70. El Sustituto [AU] 🔞

1.7K 55 42
                                    

Alternative Universe

Narra Kakashi

Kakashi le estaba observando, de nuevo. Se ve tan guapa como siempre. Realmente me vuelve loco. No es una adolescente normal. Es diferente a todas las chicas de su edad. Empezamos por su cabello, siempre lo lleva recogido en una coleta alta. Su ropa es un uniforme de chico, nada de faldas cortas ni camisas ajustadas. Y sigo con su personalidad. Es una chica culta, le gusta leer y pasear. Ama estudiar y aprender cosas nuevas. Pero también tiene otros pasatiempos como ver anime o jugar videojuegos. Es amable, pero seria y tranquila.

Kakashi volvió la vista a los exámenes que estaba "corrigiendo". Era viernes por la tarde, 6pm. A estas horas todos los alumnos estaban en casa, menos TN. Ella siempre se quedaba a estudiar ahí. Sobre las 7 terminaba y se marchaba a casa. Kakashi, se había quedado a corregir unos exámenes, aunque no dejaba de mirar a TN.

Él había hablado un poco con ella, sabía cómo era y que le gustaba. Muchas de sus charlas se habían producido allí, gracias a que TN se quedaba a estudiar. Nadie más lo hacía, y menos un viernes 14 de febrero, San Valentín.

Kakashi no sólo le miraba porque ella le volvía loco y soñaba con llevarla a su cama, si no porque quería invitarle a cenar. Él no tenía pareja. Tuvo un par antes, aunque la cosa no funcionó y ahora estaba soltero, bueno llevaba ya cerca de 3 años así. Había tenido algunos ligues de una noche y algo de sexo, pero no una relación formal. En San Valentín no hacía mucho, a veces iba a una discoteca y se llevaba a alguna chica a su cama, pero ahora, quería salir con la chica que le gustaba, invitarla a su casa, y lo que surgiera... Y si, ella era mayor de edad, tenía 18 ya.

Su tiempo se acababa, las 6:30pm, en media hora ella se iría y pasaría otro San Valentín solo. Giro su vista y miro las cajas de chocolate de su escritorio. Suspiró al verlas. Si, hay más chicas enamoradas de mi, y probablemente TN no sea una de ellas. Debo de dejar de fantasear con ella, solo debe ser mi alumna. Kakashi se puso a corregir exámenes.

Narra TN

Debo, o no. Tengo que hacerlo. No puedo perder esta oportunidad. Kakashi me trae loca desde que lo ví por primera vez. Él es el sustituto de nuestro profesor de matemáticas. El viejo gordo ese. Dios bendiga a las escaleras por las que se cayó y se rompió el pie. No me caía bien. Nunca me dejaba quedarme a estudiar. Tenía que ir a la biblioteca o a casa directamente. Me concentró mejor aquí, por eso es que me gusta. Kakashi es mejor que él, no solo es más joven, 26 años, si no que es amable conmigo. Nadie de esta universidad es así conmigo y realmente lo aprecio. Hay días en los que me ha dejado las llaves del aula para que cerrará al irme, cuando yo quisiera. Y eso, junto a que está como un tren, sin duda me tiene muy enamorada. Lleva una camisa blanca ajustada y unos pantalones negros de traje. Se ve tan guapo y sexi. Tanto que incluso fanteseo con él muy habitualmente.

Hoy es San Valentín y como buena enamorada quería darle algunos dulces. Si, le gustan, en especial me dijo que los bombones de licor y los que eran así más amargos. Así que me pasé parte de la tarde y noche de ayer preparándolos. Podría haberlos comprado, pero me hacia ilusión hacerlos yo. Aunque varias chicas parecen estar también muy interesadas en él. Y más hermosas, pechugonas y culonas que yo, así que adiós a mi sueño de que sea él quien me quite la virginidad.

-Kakashi-san, el director te busca, ¿puedes ir?- dijo Tsunade mientras entraba a la clase. Kakashi asintió y se levantó de la mesa. Se marchó- Otra vez aquí TN

-S-Si Tsunade-sensei, ya sabe que me gusta estudiar aquí- dijo TN. Su pregunta le había pillado desprevenida. Tsunade era su profesora de lengua y subdirectora de la universidad

-Deberías de tomarte un descanso. Es San Valentín, los adolescentes deben de salir de fiesta, liarse con algunos tios y disfrutar- dijo Tsunade mientras se ponía al lado de TN. Se apoyó en la mesa.

One shots (Kakashi Hatake) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora