Como un día cualquiera, el Hatake estaba trabajando en su oficina. Rodeado de aburridos papeles que sellar, cuando tocaron a la puerta. Eran Izumo y KotetsuIzumo: Hokague-sama tiene visita
Kakashi: quién es- pregunto extrañado, no había invitado a ningún kague a una reunión. Si, ahora todos los que entraban a Konoha debían de ser revisados, muchos querían ver al héroe Naruto.
Narra Kakashi
Por la puerta entro una joven rubia de unos 26 años, alta, pelo recogido en una coleta, vestía de negro. El Hatake le reconoció de inmediato.
Kakashi: ¡T-TN!- dijo sorprendido y poniéndose de pie
TN: cuánto tiempo Kakashi- dijo sonriendo un poco
Izumo y Kotetsu salieron y nos dejaron solos.
Kakashi: tiempo sin vernos, pensé que te había pasado algo
TN: pues no, aún sigo entera
Kakashi: no recordaba que fueras tan alta- dijo midiendose un poco, literalmente ahora eran iguales, mientras que cuando se fue el le sacaba dos cabezas.
TN: bueno hace muchos años que no nos vemos, además ya tengo 26, no soy una niña- movió sus manos de sus bolsillos y vio algo peculiar
Kakashi: ¿que te ha pasado en el brazo?
TN: bueno es una larga historia que paso hace mucho
Kakashi: pues empieza, quiero oírla
TN: seguro, ¿no tienes mucho trabajo?- dijo señalando la mesa llena de torres de papeles.
Kakashi: prefiero oírte a ti
TN me contó como atacaron el pueblo un año después de irse, como tropezó y una roca de la iglesia le cayó en el brazo, como alguien le sacó de allí y le curo, también como le construyeron el brazo metalico y que no le molestaba eso.
Kakashi: O-Orochimaru te salvo
TN: si, se que esta algo loco pero igual me salvo.
Pasamos la tarde poniendonos al día, anécdotas, que hicimos en estos años y no le dije que nada respecto a la muerte de Obito y Rin, ni como me afecto eso. Ni TN tampoco le dijo nada sobre otras cosas tristes que pasaron en su vida. Fuimos a cenar juntos y paseamos por la noche.
Kakashi: eto...emm... No quieres saber nada sobre Obito y Rin.
TN: Ya se que están muertos- hizo un gesto raro y un pajaro blanco apareció en mi hombro y se poso en la mano de TN- os puse a todos uno, si moriais vendría de regreso a mi... Hace poco fue el de Obito, fue bueno que al final muriera como un heroe.
Kakashi: también puedes ver como mueren- TN asintió- entonces supongo que lo sabrás todo ¿no?
TN: si...pero para mí no es un traidor ni un heroe, para mí siempre seguira siendo el tonto sin sharingan.
Kakashi: ¿y lo de Rin? Sabes que al final no murió por mi culpa.
TN: si, siempre veo las muertes desde la perspectiva de la persona y vi que ella se lanzó contra ti, ahora ya entiendo el porqué- el pajaro se desvaneció
Kakashi: me alegro que ya lo supieras, no tenía ni idea de como te lo diría
TN: si, supongo que está bien- *así no habría visto como me puse cuando me entere*
Flashback TN
Hacia 2 años que me fui de Konoha, ahora tenía 12 años, seguía entrenando, no podía dejarlo, tenía que hacerme fuerte para algún día poder competir contra Kakashi.
ESTÁS LEYENDO
One shots (Kakashi Hatake)
FanfictionPequeñas historias con este sensual peliplata pervertido. Muchos universos, muchas situaciones. Tu eliges en cuál quieres participar Todas las historias las cuenta Kakashi desde su perspectiva, salvo algunas partes que vienen especificadas Partes pu...