Sus brazos son cálidos, así ya no tengo frío y creo que me voy a quedar...dormido.
Desperte. Aún me abrazaba ya era de día, debería de comprarme un reloj. Aunque se está muy a gusto aquí, seguro fuera hace frío y no quiero salir. Me gire para verle la cara. Se veía muy tierna cuando dormía. Aparte un mechón que tenía en la cara, se habia soltado de su coleta. Me di cuenta de lo que hice y me sonroje. Pero que me pasa, porque hago esto. Porque veo a TN diferente.
Oi pasos. Sus tíos estaban despiertos. Me gire de nuevo y fingi estar durmiendo. Se oyó la puerta de la habitación abrirse.
Kushina: aún siguen dormidos
Minato: están abrazados eso si que no
Kushina: déjalos, son jóvenes. Además no han echo nada solo duermen así, ya sabes que TN es sonámbula, seguro le abrazo pensando que era un peluche o algo.
Minato: TN no necesita novio tan joven
Kushina: porque no, nosotros ya lo éramos cuando teníamos su edad, incluso antes.
Minato: ella ya tiene muchos problemas como que para ahora se enamore y le rompan el corazón. Eso le devastaría y ya ha pasado por mucho. No necesita más.
Kushina: eso es cierto, pero es normal que se enamoré y le rompan el corazón. Es inevitable, nunca encontrará a alguien bueno a la primera. Además, sabemos lo fuerte que es, seguro saldrá adelante con eso
Minato: opino diferente- Se oyó a un niño llorar- ya se despertó Naruto
La puerta se cerró y los pasos se alejaron más y más. A que se referirá con problemas. Seguro que oculta algo. Aunque siempre le veo sonriendo, a eso se referirá con que es muy fuerte, no se. Pasaron unos minutos y se despertó.
TN: que hora es, las 12, ya es hora de levantarse. Ehh Kakashi, despierta- me movió un poco y finji despertarme.
Kakashi: buenos días- me gire y literalmente quedamos a pocos centímetros. Nos separamos rápido
TN: desde cuando hemos dormido tan cerca
Kakashi: no se, tu sabrás me abrazaste
××××××××××××××××××××××××××××××××
Atención el sistema se está sobrecalentando. Como que le abraze, seguro estaba medio sonambula. Aunque no estuvo mal despertar así. Para de pensar en eso TN. Sólo pensamientos limpios. Pero que guapo se ve sin su mascarilla. Su cara ha sido tallada por los mismísimos dioses. Cuidado no vallas a babear por querer besar sus labios.
TN: olvidemos eso y finjamos que no ha pasado nada...A tu pregunta son las 12 am
Kakashi: esta bien, levantemonos ya.
Sin mucho más que decir ambos salimos de la cama y nos dirigimos a la cocina. TN se peino antes. Ahora volvía a tener su coleta normal. Kushina preparaba la comida de Naruto y Minato desayunaba mientras leía el periódico. Naruto estaba en su silla jugando con un pequeño regalo.
TN: buenos días
Minato: por fin despertais- recibió un mirada amenazadora por parte de Kushina
Kushina: buenos días chicos, el desayuno está listo. Coman lo que quieran.
Desayunamos. No sen porque pero estaba el ambiente algo tenso. Sobre todo porque Minato miraba a Kakashi y creo que el sentía miedo. No quiero saber que ha pasado entre estos dos, bueno tres porque Kushina tiene algo de idea de que pasa. Sakumo vino a por Kakashi poco después de desayunar.
Ese día me lo pasé entero en casa. Había nevado mucho más y hacía más frío. Los días siguientes los pase en casa o jugando con mis amigos en la nieve. Poco a poco esta se derretia. Me gustan los inviernos en Konoha. Después de vacaciones toda la nieve se había ido y teníamos que ir al instituto de nuevo. Pese a haber dormido juntos y abrazados, nuestra relación seguía normal. Aunque no la de Rin y Kakashi, están raros desde año nuevo.
TN: oye Rin, os pasa algo a ti y a Kakashi. Estais muy raros desde año nuevo
Rin: la verdad es que si- suspiro- yo me declare a Kakashi y el me rechazo
Tn: no me digas que aprovechas te ese dia- Rin asintió- no tienes porque estar triste, hay muchos más chicos como el, seguro encontrarás a alguien igual o mejor que te quiera y te cuide.
Rin: tal vez tengas razón. Pero me molesta que me haya rechazado. Me dijo que solo me veía como a una amiga, seguro es porque le gusta alguien. Ya ni siquiera tengo oportunidad
TN: hombre no digas eso. Que le guste alguien no signifique que sean novios. Además los gustos van y vienen. Puede que algún día le gustes tu.
Se nota que lo está pasando mal. Por lo menos yo no. Si eso que dice es cierto no me importa que a Kakashi le guste otra chica, con tal de que sigamos siendo buenos amigos me vale. Además ya no será ella la primera chica con la que durmió. Sonambulismo te amo mucho.
Despues de nuestra charla las cosas parecieron mejorar entre ellos.
××××××××××××××××××××××××××××××××
Porque su imagen no se me va de la mente. Solo veo esa linda cara durmiendo cuando cierro los ojos. Maldita sea que me pasa con TN. Porque cunado le veo se me acelera el corazón, me sonrojo si me coge de la mano o se apoya en mi, solo quiero saber cosas sobre su pasado y disfrute durmiendo con ella. Dios... Espera... No puede ser... Me gusta TN
No, como es posible, yo solo le veo como una amiga. Mientes siempre le has visto como algo más. No, no, no porque ha tenido que pasar esto. Ahora le veré diferente a como le veo y no quiero que nuestra relación cambie. Bueno si somos novios no está mal, para Kakashi, para, que no sabes si te dirá que si. Necesito hablar esto con alguien, pero con quien... Obito, no le diré que es TN porque se que le quiere como a una hermana y seguro se enfadara si se entera de que me gusta.
Kakashi: Obito ¿podemos hablar de algo?
Obito: esta bien, mucho misterio, que te traes entre manos.
Kakashi: digamos que hay una chica que me gusta
Obito: ¿quien es? ¿es del grupo? espero que no sea Rin- dijo amenazándome
Kakashi: no te diré quien es. El caso es que me gusta pero a la vez veo bien que seamos solo amigos. Solo quiero saber que debería de hacer.
Obito: Kakashi si crees que te va a rechazar es mejor que sigáis siendo amigos. Asegúrate de que también le gustas antes de decirle algo.
Kakashi: y como hago eso
Obito: con indirectas, ve haciéndole preguntas para saber cómo sería su chico ideal y si cuadra contigo no tendrías que tener miedo a declararte.
ESTÁS LEYENDO
One shots (Kakashi Hatake)
FanfictionPequeñas historias con este sensual peliplata pervertido. Muchos universos, muchas situaciones. Tu eliges en cuál quieres participar Todas las historias las cuenta Kakashi desde su perspectiva, salvo algunas partes que vienen especificadas Partes pu...