34. La Voz 4 [AU]

183 22 1
                                    

Alternative Universe

(Meses después)

TN: ¿una excursión?

Minato: si, se os propone que vallais a un campamento el próximo mes.

Kushina: aaa que guay dattebane- dijo con brillitos en los ojos

TN: la verdad es que si, yo me apunto

Al final todos se apuntaron al campamento. Las cuatro chicas dormiría os juntas y los cuatro chicos por otro lado. Llegado el día montamos al autobús y fuimos al campamento. Yo fui con Rin todo el viaje y hablamos sobre muchas cosas. Fueron unas largas dos horas hasta el lugar. Íbamos con la otra clase, osea todo nuestro curso. Anko estaba muy contenta puesto que su novio estaba en la otra clase.

Como tutores llevamos a Tsunade-sensi, Jiraiya-sensei y Orochimaru-sensei. Los dos primeros era muy fiesteros, normal que vinieran y creo que Orochimaru vino para que no la liaran o algo. Sabemos que a Jiraiya le gusta Tsunade y siempre le decimos que se le confiese, pero nos echa.

Tn: pido la litera de arriba

Kurenai: eso no vale eres la más alta

TN: pues ajo y agua, además que importa mi altura.

Al final si obtuve la litera de arriba. La chica del campamento era muy amable y siempre nos trataba genial. Las actividades de ese día fueron muy entretenidas. En la cena.

Obito/TN: estoy agotado

Kakashi: venga no fue para tanto

TN: que no, si hice más deporte que en toda mi vida

Obito: no aguantaré tres días más así.

Rin: venga no seas tan negativo, seguro que puedes

Enseguida Obito se puso normal y sonrojado fingiendo que no había pasado nada. Durante los siguientes días hicimos actividades muy entretenidas.

~Kayak~

Obito: uo

TN: Enserio no sabes mantener el equilibrio Obito- el se había caído. Le lanzó agua y TN perdió un poco el equilibrio, se recupero rápido y no cayó.

Obito se molesto y le empujó el mismo. Mala idea. Pobre Obito, menuda paliza se llevó.

~Escursiones nocturnas~

X: bo- grito un hombre vestido de espectro. Estaban en una ruta del terror.

Todas menos TN: aaaaaaa

TN: Enserio esto os da miedo, entonces no juguéis Fred and nights

Rin: eres muy valiente TN

Kurenai: protegenos- se agarró al brazo de TN

TN: dais vergüenza ajena

Y muchas actividades más. La última noche la chica nos dijo que organizaban una hoguera con un baile y que según la leyenda, si bailabas con tu pareja esa noche, o con el chico que te gusta, vuestro amor durará para siempre.

Al oír eso y pensar en Kakashi sentí como mis mejillas ardían. Tenía que invitarle a bailar, quiero que nuestro amor dure. Aunque me sabe mal por Rin. Deberias de dejarle TN, Rin esta mejor con el y lo sabes, también podéis pelearos. Además no sabes bailar, das pena.

Esa noche muchas parejas bailaron alrededor de la hoguera. Incluso Tsunade acepto bailar con Jiraiya después de que yo le ayudará a decírselo. Que bonita pareja hacen. Obito le pregunto a Rin, aunque ella se negó diciendo que bailaria con alguien más. El pobre estaba devastado y yo le intentaba consolar.

One shots (Kakashi Hatake) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora