Alternative Universe
Al Hatake le estaba a punto de dar algo, necesitaba salir de su casa y no precisamente porque está estuviera incendiando, sino porque su prima y su novio no paraban de hacer ruidos y no le dejaban estudiar. Creo que todos sabemos a que me refiero. Anko trajo hoy a su novio y aprovechando que su madre no estaba y decidieron que era buen idea tener sexo. Aunque Kakashi estuviera allí, ellos "no" harían ruido.
Anko le pidió a su primo que no molestara y Kakashi acepto. Tampoco es que viera a su prima con esos ojos, solo le veía como una prima. Desde que murió su padre, su madre murió en el parto, su tía Olga, la madre de Anko, le ha estado cuidando. El va a la universidad que hay en Konoha, Shinobi University, que no queda lejos de su casa, por eso es que el sigue viviendo allí y no en su propio apartamento.
Tiene 19 años y su prima 17, ella está acabando su último año de preparatoria en Konoha School. Kakashi tenía un examen importante mañana y los ruidos que estaban formando Anko y su novio, no le dejaban concentrarse. Tomo sus apuntes rápido, su teléfono y salió de casa para dirigirse a la biblioteca. Necesitaba silencio, no pedía más.
Caminando hacia esta, el celular sono, un mensaje. Lo sacó de su bolsillo y ahí se dio cuenta de que no era su celular, si no el de Anko. Aún así leyó el mensaje.
-Oye Anko
¿vas a tardar mucho en venir?Lo primero que se le vino a Kakashi a la mente fue un chico. Anko quedó con un chico y no ha ido a su cita. Se sentía muy mal por el. Anko a veces solía salir con varios chicos, aunque más bien para darle celos a su novio o simplemente aceptaban su cita y no iban. Ella era mala.
Se sentó en un banco que había cerca. Dudo en si hablarle o no. El preferiría decirle que ella está con su novio y que no irá. Kakashi ya experimentó el engaño por arte de su ex, Hanare, quien le engaño durante varios mese con otro chico. Hasta que, gracias a su amiga Rin, se entero de ello. Quedo algo herido, cuando el se enamoraba se dedicaba plenamente a hacer feliz a esa persona. Y luego simplemente recibe esa traición.
Desbloqueo el teléfono de Anko. La persona que le escribió se llamaba Nerd, a secas, sin emogies ni nada. Escribió, aunque antes de mandarlo decidió que era mejor llamarle y hablarle directamente. Llamo.
?: diga- dijo una voz de chica, ahí Kakashi supo que no era un chico, si no una chica, fue una suerte. Al menos no le iba a destrozar el corazón a alguien, aunque igual queria saber que pasaba.
Kakashi: hola, Emm...verás soy hermano de Anko, puedo saber ¿quien eres tu y que pasa?
TN: mi nombre es TN, soy la compañera de clase de Anko... Hoy me dijo de quedar a las 5 para hacer el trabajo pero no venia, así que le escribí porque pense que se perdió.
Kakashi: te pido disculpas por adelantado. Ojalá fuera sido así, pero ella está hoy con su novio y me parece que no irá.
TN: bueno no importa...Gracias por habermelo dicho.
Kakashi: no es nada. ¿Puedo saber de qué es ese trabajo?
TN: es sobre las biomoléculas que componen las plantas. Tenemos que investigar sobre ellas y hacer una explicación oral en clase de unos 2 o 3 minutos. A Anko y a mi nos puso juntas la profesora, aunque yo me imaginaba que era mala idea...Ni siquiera somos amigas.
Kakashi: entiendo- *eso explica su nombre*- bueno yo siento que tengas que hacer el trabajo tu sola.
TN: No te disculpes, no es tu culpa... Además no sería la primera vez
Kakashi: ¿no?
TN: No, le caigo mal a toda la clase y cuando nos ponen en grupos aleatorios nunca suelen venir.
Kakashi: entiendo... No te haré perder más tiempo, gracias por habermelo dicho
TN: también a ti por informarme, adios- colgó el teléfono
××××××××××××××××××××××××××××××××
TN colgó el teléfono y apoyo su cabeza contra la mesa de su escritorio. Se imaginaba que Anko que no vendría, como una popular quedria estar con una otaku friki como ella. Por si acaso empezó el trabajo y ya casi lo había acabado. Estaba cansada de todo esto.
Se miraba al espejo cada día preguntandose que estaba mal en ella. Sacaba notas promedio, era amable, simpática, podía hablar sobre mil temas y no aburrirte nunca, incluso sabía cocinar... Pero eso a nadie le interesaba.
Entro a Konoha School hace dos años. Cuando se mudo a Konoha después de la muerte de su abuela, que le cuidaba desde que murieron sus padres. Ahora vivía sola. Al principio todos hablaban con ella y querían saber más, pero llegó un momento en el que dejaron de hacerlo y empezaron a ignorarle, ella solo era ella, es decir no cambió.
Entonces empezaron a reírse de ella por cualquier cosa que hacía. Aunque no le importaba porque sabía que lo estaba haciendo bien. Pero le generaba estrés y presión por no cometer fallos y que se rían. Entonces si lo pasaría mal. Siempre había un grupo que se metia con ella. Las chicas de ese grupo habablan de ella en el baño y sus novios le lanzaban notas en clase, rallaban su mesa, ect.
Solo deseaba acabar ese curso e ir a la universidad, había oído que allí esas cosas no pasaban. Terminó el trabajo y fue a prepararse algo de cenar. Después conecto su Play y jugó hasta tarde. Como se acostó tarde, se levantó tarde y apenas le dio tiempo a vestirse y a coger algo de comer. Ya perdió el autobús y tendría que ir corriendo, andando no llegaría.
Cogió un atajo, aunque tenía que saltar varios jardines ajenos. Saltando vallas recortó mucho camino. Era ágil, también fue una suerte que le dejarán usar pantalón en vez de falda. Este instituto te dejaba elegir que usar, aunque la mayoría de chicas preferían falda. Según ellas se veían más lindas. También preferían el pelo suelto, aunque ella con coleta se veía mucho mejor.
Terminó de comer sus dangos. Iba a saltar la última valla, ya estaba cerca y aún faltaban 10 minutos para entrar a clase. Salto su última valla encontrándose con algo que no esperaba ver. Un metro más allá, un chico peliplata, con cubre bocas blanco, alto, con un uniforme de universitario y unos apuntes en la mano, mirándole. Fueron dos segundos en los que sus miradas conectaron directas a los ojos. Rápidamente TN volvió a la tierra, principalmente para clavar el aterrizaje o se haría mucho daño. Al chico se le cayeron los apuntes ya que ella pasó muy cerca, casi dándole.
TN: lo siento mucho, no veía por donde iba
?: no importa
TN le ayudo a recoger sus apuntes. No sabía porqué pero su voz le soñaba. Le dio todas las ojas.
TN: a si, que yo iba tarde, lo siento de nuevo
Ella siguió corriendo, apenas faltaban 5 minutos para entrar a clase. Corrió y al final llegó a su clase justo cuando tocó la campana. Suspiro y fue a su asiento. Hoy, no sabía porque, pero no estaba pintado. Me senté y pronto llegó el profesor. Empezaron las clases. Llegado el recreo Anko se me acerco solo para saber del trabajo, se escuso diciendo que su madre enfermo. Aunque yo ya sabía la verdad. Le dije de que iba y que no pasaba nada.
La exposición no salió tan mal. Ella dijo lo que yo justo le dije y yo añadi más. Al final acabamos con un 7. Vi como ella presumía a sus amigos el no haber echo nada y haber sacado un 7. Nos mandaron mucha tarea hoy, que pereza hacerla toda.
ESTÁS LEYENDO
One shots (Kakashi Hatake)
FanfictionPequeñas historias con este sensual peliplata pervertido. Muchos universos, muchas situaciones. Tu eliges en cuál quieres participar Todas las historias las cuenta Kakashi desde su perspectiva, salvo algunas partes que vienen especificadas Partes pu...