64. Vergüenza

295 21 0
                                    


TN estaba tomando una ducha. Había llegado de una misión hacia escasos minutos. En esta misión había salido con algunos cortes y rasguños, los cuales le escocían con el agua caliente. Aún así no la cambiaría.

Estaba por salirse. Paro el agua y e iba a tomar la toalla cuando Kakashi entró de repente. Ambos se miraron.

Kakashi era su novio desde hacía unos 6 meses. Se conocían desde pequeños pero hasta el momento que TN se le confesó no habían sido nada más que amigos. Tn se enamoró por primera vez cuando tenía 16, por aquel entonces Kakashi tenía novia y durante varios años estuvo teniendo novias y algunos ligues. Cosa que a TN le molestaba y finalmente terminó haciendo hacia un lado ese sentimiento. Más tarde, cuando el ya comenzó a entrenar equipos de genins, con 23, dejó de hacer eso. Ahí fue cuando los sentimientos de TN nacieron de nuevo, ahora tenía 26 y le amaba mucho.

Para ella Kakashi era un hombre perfecto. Era guapo, amable, fuerte, inteligente, tenía defectos si, pero a ella no le importaban sus defectos
A diferencia del resto que le veían como un pervertido, tardón, "aburrido", viejo... Había muchos adjetivos con los que se referían a él, pero a TN le daba igual eso. Le amaba mucho.

Kakashi le miró de arriba hacia abajo por unos segundos. TN reaccionó y tomó rápido la toalla tapándose

-No mires pervertido. No sabes tocar o que- dijo TN sonrojada y a la vez molesta.

Ella odiaba su cuerpo. Tenía poco pecho y poco, por no decir nada de trasero. No le gustaba como era y menos que lo vieran los demás. Sentía vergüenza de enseñárselo a Kakashi, por lo que en todo ese tiempo siempre había procurado no hacerlo. Ella temia que le dejara al verlo.

Narra Kakashi

Yo había estado de misión y al salir decidí ir a ver a mi novia. Paso por su casa, entro por la ventana abierta del salón y no le vio. Fue al dormitorio y tampoco estaba. Se dio cuenta de que la puerta del baño estaba cerrada así que decidió abrirla y se encontró a TN recién salida de la ducha.

Fue escaso el contacto con sus ojos ya que la mirada de Kakashi se dirigió al resto de su cuerpo. Nunca espero que estuviera en el baño puesto que no oyó la ducha, pensó que la puerta solo estaba cerrada y ya. Además de que TN siempre ponía el pestillo cuando estaba dentro. Ella tomó la toalla y se tapo rápidamente.

-No mire pervertido, no sabes tocar o que- dijo ella. Kakashi se llevó las manos al rostro. Salió de ese estado de shock al oír su grito

-L-Lo siento, no sabía que estabas en la ducha- dijo Kakashi

-No escuchaste el agua o que- dijo ella.

-N-No- dijo Kakashi- Lo siento

-Fuera, no quiero que me veas cambiarme- dijo TN. Kakashi salió del baño y cerró la puerta.

Kakashi no entendía porqué su novia nunca le mostraba su cuerpo, tenia curiosidad, pero aún así quería respetar su decisión y no obligarle a hacerlo. Aunque quería saberlo y tal vez hoy fuera un buen día para preguntarle. TN salió del baño ya vestida.

-Cuanto viste- dijo TN mientras se acercaba a él

-No se de que me hablas- dijo Kakashi.

-Me recorriste con la mirada pervertido, cuanto vistes- dijo TN. Hubo un momento de silencio incómodo. Kakashi lo había visto casi todo, sin detalles pero si lo había visto

-TN... Porque nunca quieres mostrarme tu cuerpo- dijo Kakashi

-Porque no- dijo TN

-Vamos, seguramente tendrás una razón. No quiero obligarte, pero si es un problema quiero ayudarte a solucionarlo- dijo Kakashi

-Pues claro que hay razones, no te las diré- dijo TN. Ella se dio la vuelta y se cruzó de brazos

-Venga, porfavor- dijo Kakashi. Le abrazó por la espalda.

-Es que... No me gusta mi cuerpo- dijo TN- Y creo que no te va a gustar a ti tampoco. Ni siquiera se porque estas conmigo, no soy nada atractiva.

-Porque tienes que pensar así. Para mí eres perfecta en todos los sentidos. No me importa tu físico. Yo me enamoré de ti por como eres, me gusta que seas extrovertida, agresiva, impaciente, y algo pendeja. Nunca me importó tu físico y no te jugaré si me lo enseñas- dijo Kakashi en un tono suave y tranquilizador. TN lo pensó, y si era cierto. Y si realmente le amaba por su personalidad.

-Pero... Estas seguro, me lo prometes- dijo TN. Se giro y le miró a la cara

-Si- dijo Kakashi y le beso suavemente en los labios- Aunque no te garantizo que pueda contenerme por mucho tiempo- susurro en su oído. TN se sonrojo- ¿Entonces?

-Esta bien, lo haré... Algún día- dijo ella. A Kakashi le rodeo un aura deprimente, el quería que lo hiciera ahora

Y así acaba...
Vergüenza

One shots (Kakashi Hatake) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora