Ellos fueron los que le echaron de casa- dijo Kakashi
-Valla, yo pensé que te gustaba Daniela León como novia- dijo Carlos
-No lo hace. Es una niña mimada y malcriada. No se merece estar conmigo- dijo Kakashi
-¿Es que hay que merecerlo?- dijo Carlos
-Por supuesto, ya sabes como que soy. Una chica que no sea como yo, o que piense lo mismo no es digan de tenerme- dijo Kakashi. Además mi linda TN es mucho mejor que Daniela. Su lindura, su amabilidad y su carisma le superan con creces.
-Pero seguirás quedando con ella. ¿No?- dijo Carlos- Tu fama ha subido un 12% desde que os veis
-No se, lo pensaré. No me importa mi fama, yo solo iré con alguien si me apetece. No soy un interesado- dijo Kakashi. Por supuesto que no le volveré a ver. Después de como trató a TN, esta me la cobraré como venganza.
Kakashi terminó de ser maquillado. Fue al set de rodaje con su asistente. Rodó la escena de la pelea. Fue larga, aunque terminó temprano. Salió del Set, en donde un grupo de periodistas se le echo encima.
-Dinos Kakashi, quien es la misteriosa foto de la chica- dijo una periodista
-Es su novia o algo- dijo otro periodista
-Están saliendo- dijo un periodista
-No somos nada. Es solo una amiga- dijo Kakashi. Se dirigió a su auto y cerró la puerta.
Esto es muy agotador. No tengo tiempo para estas tonterías. Ya revelare mi relación cuando sea. La foto original la he conseguido borrar y en general la mayoría de copias, ahora solo quedan algunas, pero quedan. Por culpa de mi insistencia he metido a TN en un lío. Pero es que, dios... Me tiene enamorado hasta las entrañas.
TN trabajaba esa tarde, por lo que Kakashi aprovecho para hacer algo. TN le dijo que sus padres tiraron todas sus cosas. Así que Kakashi iba a reemplazarlas de nuevo. Le había comprado algo de ropa y ahora iba a por su ordenador. Sabía lo importante que era para TN. No sabía cual era el mejor modelo, por lo que estuvo un tiempo oyendo a un dependiente sobre la mejor marca, aunque no entendía demasiado. Finalmente se llevó uno. Además de eso, una webcam.
ESTÁS LEYENDO
One shots (Kakashi Hatake)
FanfictionPequeñas historias con este sensual peliplata pervertido. Muchos universos, muchas situaciones. Tu eliges en cuál quieres participar Todas las historias las cuenta Kakashi desde su perspectiva, salvo algunas partes que vienen especificadas Partes pu...