Narra KakashiHabía pasado media hora, 45 minutos, una hora y una hora y media. Naomi aún no llegaba. La comida hacía una hora que se había enfriado. A pesar de estar ocupado con mi trabajo de Hokague, preparé su plato favorito, tokamatsu, y me asegure de que fuera perfecto. También le compré unos bombones y un perfume que se que quería desde hacía tiempo.
Terminé pronto mi trabajo y llevo toda la semana adelantando para mañana poder llegar tarde. He preparado la cena y una mesa con velas solo para Naomi. Quedamos a las 9:00, ya son las 10:30 y aún no ha llegado. Me ha dejado plantado en San Valentín. Al principio he pensado que estaba arreglandose, se como son las mujeres tardan mucho tiempo en peinarse y elegir un vestido. Pero no creo que tarde tanto. Además, llevamos ya casi dos años saliendo y en ningún momento ha llegado más de 10 min tardes a una cita. Definitivamente me dijo plantado.
No creo que me esté engañando, yo he sido un buen novio. Le trato genial, nunca le he echo sentir mal, al contrario, cuando me decía que se veía gorda o fea le decía que estaba hermosa. Igual que cuando estaba triste, le animaba. Le cocino, le hago regalos bonitos, le ayudo con sus problemas y le amo mucho. No puedo ser mejor con ella. No hay razones para que me engañe
Sono el timbre. Me levante corriendo. Camino a la puerta me asegure de estar bien peinado y de tener la camisa bien puesta. Abrí la puerta sonriendo. Seguramente solo habría sido un tonto imprevisto.
-¿TN?- dije confuso- ¿Que haces aquí?
-Naomi no está contigo ¿verdad?- dijo ella
-No, le paso algo- dije preocupado
-Ven conmigo porfavor- dijo TN.
Cogí las llaves y cerré la puerta de mi apartamento. Acompañe a TN, fuimos por varias calles y finalmente llegamos a un bar. Uno bastante conocido para mí, era el sitio favorito de Naomi. De echo nuestra primera cita fue aquí. Pero porque me trae a un bar.
-Entra y mira a la mesa del final- dijo ella. Extrañado entre y mire a la mesa más lejana a la entrada. Mis ojos se abrieron como platos. Allí estaba Naomi, y con un hombre que no conocia. ¡¿De verdad me estaba engañando?! Mi corazón se rompió en dos, le di mi vida a esa mujer y se ha ido con otro. El día de San Valentín y están en nuestro restaurante favorito. Pensé en ir a encararla, pero soy el hokague y no puedo andar haciendo escándalos. Salí de allí enfadado
-Lo siento, entre a comer algo y les vi. Quería que me creyeras por eso te trai- dijo TN. Lo olvide, ella me trajo, la mire realmente fue muy bueno por su parte.
-Esta bien- dije en un tono triste
-No está bien, es una zorra. El día de San Valentín está para pasarlo bien, no para romper corazones- dijo ella.
TN se podía decir que era mi mejor amiga, aunque ella sabía que tenía novia y eso lo respetaba. La conozco desde que tenía 17, ella 13. Es la prima de Sasuke, la conocí porque un día la vi hablando con Itachi cuando él estaba en Anbu. Se salvo de la masacre porque ese día no estaba en casa, estaba en una misión. Con 15 entró a Anbu, realmente es la mejor kunoichi que conozco. Y ahí nos empezamos a hacer amigos. Hasta ahora que ella tiene 26 y yo 30.
-Vamos, iremos a por unas copas para pasarlo bien y olvidar- dijo ella. Realmente era la segunda chica que me apreciaba tanto como Naomi. Sabe mi pasado y creo que es la que mejor entiende el dolor así que siempre me intenta hacer feliz. Bueno, ella es así con todos. Le gusta hacerlos reír y todos la aman
-Esta bien, solo si tu pagas- dije
-Vale vale, yo pago- dijo ella
Ambos fuimos al BBQ. Pedimos una ración de carne y cuatro botellas de Sake y empezamos a beber y a comer. Olvide que con ella siempre lo pasaba bien, desde que salgo con Naomi apenas he salido con los chicos o TN. Ya olvidé incluso como se sentían estos momentos.
ESTÁS LEYENDO
One shots (Kakashi Hatake)
FanfictionPequeñas historias con este sensual peliplata pervertido. Muchos universos, muchas situaciones. Tu eliges en cuál quieres participar Todas las historias las cuenta Kakashi desde su perspectiva, salvo algunas partes que vienen especificadas Partes pu...