Alternative Universe
Narra TN
Lleve la vida de Kakashi lo mejor que pude. Su padre era empresario y tenían mucho dinero. No me confundí con los nombres de sus amigos e intente dejar de estar con las chicas que no conocía y rechazar a las que querían citas. Nos veíamos todas las tardes y le contaba de su día a dia. Aunque no parecía que nuestros cuerpos fueran a cambiar. Era molesto.
Me intentaba duchar sin mirar. Aunque se ha convertido en algo imposible. He de decir que tiene un buen miembro, como no. Tenía que ser perfecto en todos los sentidos. En comparación con mi cuerpo se ve muy superior. Es patético mi cuerpo, lo odio. Tengo 17 años y sigo pareciendo que tengo 13. Ni siquiera mi altura ayuda. Es decir soy alta pero aun así todos piensan que tengo 13.
Em cambio Kakashi es tan perfecto, entiendo que no quiera nada conmigo. Seguramente por eso no cambiemos. Me he enamorado de él, aunque lo de mujeriego no se le quita, es amable y simpático. Incluso sabe cocinar y es guapo. Suspiré. Adiós a ser mujer.
Narra Kakashi
Lleve su vida de la mejor manera que pude. Realmente era muy triste. No tiene amigas y todos se ríen de ella en el instituto. Comía solo todos los días y no hablaba con nadie nunca. Pero sin embargo lo dijo tan normal. Tiene muy asimilado esto, pero esto, no está bien. No, para nada, tendría que hacer amigas y divertirse haciendo cosas de adolescente. No estar en casa encerrada.
Me siento horrible por haberme metido con su físico. Si después de todo lo que tengo que aguantar en el colegio se metieran con mi físico sinceramente ya habría echo alguna locura que no debería.
-Oye TN... Tu... ¿Estás feliz con tu vida?- le pregunte
-Si porque- dijo ella
-Perdoname, no debí de haberme metido con tu físico. He visto la vida que llevas. Y me siento muy mal por lo que te dije. Y no quiero que hagas ninguna idiotez- dije
-Esta bien. Ya sé la vida que llevo pero esta bien, supongo. Podría ser peor- dijo ella. Mire para el suelo triste. No está bien para nada.
-Oye... Dijiste que había otra manera de romper esto- dije- ¿Cuál es?
-No me hace mucha gracia esto, pero es teniendo Sexo- Dijo ella. Mis ojos se abrieron como platos- Considero que perder mi virginidad ahora es muy pronto. Además se que no te gusto. Así que sería estúpido hacerlo contigo- dijo ella.
-Asi que lo sabes- dije algo avergonzado
-Si y no te culpo. Yo misma se como soy. No es solo mi físico, también mis gustos y mi personalidad es rara. Lo entiendo, tu eres lo más cercano a la perfección y yo soy lo más cercano a un defecto. Definitivamente mereces algo mejor- dijo ella
-No, claro que no. No eres un defecto. Esta bien como seas. No es tu culpa que la gente no te entienda. Nadi es perfecto. Incluso yo también tengo mis defectos- dije
-No te sientas mal. Ya sé hace tarde. Deberíamos de irnos a casa- dijo ella.
Nos despedimos y cada uno se fue a la casa que le tocaba. Sus palabras no salen de mi mente y hacen eco. Nadie con una vida así puede estar feliz.
-Hey TN- dijo Marina
-Que quieren- dije. Esta era una de las que más molestaban a TN
-Sabes mi papa abrió una nueva tienda de ropa. Si quieres podemos ir juntas y comprarte ropa nueva. De verdad que te hace falta un cambio- dijo ella
-No gracias, estoy ocupada. Además mi ropa me gusta y me parece más bonita que la que ustedes llevan- dije. Ella me miró molesta y luego se fue con el resto de su grupito. Se verdad que es muy molesta.
Me quede después de clases a terminar una tarea. Después iba a salir. La puerta principal estaba cerrada, me pareció raro puesto que aún quedaban maestros allí, así que decidí salir por la trasera. Al hacerlo me cayó un cubo de agua encima. Estaba heladisima. Oi risas
-Jaja, ahora quieres el cambio de armario- dijo Marina y tomó una foto
-Dame eso- dije y el intente quitar el celular pero su amiga me empujó y me caí.
-Seguro que a mis fans les encantará verte asi- dijo Marina mientras se reía a carcajadas con sus amigas. Me levante y le golpee. Después a otra y a otra.
Las tres cayeron al suelo adoloridas. Para mí mala suerte ya se había publicado la foto. La mire con lágrimas en los ojos. Mierda, la vida de TN ahora se acababa de arruinar más. Tire el teléfono y eche a correr hacia mi casa. Aún estaba mojado pero no me importaba. Tenía que hacer algo.
Corrí y llegue. Toque el timbre apresurado y me abrió ella.
-TN lo siento- dije y le abrazé
-Que pasa. Porque lo sientes y porwur estas mojado- dijo ella
-Es que me echaron, bueno te echaron una foto y esta en redes y todos te odiaran más de lo que ya lo hacen y... lo siento- dije y comencé a llorar. Me abrazó.
-Oye pero no llores. No es tu vida- dijo ella
-Pero es la tuya y yo no me puedo sentir bien destrozandola. Lo siento, seguro que fue por lo que les dije esta mañana- dije
-Tranquilo, esta bien. Al menos no te paso nada, así que deja de llorar. Me haces ver patética- dijo ella mientras me sonreia tranquilizadoramente y limpio mis lágrimas.
Esta chica, sigue adelante a pesar de todo. Aunque todo valla mal, sigue adelante. Sigue sonriendo, siempre.
-Ahora lo entiendo. Entiendo tu dolor. Entiendo lo doloroso que es ser tu. Tener que aguantar que nadie te hable y no poder hacer cosas de adolescente y que se rían de ti. Y es muy admirable que sigas adelante sonriendo. A pesar de la buena vida que llevo, me quejo y no debería de hacerlo. Porque hay personas que lo tienen peor aún. Así prometo que dejare de hacerlo- dije
En eso TN y Kakashi comenzaron a tener convulsiones y de un momento a otro se desmayaron. Despertaron.
-Au mi cabeza que paso Ka... ¿Kakashi? Porque estas delante- dijo TN. Ella inspeccionó su cuerpo, había vuelto a su cuerpo.
-Ay mi cabeza. ¿TN? Como me... Espera. Soy yo de nuevo- dijo Kakashi
-Parece que volvimos- dijo TN y le ofreció su mano para levantarse. Kakashi la acepto y se levantó.
-En cuanto a lo de antes. Lo siento- dijo Kakashi
-Ya dije que no importaba así que deja de disculparte- dijo TN
-Pero es que me siento muy culpable. Hundi tu vida más de lo que estaba- dijo Kakashi
-Entonces que harás disculparte hasta que te sientas bien- dijo TN
-Se algo mejor- dije. Le tome del rostro, le acerque y le besé. No lo pude evitar. No solo es mi disculpa, es mi promesa. Tras unos segundos me separe de ella y le mire.
-Entonces, te gustaría salir conmigo- pregunté
-Si, claro que si- dijo ella. Sonreí. Ahora es mi turno de cuidarte. Ya verás TN, te cuidaré mucho y te daré todo el amor que te falta.
Y así acaba...
Cambio de cuerpo
ESTÁS LEYENDO
One shots (Kakashi Hatake)
FanfictionPequeñas historias con este sensual peliplata pervertido. Muchos universos, muchas situaciones. Tu eliges en cuál quieres participar Todas las historias las cuenta Kakashi desde su perspectiva, salvo algunas partes que vienen especificadas Partes pu...