Alternative Universe
TN abrió sus ojos. La luz del sol le comenzó a dar en el rostro y no le dejaba dormir. Perezosa y aún con los ojos medio cerrados se levantó y se acerco a la ventana. Miró la ventana, se frotó los ojos un par de veces y se golpeó en las mejillas con las manos. Esa no era su ventana. Miró a su alrededor. Ese no era su cuarto. Se preguntó en donde estaba.
Pensaba que era un sueño. Observo la habitación. Parecía de un chico. De echo es de un chico. Miró sus manos, no eran sus manos. De echo no se veían pintadas. Si, ella se aburría mucho en clase y se pinataba las manos. Recordaba que ayer se fue con ellas pintadas a dormir. Además estas eran algo más de chico. Intento buscar un espejo. Paso al baño que la misma habitación tenía y casi grito al verse. Ella no era así. De echo era un hombre. Acaso había mutado. No, era imposible. Ella... Había cambiado de cuerpo.
Por su parte Kakashi se levantó debido al sonido del despertador. Él lo apago y enseguida vio un mechón de cabello rubio delante suya. Se asustó pensando que alguien había ido a verle, sin embargo, era su pelo. Lo tocó, ese no era su cabello plateado. Busco un espejo pensando que se lo tiñieron o le pusieron una peluca como una broma. Pero no, el era una chica. Era completamente diferente a como solía ser. El... Había cambiado de cuerpo.
Narra TN
No puede ser. Como he cambiado de cuerpo. Es imposible. Dios regresarme mi cuerpo. Aunque he de admitir que soy un chico muy lindo. Es de echo muy guapo. Me sorprendo de mi guapura. Espera, una vez leí que las almas gemelas podía intercambiarse de cuerpo. Si es eso, me ha tocado un chico realmente guapo.
Es sábado así que no me toca ir al colegio. Menos problemas. Me pregunto en donde estare. Y si voy a mi casa, si iré. No puedo estar con este cuerpo siempre. Además quiero conocer a mi alma gemela. Si es así de guapo quiero que seamos novios ya. Tn, con ese nuevo cuerpo cogió el celular que se desbloqueo al verle. Era moderno, seguramente tendría reconocimiento facial. Busco el Google maps y localizó su casa. Se cambio y se puso en marcha
Narra Kakashi
Es imposible que haya cambiado de cuerpo. Valla y con una chica. No es para nada linda. Y encima, tiene muy poco pecho y ninguna curva. Que cabello más desaliñado, debería de peinarlo. Es un cuarto muy raro. Esos posters son de fornite y Minecraf, parece que es una fan de los videojuegos. Busque un peine y me empeze a cepillar. No era difícil, el problema sería atarlo, eso sí que no se. Alguien toco.
-Adelante- dije
-Hija tienes visita, un amigo- dijo una mujer. Valla, parece que ella es mi madre.
-Dile que suba- dije
-Estas segura- ella señaló a mi cuerpo. Solo tenía una camiseta
-Ah espera que me ponga el pantalón y ya puede pasar- dije. Busque un pantalón y lo vi en el suelo tirado. Me lo puse y "mi madre" bajo. El chico pasó sin decir nada. No me lo podía creer.
-Bueno les dejo solos- dijo mi madre
-Gracias mama- dije yo
-Hola- dije yo, no la persona que tenía mi cuerpo
-Espera tu tienes mi cuerpo, así que tu eres la chica que vive aquí- dijo Kakashi
-Si, vine a ver que había pasado. Eres un chico muy apuesto sabías- dijo ella
-Si lo se, me lo dicen mucho. Pero como salgo de aquí. No me gusta ser mujer- dije
-Ni idea, solo vine a ver si encontrabamos una solución. Además no quiero que registres mi cuarto, hay muchas cosas escondidas aquí- dijo ella
-Soy Kakashi por cierto- dije
-Y yo TN- dijo TN
-Ahora ya se como te llamas. Bueno como salgo de tu cuerpo. Que hago dormirme de nuevo o que- dije
-Ni idea. Creo que esto ha pasado porque somos almas gemelas. Una vez leí lo del cambio de cuerpo, aunque no se cuanto durará- dijo TN
-¿Almas gemelas? Con lo plana que estas no quiero nada- dije. Mierda se me escapó
-Oye ya se que estoy plana, y que tu eres muy guapo pero aguantaté que yo no puedo hacer nada para que crezcan- dijo mientras me tomaba de la camiseta como si me fuera a golpear.
-Lo siento- dije y me soltó
-Dame mi celular buscare sobre esto- dijo ella- y el peine. Me veo horrible con ese pelo y necesito peinarme
Le di ambas cosas. Ella sacó una goma de un cajón y desenredo el resto de pelo. Después lo recogió en una coleta alta. Tomo su celular y busco cosas. Yo tomé el mío. Realmente no sabía que hacer. Quiero mi cuerpo. Ser mujer y ser así debe de ser una tortura. Es decir, si hay muchas más mujeres hermosas te deprimirias. Para mí suerte soy un hombre muy apuesto así que no tengo problema con eso, seguro daré envidia a muchos que son más feos.
-Mira ya encontré algo- dijo ella
-A ver, a ver- dije mientras me acerque a ella
-Para romperlo hace falta... Aceptar la verdad y en el momento en el que estéis unidos regresareis a vuestros cuerpos- dijo ella
-Valla mierda, esto será muy difícil- dije- Yo no te quiero a ti
-Pues acepta o nunca tendrás tu cuerpo. Además que te he echo, ni siquiera me conoces- dijo TN
-Las personas somos como la comida, si no te entra por el ojo no te lo comes- dije
-Oye, si estamos para quejas yo se que seguramente serás el guaperas y mujeriego popular del instituto. Y que sepas que yo odio a los mujeriegos- dijo ella. Y no se confundía, solía salir con muchas chicas en un mes y era muy popular.
-Esta bien, esta bien, también tengo mis defectos. Si tu me aceptas yo te acepto- dije
-No será tan fácil. Si salimos quiero que dejes de ser un mujeriego y de hablar con otras chicas en plan romántico. No me importa que seas popular y que tengas amigas pero yo quiero ser la única chica en tu vida- dijo ella
-Esta bien- dije. Realmente será algo difícil, además yo no quiero salir con ella. Fingir para ver si cuela y recupero mi cuerpo.
Nos estuvimos conociendo el resto del día, me contó como se llamaban los miembros de su familia para que no los confundiera. Me dijo que no tenía amigas así que si alguien me iba a hablar que todo era mentira y podía romperles la cara. Realmente era cruel y daba miedo.
Yo le hablé de mi papá y de mis amigos. Mis muchos amigos. A medio día ella se fue a mi casa. Osea que es como si me fuera ido yo a mi casa. Aunque intercambiamos los celulares. Y guarde su número.
ESTÁS LEYENDO
One shots (Kakashi Hatake)
FanfictionPequeñas historias con este sensual peliplata pervertido. Muchos universos, muchas situaciones. Tu eliges en cuál quieres participar Todas las historias las cuenta Kakashi desde su perspectiva, salvo algunas partes que vienen especificadas Partes pu...